Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Listo!! el hueso para la segunda isla, hay que pescarlo, hay que hacer la canoa con los botes y tambien el remo para poder avanzar. Bastante fácil.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se hacen los hongos?

    ResponderEliminar
  3. unir el iman con el ansuelo

    ResponderEliminar
  4. la soda va en el mapa de los hongos a esa flor azul, te da un diamante para el pulpo

    ResponderEliminar
  5. el pulpo te da la llave para la isla del alien

    ResponderEliminar
  6. de la isla del alien coger una pala y la clave para la caja está en la isla uno

    ResponderEliminar
  7. con la pala se saca los cristales verdes de la arena en la isla uno y en la isla del pulpo

    ResponderEliminar
  8. con el extractor que sacamos de la caja del alien podemos retirar esos diamantes verdes pegados en algunas islas

    ResponderEliminar
  9. con los diamantes verdes ubicarlos en el orden que te dice el loro en la isla del hueso. 541236

    ResponderEliminar
  10. Pistas en las 3 maderas superiores del cartel, abir el cofre según la dirección de las A, da barra y serrucho, con la barra abrimos los toneles y obtenemos: machete, clavos, palo y anzuelo. Con el serrucho cortamos el tonel del fondo, con la barra despegamos la ultima tabla del cartel, unimos martillo con clavos y tabla con palo, y luego todos estos para hacer el remo q vamos a colocar en el tonel del fondo. Con el machete cortamos la caña, unimos caña con anzuelo y con esto sacamos un hueso en el extremo inferior izquierdo de la isla, con este hueso al mapa para trasladarnos a esa isla. El viejito nos pide su copa y el loro nos da pista numérica para usar mas adelante, abrimos los toneles con la barra y nos da imán y hongo. Con este hongo al mapa para trasladarnos a esa isla, aqui vamos colocando a la avispa sobre los hongos según la pista de la madera: 14231423 y nos da varita mágica, el viejito quiere su libro de cuentos, veremos... Unimos caña de pescar con el imán y regresamos a la 1era isla y del extremo inferior derecho sacamos la copa con la caña. Vamos a la isla del hueso y le damos su copa al viejito quien generosamente nos da una moneda, vamos otra vez a la 1era isla y metemos la moneda a la maquina expendedora y nos da 1 refresco. Nos trasladamos a la isla del hongo y le damos el refresco a la flor azul y nos da 1 cristal, vamos a la isla del hueso y con la varita mágica al montoncito de arena que burbujea obtenemos el libro de cuentos y se lo damos al viejito en la isla del hongo y nos da el ancla para pasar a esa isla, ahi le damos el cristal al pulpo y nos da la llave para ir a la siguiente isla. Aquí encontramos a un extraterrestre varado jajaja, pala al fondo, en la caja aplicamos la clave de la última tabla del cartel y nos da: soldador y extractor de metales. Con el soldador tocamos la torre pequeña y nos dice que el circuito está quemado, hay que repararlo. Vamos a la 1era isla y con el soldador despegamos el dispositivo de la máquina expendedora y luego vamos recogiendo con el extractor de meteles las gemas que estan en las piedras. Con la pala a los montoncitos de arena de la 1era isla y la del pulpo para que nos de las últimas 2 gemas que vamos a colocar en la nave espacial de acuerdo a la pista que nos dió el loro: 541236 comenzando por arriba y la nave comienza a funcionar y el extraterrestre nos da la palanca del portal, colocamos el dispositivo en la torre pequeña, le damos a la palanca y ESCAPAMOS. Espero les sirva de guía x si se varan en alguna parte de las islas, SUERTE...!!

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por las pistas ! muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las pistas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top