Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Debajo de los libros, un cuchillo En el cuadro junto a la ventana, hacemos el puzzle y da una pila
Pantalla 2: De la papelera junto al armario, un mando Del cuadro de la pared, un lapiz En la lamparita, un codigo Con el cuchillo se rompe la ropa de la cama, da diamante Verde, rojo, azul y amarillo para la mesa (son los colores de las lamparas de la pantalla 1 al darle a los interruptores) Las pilas al mando, que encienden la tele y da STAR, la clave para el armario de la sala 1, que una llave para el cajon de arriba, que da una libreta que el lapiz apunta un numero 47, es para la cama. Otro diamante
En el sofa de enfrente 527, da diamante, se ponen los 3 en el sofa azul y da llave y SALIMOS!!
Empezamos:
ResponderEliminarDebajo de los libros, un cuchillo
En el cuadro junto a la ventana, hacemos el puzzle y da una pila
Pantalla 2:
De la papelera junto al armario, un mando
Del cuadro de la pared, un lapiz
En la lamparita, un codigo
Con el cuchillo se rompe la ropa de la cama, da diamante
Verde, rojo, azul y amarillo para la mesa (son los colores de las lamparas de la pantalla 1 al darle a los interruptores)
Las pilas al mando, que encienden la tele y da STAR, la clave para el armario de la sala 1, que una llave para el cajon de arriba, que da una libreta que el lapiz apunta un numero 47, es para la cama. Otro diamante
En el sofa de enfrente 527, da diamante, se ponen los 3 en el sofa azul y da llave y SALIMOS!!
Bea
Muy facil, sale solo. Sin pistas para pensar, ni puzzles imposibles ni objetos escondidos.
ResponderEliminarListo, muy fácil!
ResponderEliminar