Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Vista izquierda1: creo que es una almeja, pista de botellas y lugar para ordenar colores
Vista Derecha1: Ponemos cubito en copa y da pieza. Usamos el papel y da pista. Cogemos ¿lata o papel?
Vista derecha2: Usamos el numero de botellas de izquierda1, da piezza. Usamos las direcciones de derecha1, da pieza. Otra pieza en el acuario (por el centro de la piedra. En el cuadro pista para poner las piezas que vamos consiguiendo
Derecha3: pista en pared
Derecha4: Pieza en el ladrillo. Lugar para poner las piezas
Derecha1: Usamos la pista de deracha 3 y da pista colores
Izquierda1: Usamos la pista de colores de derecha1, da pieza
Derecha4: ponemos las piezas en su sitio y se abre nueva vista
Vista nueva: flor
Vista nueva derecha1: maletín que abrimos y da figura. Un jarrón. Corazones detrás de libros
Vista nueva derecha3: pista en cuadro, lugar para poner corazones.
Vista nueva derecha 4: bombilla y cuchillo
Vistanueva derecha3: usamos el cuchillo en las tortitas, da hielo?
vista nueva: usamos el hielo con el otro hielo y da llave. ponemos el jarrón.
Vista nueva derecha 4: usamos la llave y se abre nueva vista
Vista nueva2: llave, dos piezas (una como media bola y otra como punta de flecha)
vistanueva2derecha1: botella, almeja y pieza como punta de flecha. Al seleccionar la bombilla esta se abre, usamos la lata en la bombilla y da numero, lo usamos en esta vista, da pieza como media bola. Pista en pared
Vistanueva2derecha2: abrimos maleta y da almeja, encendedor, palabra.
vistanueva2derecha3: usamos el hielo en el hielo y da llave, corazones, usamos la botella en la copa y da pista. Usamos pista de 2 vistas antes y da figura
vistanueva2derecha4: usamos cuchillo en sombrero, da concha, usamos la llave y se abre nueva vista.
vistanueva2derecha2: usamos la concha y da pieza como media bola
Vista nueva derecha 4: usamos la pista del vino en copas y da jarron
Vista nueva derecha 2: usamos llave y da jarron
Vista derecha 3: ponemos las 3 piezas como bolas (parece ser que eran medusas) y da figura
vistanueva3: usamos palabra, da pista de botones a seleccionar. pista de colores.
vistanueva3derecha2: corazones, encendemos vela y da figura.
vistanueva3derecha3: usamos pista de colores, da almeja. pista de nuemros. flor.
vistanueva3derecha1: ponemos las almejas, da figura
vistanueva3: usamos las dos pistas de nuemros, da flores.
vistanueva2derecha4: usamos pista de botones a seleccionar, da jarrón.
vistanuevaderecha4: Usamos las figuras como puntaflecha en la lampara, da flor
vistanueva: ponemos los jarrones, da figura.
vistaderecha2: ponemos las figuras: da trozo llave
vistanuevaderecha3: ponemos las flores y da pieza
vistanueva2derecha2: usar cuchillo en el cojin, da pieza flor
llave detrás de rueda para abrir puerta derecha. Entramos por la puerta, detrás del reloj 2 piezas, en una caja dos piezas mas, una de las piezas se usa en la pared, da numero 8 verde. Otras piezas se usan en la vista inicial encima de la puerta (faltan 2) Hay 3 palabras, cada una con una letra en minúscula, esas letras sirven para abrir la caja, da dos piezas mas. En esta vista, por el techo encontré dos piezas mas.
Pongo las piezas encima de la puerta en vista inicial y da llave para puerta de arriba.
Entro arriba, pulsando una palanca me da pieza, hacemos laberinto de la caja y nos da llave, en el tejado ponemos pieza y da 2 azul.
la llave es para la otra puerta de la vista inicial, entramos y en un agujero una pieza. Por el suelo a la derecha, en un bol otra pieza, y justo al lado papel que casi no se ve. Poniendo pieza da 7 rojo. El papel da pista de numeros para barril de arriba a la derecha del todo, da pieza y llave. Poniendo pieza ahi mismo me da 3 violeta.
Ponemos las piezas redondas en el armario y nos da pergamino con pista Izquierda/derecha.
Usamos la llave en la puerta de abajo a la derecha (donde el 8 verde), en esa vista bandera azul y papel con pista de caras. Usamos la pista de caras en el armario de arriba, da llave y bandera verde. Las banderas se clavan en los agujeros del suelo de la vista del armario. La pista de Izquierda-derecha se usa en los botones del patito, entrando en la puerta izquierda de la vista principal. Poniendo la pieza arriba a la derecha me da 6 naranja. Usando los valores de los colores en la caja de la vista de abajo izquierda me da 3 piezas. Uso la llave en el armario de abajo por la derecha, me da pergamino con estralla, ahi la pista para los faros del coche (pensava que era OP, pero es PO), da numero. El numero para el armario de abajo derecha, da banderas amarilla y roja. Ponemos las banderas y las giramos, dándonos la pista para el panel de la vista siguiente, da pieza. Esta pieza la pongo en el tejado de la vista abajo derecha, donde el armario, da 9 rosa Pongo los valores de los colores en la vista de arriba y me da 3 piezas mas. Colocamos las piezas y las pulsamos siguiendo el orden de los numeros donde el reloj y ESCAPAMOS. DOME
Vista inicial: Cubito y papel
ResponderEliminarVista izquierda1: creo que es una almeja, pista de botellas y lugar para ordenar colores
Vista Derecha1: Ponemos cubito en copa y da pieza. Usamos el papel y da pista. Cogemos ¿lata o papel?
