Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

23
Dream up a situation that you are working in an intelligence agency. You are assigned a work that you need to get back the vial which was stolen from the national medical research center by the medical mafias. It was kept in a secret genetic lab. Now it is your responsibility to get back the vial. It would be possible only by your efforts and talents. Now it is your responsibility to escape with the vial as soon as possible. As you are a person of good decision making capabilities, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. en la primer vista en el cartel que pide palabra pongo genetics, que aparece acercando la vista al letrero con círculos y cartelitos, me da algo cuadrado con la figura de un microscopio

    ResponderEliminar
  2. por el techo debajo de esas líneas verdes una figura de probeta con el número 2, el microscopio tiene el 1

    ResponderEliminar
  3. Arriba del letrero de genetics otro con la figura de una mano con un tubo de ensayo con el número 3

    ResponderEliminar
  4. En ese orden al panel de la pared y da tarjeta

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta a la ranura a la izquierda de la puerta circular y se abre

    ResponderEliminar
  6. En la nueva vista el panel de la izquierda se abre con los colores de los tubos de ensayo de la primer vista, me da tarjeta de memoria

    ResponderEliminar
  7. Por la derecha una pipeta y unos tubos con colores con niveles

    ResponderEliminar
  8. En el estante de la izquierda una tarjeta con nombre de colores, se usa en la primer vista en ese círculo al lado de la puerta con mangos de colores y da una cinta

    ResponderEliminar
  9. En el piso de la segunda vista un móvil, le coloco la memory card y da código

    ResponderEliminar
  10. Detrás de las cortinas de la derecha otra pipeta, me falta 1

    ResponderEliminar
  11. Con el código en la puerta paso a otra vista

    ResponderEliminar
  12. Antes de pasar a la otra vista con las letras DNA del cartel de la primer vista se abre el panel de la izquierda de la puerta y da la última pipeta, da aparato para medir la glucosa

    ResponderEliminar
  13. En la nueva vista en el aparato en medio de las 2 camas un código

    ResponderEliminar
  14. Ese código se usa en el teclado a la derecha de la puerta en la vista anterior y da botella con líquido

    ResponderEliminar
  15. En el matafuegos de la vista anterior un número que coloco en la primer vista, debajo de la segunda camilla, me da tablet con pista para la caja violeta de la última vista

    ResponderEliminar
  16. En la caja jeringa, la uso en la botella con líquido que tengo en el inventario

    ResponderEliminar
  17. Pongo un poco de líquido con la jeringa en la cinta de test y luego al aparato para medir la glucemia, tengo otro código. El código va en el panel de la vista anterior debajo del teclado y da mano

    ResponderEliminar
  18. La mano abre la puerta de la última vista. paso a otra sala. En el aparato de la izquierda uso las alturas de los líquidos de colores de los tubos de ensayo de la segunda vista, se abrió una tapa

    ResponderEliminar
  19. En el panel del fondo con luces rojas hay que presionar tal cual indica, cuesta un poco de memorizar el orden pero da tarjeta con número. En la primer vista hay unos como figuras de átomos con colores, la cantidad de cada color va en la última vista a la derecha, consigo diskette

    ResponderEliminar
  20. El diskette al aparato que se le abrió la tapa y da pista para las flechasd de la vista donde estaba la caja violeta, me da tubo o fusible?

    ResponderEliminar
  21. Ahora poniendo el código de la tarjeta en el teclado a la izquierda de la puerta escapamos!

    ResponderEliminar
  22. gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  23. sali pero quedo en el inventario el fusible?????

    ResponderEliminar

 
Top