Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Entro en el barco, y bajo abajo muevo una bola y tengo item muevo botella verde y tengo item en la caja verde, un sacacorchos hacer puzzle detras de la escalera detras del cuadro de las bolas, un destornillador y es la clave para los colores de la izquierda uso la llave en la caja de detras de la escalera el destornillador para las cajas del piso de arriba la caja verde de abajo da la solucion para el puzzle de detras de la escalera la llave para el mueble de la pared el palo para el timon de arriba he encontrado otra pieza de la escalera en los 2 circulos del fondo
detras de los libros hay un cuchillo el libro azul tiene clave para la cuba de las escaleras da la clave para la parte de fuera del barco con el martillo al farillo el ojo al dragon el flotador de abajo tiene la clave para los puntos del barquito probando los colores encima del capitan tengo otra barra de madera las piezas de puzzle redondo se giran con las bolas negras corto las cuerdas del capitan consigo abrir el baul de arriba 5932 tengo la ultima pieza del timon cuerda + ancla abro la trampilla de abajo con la llave y tengo item
Apretamos el botón que hay al lado del cañón en la parte de arriba del barco, no da un símbolo. Bajamos a la parte de abajo En al estantería apartamos la botella verde y nos da otro símbolo En la estantería apartamos los libros y nos da un cuchillo. Cogemos de la estantería el libro azul En la estntería cogemos el martillo. Rompemos el farolillo con el martillo y cogemos el ojo. Subimos a la parte de arriba y le ponemos el ojo al dragón, nos da un símbolo. En el flotador del techo está el código correspondiente al barco de debajo. Nos da un palito para el timón de arriba. Movemos las bolas negras del suelo y nos da otro símbolo. Ponemos los cuatro símbolos en la barandilla de la escalera. en el libro azul tenemos el código correspondiente a el barrileta de detrás del capitán que nos da otro código correspondiente a la parte de fuera del barco. Lo ponemos y nos da otro palito del timón. Movemos el póster de las bolas de billar de la pared y nos da un destornillador. Este mismo póster es el código de los cuadritos pequeños de arriba a la izquierda. ( 8rojo, 2 violeta, 6azul) nos da la llave que abre el armario verde de detrás de la escalera, y recogemos el ancla. En la otra puerta de este mismo armario jugamos a un juego de parejas y recogemos una botella. El cuadro de la brújula se gira en las bolitas negras de las esquinas. Nos da una lima. La caja verde que está a los pies del capitán nos da el código del dibujo que debemos hacer con el cuadro blanco y negro de la pared. Lo hacemos y nos da la llave del armario verde del lado del capitán, que nos da otro palito del timón. Abro las cajas de fuera con el destornillador y me da una llave que abre la trampilla del suelo del barco, y me da una caja con un anillo. Le corto la cuerda al capitán con el cuchillo y le doy el anillo. Pruebo colores en el poster del lado del capitán y me da otro palito del timón (arriba verde, izq violeta, dch naranja) En la caja con rejas cogemos un sacacorchos y abrimos la botella con él y nos da un mapa del tesoro. Con la lima rascamos la pared de encima de la puerta de la izquierda y nos da un código que abre el cofre de la parte de arriba y nos da otro palito del timón. Colocamos todos los palitos en el timón y nos da una cuerda. La seleccionamos y unimos el ancla. Bajamos a la parte de abajo, abrimos la puerda de la izquierda colocamos el ancla y por fin liberados!!
Entro en el barco, y bajo abajo
ResponderEliminarmuevo una bola y tengo item
muevo botella verde y tengo item
en la caja verde, un sacacorchos
hacer puzzle detras de la escalera
detras del cuadro de las bolas, un destornillador
y es la clave para los colores de la izquierda
uso la llave en la caja de detras de la escalera
el destornillador para las cajas del piso de arriba
la caja verde de abajo da la solucion para el puzzle de detras de la escalera
la llave para el mueble de la pared
el palo para el timon de arriba
he encontrado otra pieza de la escalera en los 2 circulos del fondo
Bea
detras de los libros hay un cuchillo
ResponderEliminarel libro azul tiene clave para la cuba de las escaleras
da la clave para la parte de fuera del barco
con el martillo al farillo
el ojo al dragon
el flotador de abajo tiene la clave para los puntos del barquito
probando los colores encima del capitan tengo otra barra de madera
las piezas de puzzle redondo se giran con las bolas negras
corto las cuerdas del capitan
consigo abrir el baul de arriba 5932
tengo la ultima pieza del timon
cuerda + ancla
abro la trampilla de abajo con la llave y tengo item
ya consigo abrir la puerta para salir...
Bea
no me funciona ese numero en el baul,, y no se de donde sale la pista...
ResponderEliminarApretamos el botón que hay al lado del cañón en la parte de arriba del barco, no da un símbolo.
ResponderEliminarBajamos a la parte de abajo
En al estantería apartamos la botella verde y nos da otro símbolo
En la estantería apartamos los libros y nos da un cuchillo.
Cogemos de la estantería el libro azul
En la estntería cogemos el martillo.
Rompemos el farolillo con el martillo y cogemos el ojo.
Subimos a la parte de arriba y le ponemos el ojo al dragón, nos da un símbolo.
En el flotador del techo está el código correspondiente al barco de debajo. Nos da un palito para el timón de arriba.
Movemos las bolas negras del suelo y nos da otro símbolo.
Ponemos los cuatro símbolos en la barandilla de la escalera.
en el libro azul tenemos el código correspondiente a el barrileta de detrás del capitán que nos da otro código correspondiente a la parte de fuera del barco.
Lo ponemos y nos da otro palito del timón.
Movemos el póster de las bolas de billar de la pared y nos da un destornillador.
Este mismo póster es el código de los cuadritos pequeños de arriba a la izquierda. ( 8rojo, 2 violeta, 6azul) nos da la llave que abre el armario verde de detrás de la escalera, y recogemos el ancla.
En la otra puerta de este mismo armario jugamos a un juego de parejas y recogemos una botella.
El cuadro de la brújula se gira en las bolitas negras de las esquinas. Nos da una lima.
La caja verde que está a los pies del capitán nos da el código del dibujo que debemos hacer con el cuadro blanco y negro de la pared. Lo hacemos y nos da la llave del armario verde del lado del capitán, que nos da otro palito del timón.
Abro las cajas de fuera con el destornillador y me da una llave que abre la trampilla del suelo del barco, y me da una caja con un anillo.
Le corto la cuerda al capitán con el cuchillo y le doy el anillo.
Pruebo colores en el poster del lado del capitán y me da otro palito del timón (arriba verde, izq violeta, dch naranja)
En la caja con rejas cogemos un sacacorchos y abrimos la botella con él y nos da un mapa del tesoro.
Con la lima rascamos la pared de encima de la puerta de la izquierda y nos da un código que abre el cofre de la parte de arriba y nos da otro palito del timón.
Colocamos todos los palitos en el timón y nos da una cuerda.
La seleccionamos y unimos el ancla.
Bajamos a la parte de abajo, abrimos la puerda de la izquierda colocamos el ancla y por fin liberados!!
**Alayuski**