Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

27
Find the theft documents is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that your official confidential documents are stolen inside your office. But your instinct makes you think that one of your colleague has stolen it and kept in his house. As your instincts never fails, you tried to get into his house when no one is inside to get back your documents. This could be possible only if you have determination to find it. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Surely, you will prove that your instinct never fails this time too. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 


Publicar un comentario

  1. En las dos macetas de la entrada ítem y pista

    ResponderEliminar
  2. A la derecha una cuerda y tocando en los vidrios de la puerta letras

    ResponderEliminar
  3. uniendo esas letras a las del papel pongo jack en el panel, me da ancla

    ResponderEliminar
  4. Uní la cuerda al ancla y con la vista de lejos la colgué del techo de la casa

    ResponderEliminar
  5. Subí a la terraza. Detrás del barril una barreta

    ResponderEliminar
  6. Con la barreta rompo el candado de la puerta de rejas, ya puedo entrar a la casa

    ResponderEliminar
  7. En la vista de la derecha encontré un sacacorchos abajo en el mueble

    ResponderEliminar
  8. En la vista de la izquierda la botella donde usar el sacacorchos, adentro papel con pista de símbolos

    ResponderEliminar
  9. Otro papel con pista arriba el sofá. siguiendo a la izquierda en la vista de las campanitas un anotador dentro del cesto de papeles

    ResponderEliminar
  10. los pétalos de las flores amarillas debe ser pista para algo

    ResponderEliminar
  11. En uno de los cuadros de la pared uso la pista del papel con los símbolos me da un trozo de papel

    ResponderEliminar
  12. En el otro cuadro fijarse la forma de los marcos de los cuadros y la imagen de cada uno. Me da medallón con número

    ResponderEliminar
  13. La altura de las campanitas es pista para las palancas de la vista de la derecha me da tarro de pintura

    ResponderEliminar
  14. Ahh el número del medallón es para esas tiras que cuelgan del cuadro den blanco

    ResponderEliminar
  15. Me da laptop que pide password pongo la del anotador y da pista para las figuras en el mueble de la vista de la derecha

    ResponderEliminar
  16. Consigo el otro trozo de papel se unen. Pongo el papel debajo de la lámpara verde y da pista para el cuadro con puntos rojos

    ResponderEliminar
  17. Dentro llave para el cajón del mueble de la vista derecha y da libro. Pista para las flechas del panel de la vista izquierda, me da pincel

    ResponderEliminar
  18. mojo el pincel en el tarro de pintura y lo paso en la pared de la vista de la derecha da pista de letras para el mueble marrón

    ResponderEliminar
  19. uyy una tablet con un jueguito que no puedo pasar! Nunca fui buena para conducir!!

    ResponderEliminar
  20. Al fin! El score va en el mueble bajo de la vista de la izquierda, dentro una caja con puntos

    ResponderEliminar
  21. La pista del papel que tiene un rombo y una X es para el panel al lado de la lámpara verde

    ResponderEliminar
  22. Me da cartas que es pista para el mueble de la derecha, consigo una botella vacía

    ResponderEliminar
  23. la botella la rompo en la piedra que tengo en el inventario y da ojos creo que son para el sapo azul

    ResponderEliminar
  24. Me da tijeras. las uso en las flores amarillas de la vista izquierda y las coloco en el cuadro de la pared

    ResponderEliminar
  25. Tengo pista para la caja con puntos, dentro figura que pongo en el mueble bajo. ahora tengo maletín y otro papel con pista

    ResponderEliminar
  26. El papel es pista para abrir el maletín y terminó!

    ResponderEliminar

 
Top