Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Este juego es precioso. Lleva un tiempo enorme pero es lindísimo. 1. Los cristales azules son para ir de un lugar a otro pero para usarlos hay haber abierto el lugar donde se encuentran. Lo que se muestra cuando se clica sobre ellos es un mapa con la localización de los cristales. Hay dos "pisos" que corresponden a las dos pestañas. 2) En la primera escena se puede agarrar un papel detrás de la verja. Para el dial hay que tener en cuenta dónde arranca cada número y ordenar convenientemente.
Azul/rosado. Este me costó. El tamaño de los cuadrados arriba de la gárgola indica cuál de los números elegir. Hay que salir afuera para pensar en la grilla ( pista en el libro frente a los "pies") Spoiler
En el estudio, usar el cuchillo y bajar a la biblioteca oara mirar el libro indicado. Hay que mojar el mismo lugar donde se usó el cuchillo. El agua a usar es la del costado de la biblioteca. Poner el símbolo en la caja del estudio (el de la página 14) y observar pista arriba. Se sale al patio.
Usar la palanca para quitar un clavo (que va en el palo) y la tabla que se usa de puente al lado de la biblioteca. Usar el 20 del depósito y apretar botón de la derecha. Volver al estudio, usar palo para agarrar la llave.
En el patio ahora se puede bajar por la derecha de la puerta. Hay otra gárgola más con una bola de piedra. Cambiarla por el jarro que usamos para que no se cerrara la puerta del depósito.
Llenar de agua de la fuente el pote y usarlo en el árbol, cortar el fruto del árbol y ponerlo en las manos de la gárgola del patio. Da llave. usar la llave y el código. Usar nuevo código en la palanca con A y B. Da gancho y cuerda para subir donde la gárgola y tomar el tesoro. Salir
recien despues de 3 dias lo pude cargar, pero no me puedo mover de la 1º vista,, hay un hint abajo q dice first = 3, le doy 3 cliks por todos lados pero no pasa nada..
no entiendo la pista del coment 16.. tengo 4 simbolos en los caños,, tambien tengo la pista de numeros 7/ 32 / / 49 / pero no logro relacionarlo con la maquina , no me da la cuerda ni el gancho..
con esa llave pude salir ! subir el agua otra vez a tope y salir por la puerta grande de arriba, lo que no use fue lo de las palancas y el numero 7,32,49 supongo que era para el segundo final,, muchas gracias migda por las pistas !!
buenísimo
ResponderEliminarno entiendo la clave de numeros y flechas
ResponderEliminarEste juego es precioso. Lleva un tiempo enorme pero es lindísimo.
ResponderEliminar1. Los cristales azules son para ir de un lugar a otro pero para usarlos hay haber abierto el lugar donde se encuentran. Lo que se muestra cuando se clica sobre ellos es un mapa con la localización de los cristales. Hay dos "pisos" que corresponden a las dos pestañas.
2) En la primera escena se puede agarrar un papel detrás de la verja. Para el dial hay que tener en cuenta dónde arranca cada número y ordenar convenientemente.
Spoiler
3159
Al bajar la escalera, observar los cuadraditos y notar el color de la escalera.
ResponderEliminarSpoiler
3947
Fijarse en las uñas de la gárgola y usar verde= azul+amarillo.
ResponderEliminarPara los cuadros notar la placa que dice RO. Con el cuchillo cortar la escoba y fijarse que queda un palo con un agujerito.
ResponderEliminaren donde encuentro el cuchillo?
Eliminarjuajua listooo ya lo encontre =P es que no habia entendido la pista de "RO"
Eliminarja ja claro, dar click en la flores que tienen ro
EliminarEn el piso del corredor de los cuadros está la pista para izquierda/derecha. Cada biblioteca tiene un libro blanco con símbolos.
ResponderEliminarAzul/rosado. Este me costó. El tamaño de los cuadrados arriba de la gárgola indica cuál de los números elegir. Hay que salir afuera para pensar en la grilla ( pista en el libro frente a los "pies")
ResponderEliminarSpoiler
9116
En el estudio, usar el cuchillo y bajar a la biblioteca oara mirar el libro indicado. Hay que mojar el mismo lugar donde se usó el cuchillo. El agua a usar es la del costado de la biblioteca. Poner el símbolo en la caja del estudio (el de la página 14) y observar pista arriba. Se sale al patio.
ResponderEliminarEn el patio saliendo a la izquierda está la clave para abrir el depósito. Darle a la palanca.
ResponderEliminarEn el depósitro hay un juego con números. Hit= número en posición correcta Miss= número correcto mal posicionado.
ResponderEliminarSpoiler
7902
Usar la palanca para quitar un clavo (que va en el palo) y la tabla que se usa de puente al lado de la biblioteca. Usar el 20 del depósito y apretar botón de la derecha. Volver al estudio, usar palo para agarrar la llave.
ResponderEliminarPara el cajón donde las gárgolas hay que usar el código que está en la puerta metálica. Allí está la cuarta corona para la gárgola del depósito.
ResponderEliminarVolver donde las gárolas y ponerlas en las posiciones indicadas cerca de la escalera. Da un tercer botón para controlar el agua.
ResponderEliminarEn el patio ahora se puede bajar por la derecha de la puerta. Hay otra gárgola más con una bola de piedra. Cambiarla por el jarro que usamos para que no se cerrara la puerta del depósito.
ResponderEliminarLlenar de agua de la fuente el pote y usarlo en el árbol, cortar el fruto del árbol y ponerlo en las manos de la gárgola del patio. Da llave. usar la llave y el código. Usar nuevo código en la palanca con A y B. Da gancho y cuerda para subir donde la gárgola y tomar el tesoro.
ResponderEliminarSalir
estaba por terminar ya habia puesto el simbolo en la puerta y se me colgo el juego :-b
ResponderEliminarTerminé pero qué complicado! Gracias por las pistas!
ResponderEliminaruffff.... despues de tres dias lo termine al fin... gracias por las pistas... muy bueno el juego
ResponderEliminarrecien despues de 3 dias lo pude cargar, pero no me puedo mover de la 1º vista,, hay un hint abajo q dice first = 3, le doy 3 cliks por todos lados pero no pasa nada..
ResponderEliminarvoy a ver si funciona borrando las cookies,, mmm
ResponderEliminarya pude, no fue necesario lo de las cookies,tenia mal la configuracion , estaba en denegar, le puse permitir y ya puedo jugar !
ResponderEliminarno consigo encender los fosforos en el sótano !
ResponderEliminarahh ya, habia que encender la vela arriba !!
ResponderEliminarno encuentro cual es el clavo y la tabla del coment. 12 .. ya tengo la palanca
ResponderEliminarya la encontre ! es la tabla grande que cruza la puerta del estudio q esta sobre la biblioteca,
ResponderEliminarno entiendo la pista del coment 16.. tengo 4 simbolos en los caños,, tambien tengo la pista de numeros 7/ 32 / / 49 / pero no logro relacionarlo con la maquina , no me da la cuerda ni el gancho..
ResponderEliminarya pude ! lo estaba haciendo con los numeros en espejo pero es como esta en el libro, en la cajita de madera va el 4573 y da llave blanca
ResponderEliminarcon esa llave pude salir ! subir el agua otra vez a tope y salir por la puerta grande de arriba, lo que no use fue lo de las palancas y el numero 7,32,49 supongo que era para el segundo final,, muchas gracias migda por las pistas !!
ResponderEliminarPrecioso juego. Muchas gracias por las pistas!!!!!
ResponderEliminar