Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. -Papel en la lámpara de la pared
    -izquierda: encender la lámpara, pero no pasa nada
    -izquierda: ficha roja y linterna. 2 pistas en la pared
    -derecha-abajo: ficha morada
    -sala 1-centro: ficha morada, papel blanco y microscopio
    -sala 1-dcha: nada
    -dcha: 2 fichas y pista
    -sala 1-abajo: ficha verde
    -izq: ficha verde y bolsa de sangre
    -2 dcha: cristal y ficha verde

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  2. -sala 1-izq-abajo: en la pared hay una pista de numeros
    -sala 1: poner el resultado en el cajón
    -juntar bolsa de sangre, cristal y alfiler
    -juntar microscópico y cristal
    -Poner palabras del papel de RX en el panel de letra redondas por la zona derecha
    -derecha: poner fichas moradas y verdes en el panel de letras

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  3. Poner las fichas en el lugar que indicaba la pista de la sala izquierda (desde la sala 1)
    -sobre la caja fuerte (z. abajo), hay una vela
    -usar la vela en el papel blanco
    -poner el papel en la lámpara de la z. izq
    -poner la palabra en el panel de 2 v. derecha
    -juntar el bote con jeringuilla
    -usar la linterna en la caja fuerte (coger linterna otra vez)
    -usar la pista en la mesilla de la z. izquierda
    -usar la jeringuilla en el papel
    -usar la linterna en el papel


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  4. -pista de la calculadora+nº de puntos rojos del microscopio+nº de puntos blancos es el resultado para el panel de la sala izq. a la sala 1
    1010 (negro)
    22-- (rojo)
    --22 (blanco)

    los 3 botones a la v. de abajo
    poner las fichas en sus sitio pasando por el rombos para cambiar de color

    la llave para la puerta de ahi mismo

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  5. Está mal expresado el cáculo, hay q hacerlo en el orden en q está escrito: 125x5=625, 625-10=615, 615/3=205.
    205 es el nº q va en el cajoncito de la 1º pantalla (Pamperito)

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  6. Terminado! Gracias por las pistas!

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  7. que hago con los numeros de la calculadora y los circulos del microcopio?
    ayuda

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