Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
v.1: piedra redonda y poner 2 claves v.2: poner clave y zona se amplia v.3: poner clave v.4: coger palo de muy arriba y poner clave v.5: careta y n que cambia de color v.6: poner careta al fondo, para poner números v.7: clave de numeros v.3, piedra y poner palabra v.8: careta, candado para escapar v.9: se amplia una puerta pero no puedo hacer nada La ficha redonda me da clave de numeros, pinchar en varios sitios de la pantalla v.10: poner piedras en el centro, poner clave de 5 números, tengo 3 ojos v.11: cofre que no puedo abrir y para poner números v.12: ojo, para poner letras y flechas
v.6: poner careta v.8: pista de flechas de v.1 v.10: la bola a su sitio, da ficha v.2: usar en los puntos la misma clave que en la v.3 v.1: usar pista del libro v.4: usar pista de puntos del libro v.5: poner N de morado v.6: juntar pistas de los 2 pergaminos poner máscaras en su sitio, da otra pista v.7: poner pista de letras v.9: hay una cartera por abajo v.12: poner clave de la cartera v.11: llave para el cofre en las rocas de la derecha
v.8: usar la palanca en la pared v.11: usar pista del pergamino en el orden que marca v.2: iman+palo, al agujero v.9: usar palo en la puerta, da otro ojo
v.1: piedra redonda y poner 2 claves
ResponderEliminarv.2: poner clave y zona se amplia
v.3: poner clave
v.4: coger palo de muy arriba y poner clave
v.5: careta y n que cambia de color
v.6: poner careta al fondo, para poner números
v.7: clave de numeros v.3, piedra y poner palabra
v.8: careta, candado para escapar
v.9: se amplia una puerta pero no puedo hacer nada
La ficha redonda me da clave de numeros, pinchar en varios sitios de la pantalla
v.10: poner piedras en el centro, poner clave de 5 números, tengo 3 ojos
v.11: cofre que no puedo abrir y para poner números
v.12: ojo, para poner letras y flechas
v.6: poner careta
ResponderEliminarv.8: pista de flechas de v.1
v.10: la bola a su sitio, da ficha
v.2: usar en los puntos la misma clave que en la v.3
v.1: usar pista del libro
v.4: usar pista de puntos del libro
v.5: poner N de morado
v.6: juntar pistas de los 2 pergaminos
poner máscaras en su sitio, da otra pista
v.7: poner pista de letras
v.9: hay una cartera por abajo
v.12: poner clave de la cartera
v.11: llave para el cofre en las rocas de la derecha
v.8: usar la palanca en la pared
ResponderEliminarv.11: usar pista del pergamino en el orden que marca
v.2: iman+palo, al agujero
v.9: usar palo en la puerta, da otro ojo
v.4: otro ojo
ResponderEliminarv.6: los ojos para las caretas
v.12: usar la pista del pergamino
Llave para escapar
Escapé! Gracias por las pistas!
ResponderEliminar