Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Este juego es muy bueno. Difícil. Para arrancar hay que empezar por el cajón de arriba: observar los colores de cada medio pétalo y combinar para obtener los colores de la flor.
En la biblioteca, tocando el estante de más arriba, se pueden mover los libros de abajo hacia el segundo estante para ponerlos en el orden de la pista.
Para los frascon con el pescado y la serpiente (o lo que sea) hay que tener en cuenta la cantidad de trazos además de los colores. Por ejemplo M=4 I=1 S=1, etc
La caja de la biblioteca se abre con los símbolos de la bruja, etc. Es bastante directo.
Para los frascos que tienen las llaves se usan la pista XZ ylos números que se pueden ver con los binoculares (en la ventana después de hablar con los bichos o ver pista).
el papelito que da el cajon de abajo con los numeros del gato, luna bruja y fantasma, coincide con la forma de la figura rosada q aparece en los otros frascos, en el puntito rojo, que es la cortina de la izq, estan los prismaticos y mirando donde serian los 4 puntitos negros salen numeros que dan el orden para las esquinas de los frascos,da la llave para el otro cofres y la otra mitad de la pista de numeros
Gracias por las pistas, Gabu y Magda. A ver si consigo avanzar un poco más. En los libros que pusimos en la librería, si nos fijamos aparecen números romanos, I, II, V. Con eso abrí el cajón y hay pista para poder abrir los frascos. MAMUSI: 4 izq, 3 der, 4 izq, 2 der , 1 izq. SAKANA: 1 der, 3 izq, 6 der, 3 izq, 3 der-
No puedo poner la página en el libro, ufff y el orden para meter los ingredientes en la marmita pensaba que sería según están colocados en el inventario, pero parece que no.
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, gracias Magda, no sé como lo veía, jajaja. Ahora apareció un papel con la pista para pulsar las estrellas dorada y plateada
Este juego es muy bueno. Difícil. Para arrancar hay que empezar por el cajón de arriba: observar los colores de cada medio pétalo y combinar para obtener los colores de la flor.
ResponderEliminarEn la biblioteca, tocando el estante de más arriba, se pueden mover los libros de abajo hacia el segundo estante para ponerlos en el orden de la pista.
Para los frascon con el pescado y la serpiente (o lo que sea) hay que tener en cuenta la cantidad de trazos además de los colores. Por ejemplo M=4 I=1 S=1, etc
La caja de la biblioteca se abre con los símbolos de la bruja, etc. Es bastante directo.
Para los frascos que tienen las llaves se usan la pista XZ ylos números que se pueden ver con los binoculares (en la ventana después de hablar con los bichos o ver pista).
no me sale lo de los frascos....
ResponderEliminarlos frascos del pescado y las serpientes,, que si no le veo la cabecita la verdad q parecen otra cosa jajaja
ResponderEliminarla pista X Z en los frascos celestes dibujandolo da la llave,para uno de los cofres
ResponderEliminararriba del estante de los frascos encontre un mortero
ResponderEliminarel papelito que da el cajon de abajo con los numeros del gato, luna bruja y fantasma, coincide con la forma de la figura rosada q aparece en los otros frascos, en el puntito rojo, que es la cortina de la izq, estan los prismaticos y mirando donde serian los 4 puntitos negros salen numeros que dan el orden para las esquinas de los frascos,da la llave para el otro cofres y la otra mitad de la pista de numeros
ResponderEliminary ahi me quede,, sigo sin poder con las tapas de los frascos..mmañana veo si lo puedo terminar con mas pistas,, gracias Magda por las otras pistas
ResponderEliminarGracias por las pistas, Gabu y Magda. A ver si consigo avanzar un poco más. En los libros que pusimos en la librería, si nos fijamos aparecen números romanos, I, II, V. Con eso abrí el cajón y hay pista para poder abrir los frascos. MAMUSI: 4 izq, 3 der, 4 izq, 2 der , 1 izq. SAKANA: 1 der, 3 izq, 6 der, 3 izq, 3 der-
ResponderEliminarLo que saqué de los cofres lo puse arriba de cada uno, el plateado donde use la llave plata y el dorado donde la llave oro, pero no veo que pase nada.
ResponderEliminarNo puedo poner la página en el libro, ufff y el orden para meter los ingredientes en la marmita pensaba que sería según están colocados en el inventario, pero parece que no.
ResponderEliminarHay demasiadas combinaciones para ir probando, ;((
ResponderEliminarEl orden es el del inventario, Lunah. ¿En que lugar está el 1?
ResponderEliminarAjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, gracias Magda, no sé como lo veía, jajaja. Ahora apareció un papel con la pista para pulsar las estrellas dorada y plateada
EliminarAhora podemos abrir la puerta y salir. Estuvo complicadillo, jajaja, pero chulo.
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