Escape from Timesquare Hotel es un Juego nuevo de escape.
Estás hospedado en el hotel más lujoso del mundo. Pero lo peor de todo es que el hotel se encuentra en medio de una línea de falla. Es propenso a los terremotos y tsunamis. Un día el suelo de repente empezó a temblar. El temblor se hizo más fuerte y más fuerte. Es un terremoto! Para que usted pueda sobrevivir hay que escapar rápidamente el hotel antes de que se derrumbe.
maceta, pilar y recepcion tienen pistas
ResponderEliminarderecha: nada
derecha: bola roja (a la vista), pila a la derecha de la puerta y en la lampara otra pieza
derecha: pieza verde al fondo, pieza blanca en el sofa, cosa gris en el sofa derecho
arriba - izquierda: pongo pieza verde en el cuadro
cojo despertador
otra pieza gris en la estanteria izquierda
atras - derecha:
numero en la mesa
pieza redonda en el espejo izquierdo
pieza roja en la barra del bar
derecha:
de frente hay unos cuadraditos rojos, pongo los numeros que tengo
en el sofa rojo izquiedo de los que estan a la derecha otra pieza roja
en 2 lamparas, 2 items mas
derecha:
en el sofa (parte de abajo) item
en el cojin amarillo, esponja
mesilla y cama, 2 items mas
derecha:
sofa, cama y mueble bajo tele, 3 cositas mas
derecha (esto no acaba):
encimera y cama 2 items
el cojin redondo lo puedo acercar, pero no hago nada con el
lampara derecha, techo y reposapies, 3 cositas mas
toca retroceder
3 izquierdas, y pongo numero 3 en los cuadritos rojos
2 izquierdas, arriba izquierda, pongo piezas verdes en su sitio
derecha, en el sofa de la derecha, hay otra pila
izquierda, izquierda (nueva sala)
pieza verde a la vista, y en nuevo item en el mueble de medio
delante
pieza verde, numero y en la mesa izquierda, otro item
izquierda
piezas gris y verde
en el cuadro 1VA3 (no se que significa)
Pongo las piezas verdes en su sito y la ultima bola roja con las demas, ya puedo hacer el enigma de las bolas rojas
me da un mando
al que le pongo las pilas
Pongo el 6 en la sala de los cuadritos rojos y uso el mando es esa tele
Vuelvo a la 2ª sala del principio, pongo las lamparas en la columna y 4 de las 5 bombillas y las piezas grises encima, he encontrado 3 de 5
Del punto de partida me voy a la izquierda
me cojo un reloj al fondo y un papelito
Izquierda: ficha verde y pepel (en 2 mesas)
Izquierda: ficha verde en la puerta
Pulso los 2 relojes que tengo y pongo los numeros en el mueble de la izquierda - izquierda
Pongo piezas verdes en su sitio, me falta 1
Bea
Revisando todo otra vez, encontré otra pieza gris en la ventana del sofa con cojin amarillo
ResponderEliminarEn el sofa central del bar, encontre un puño americano que al abrirlo sale una navaja, es para el cojin del la ultima habitacion, me da otro numerito (creo que me falta el 5)
En la sala de los sofas (anterior a la de los cuadritos verdes), en uno de los sofas me deja ampliarlo y uso otra vez la navaja, me da la ultima pieza verde
Sigo dando vueltas de un lado para otro
En la sala de los 2 mostradores (cerca de donde estaba la pista 1VA3), en la pared del fondo encontre un mechero
En el comedor (todo a la izquierda), en la pared encontre el 5 para los cuadritos rojos
En la siguiente izquierda, en el cuadro del comedor esta el trocito de papel que falta
Pongo esa clave en la habitacion del cojin amarillo, y me da un bote como de jabon
Izquierda, hay que ordenar los numeros como en la tele de arriba (es facilito) y nos da el 3er despertador
Sigo dando vueltas
En la sala de reuniones (de la pista rosa), me amplia una de las sillas y le pongo el jabon y lo limpio con con la esponja, y tengo la pista para las flechas del comedor de casi todo a la izquierda
Me da la ultima bombilla
Pongo la pista del reloj en su sitio (ya que estoy por la zona)
Bea
Hace rato encontré 2 trozos de papel, que los amplié y no me dejaba hacer nada con ellos, le he puesto el mechero y me ha dado clave para el cuadro de cuadritos verdes
ResponderEliminarSigue sin pasar nada ahi, supongo que faltan más cosas
1 reloj
1 pieza para las bombillas
1 pista para una cosa junto a la pierta
y por supuesto la llave para salir
Bea
-En la sala derecha junto a la sala de reuniones, pegando al crital está la ultima pieza gris
ResponderEliminar-la pongo en su sitio
-cierro la puerta de las bombillas
-pulso todos los interruptores y
APARECE LA PISTA QUE FALTA (flechas)
- pongo las flechas en orden
y me da pepel con clave amarilla
la pongo en los cuadritos verdes y me da despertador
pongo el numero en su sitio y me da llave
y ya podemos ESCAPARNOSSS!!
Bea
Saliiií!! LIstoo!! Bastaaante entretenido!! :)
ResponderEliminarSalí! Bueno y fácil!
ResponderEliminar