Vista derecha2: Usamos el numero de botellas de izquierda1, da piezza. Usamos las direcciones de derecha1, da pieza. Otra pieza en el acuario (por el centro de la piedra. En el cuadro pista para poner las piezas que vamos consiguiendo
Derecha3: pista en pared
Derecha4: Pieza en el ladrillo. Lugar para poner las piezas
Derecha1: Usamos la pista de deracha 3 y da pista colores
Izquierda1: Usamos la pista de colores de derecha1, da pieza
Derecha4: ponemos las piezas en su sitio y se abre nueva vista
Vista nueva: flor
Vista nueva derecha1: maletín que abrimos y da figura. Un jarrón. Corazones detrás de libros
Vista nueva derecha3: pista en cuadro, lugar para poner corazones.
Vista nueva derecha 4: bombilla y cuchillo
Vistanueva derecha3: usamos el cuchillo en las tortitas, da hielo?
vista nueva: usamos el hielo con el otro hielo y da llave. ponemos el jarrón.
Vista nueva derecha 4: usamos la llave y se abre nueva vista
Vista nueva2: llave, dos piezas (una como media bola y otra como punta de flecha)
vistanueva2derecha1: botella, almeja y pieza como punta de flecha. Al seleccionar la bombilla esta se abre, usamos la lata en la bombilla y da numero, lo usamos en esta vista, da pieza como media bola. Pista en pared
Vistanueva2derecha2: abrimos maleta y da almeja, encendedor, palabra.
vistanueva2derecha3: usamos el hielo en el hielo y da llave, corazones, usamos la botella en la copa y da pista. Usamos pista de 2 vistas antes y da figura
vistanueva2derecha4: usamos cuchillo en sombrero, da concha, usamos la llave y se abre nueva vista.
vistanueva2derecha2: usamos la concha y da pieza como media bola
Vista nueva derecha 4: usamos la pista del vino en copas y da jarron
Vista nueva derecha 2: usamos llave y da jarron
Vista derecha 3: ponemos las 3 piezas como bolas (parece ser que eran medusas) y da figura
vistanueva3: usamos palabra, da pista de botones a seleccionar. pista de colores.
vistanueva3derecha2: corazones, encendemos vela y da figura.
vistanueva3derecha3: usamos pista de colores, da almeja. pista de nuemros. flor.
vistanueva3derecha1: ponemos las almejas, da figura
vistanueva3: usamos las dos pistas de nuemros, da flores.
vistanueva2derecha4: usamos pista de botones a seleccionar, da jarrón.
vistanuevaderecha4: Usamos las figuras como puntaflecha en la lampara, da flor
vistanueva: ponemos los jarrones, da figura.
vistaderecha2: ponemos las figuras: da trozo llave
vistanuevaderecha3: ponemos las flores y da pieza
vistanueva2derecha2: usar cuchillo en el cojin, da pieza flor
vistanueva2derecha3: poner piezas flores, da pieza mascara. poner piezas mascara, daprte llave.
Juntamos las dos partes de llave y escapamos!!
DOME
lo siento, es de otro juego. Perdón. DOME
Eliminarllave detrás de rueda para abrir puerta derecha.
ResponderEliminarEntramos por la puerta, detrás del reloj 2 piezas, en una caja dos piezas mas, una de las piezas se usa en la pared, da numero 8 verde. Otras piezas se usan en la vista inicial encima de la puerta (faltan 2)
Hay 3 palabras, cada una con una letra en minúscula, esas letras sirven para abrir la caja, da dos piezas mas. En esta vista, por el techo encontré dos piezas mas.
Pongo las piezas encima de la puerta en vista inicial y da llave para puerta de arriba.
Entro arriba, pulsando una palanca me da pieza, hacemos laberinto de la caja y nos da llave, en el tejado ponemos pieza y da 2 azul.
la llave es para la otra puerta de la vista inicial, entramos y en un agujero una pieza. Por el suelo a la derecha, en un bol otra pieza, y justo al lado papel que casi no se ve. Poniendo pieza da 7 rojo. El papel da pista de numeros para barril de arriba a la derecha del todo, da pieza y llave.
Poniendo pieza ahi mismo me da 3 violeta.
Ponemos las piezas redondas en el armario y nos da pergamino con pista Izquierda/derecha.
Usamos la llave en la puerta de abajo a la derecha (donde el 8 verde), en esa vista bandera azul y papel con pista de caras.
Usamos la pista de caras en el armario de arriba, da llave y bandera verde. Las banderas se clavan en los agujeros del suelo de la vista del armario.
La pista de Izquierda-derecha se usa en los botones del patito, entrando en la puerta izquierda de la vista principal.
Poniendo la pieza arriba a la derecha me da 6 naranja.
Usando los valores de los colores en la caja de la vista de abajo izquierda me da 3 piezas.
Uso la llave en el armario de abajo por la derecha, me da pergamino con estralla, ahi la pista para los faros del coche (pensava que era OP, pero es PO), da numero.
El numero para el armario de abajo derecha, da banderas amarilla y roja.
Ponemos las banderas y las giramos, dándonos la pista para el panel de la vista siguiente, da pieza.
Esta pieza la pongo en el tejado de la vista abajo derecha, donde el armario, da 9 rosa
Pongo los valores de los colores en la vista de arriba y me da 3 piezas mas.
Colocamos las piezas y las pulsamos siguiendo el orden de los numeros donde el reloj y ESCAPAMOS. DOME
Gracias Dome ! muy buenas las pistas !! estaba dificil encontrar donde van algunos engranajes
ResponderEliminarintente de todas las formas posibles y no puedo salir, pulse las ruedas con los numeros que estan en el reloj y nada
ResponderEliminarBuen juego y hermosa música!
ResponderEliminar