Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hola no consigo abrir acertijo para sacar la escuadra amarilla

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    1. primero abrir caja fuerte y conseguir periodico

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  2. imposible.. estoy atascada, el peso da varios numero pero donde usarlo.

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  3. Solo me falta sacar la figura amarilla del acertijo....uien pudo

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  4. Por donde vais a mi me falta una pieza del puzzle amarillo i el codigo del cerdito

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  5. tambien me falta sacar la pieza amarilla, que no se como sacarla

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  6. pienso que esa cifra para el cochinito la deberia dar, cuando tengamos todas las piezas amarilla, xq tengo rato buscando y nada...

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    1. la cifra del cochinito la da la pluma si la ponemos dentro del tintero y luego sobre la pared donde esta el cubo rubik

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    2. donde está el tintero por fabor,gracias

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  7. con lo que sale del cochinito (moneda) lo ponemos en la caja fuerte y da periodico con clave para armar puzzle para triangulo amarillo

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  8. merci, gracias a vuestra ayuda lo pude acabar!!!

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  9. me dicen que no es una caja fuerte sino una expendedora de periodicos, lo siento, no me di cuenta, flecha abajo vista del cochinito y a la izquierda donde pusimos los colores amarillo, rojo, verde y azul por abajo a la derecha.

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  10. no se que cochinito hablan yo vi ningun cochinito... yo no le encuentro sentido a esta.... vaina, mierda de juego no he podido dar encontrale sentido

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  11. Primera vista en la oficina de la izquierda papel en la papelera con pistas, bola de cristal y triángulo en un cajón.
    En el reloj una pieza amarilla

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  12. A la izquierda otra bola de cristal y en el fondo encendiendo la pantalla y haciendo el laberinto de cuadro a cuadro aparece pista de cubo

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  13. al fondo a la izquierda al lado del puzzle del triángulo hay más vistas

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  14. Detrás de la bola del mundo triángulo verde.
    A la derecha otro triángulo y otra pieza en los cajones.
    Dandole al reloj sale pista de números

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  15. A la derecha con la pista del cubo sale un tintero.

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  16. A la izquierda del todo otra bola y puzzle en el pc. que da pista de flechas.
    Con la pista de colores del papel Amarillo, rojo, verde y azul da un movil.

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  17. Otra vista en la puerta que hay donde el globo terráqueo. Quitando las hojas del calendario otra pieza amarilla.
    En esa misma vista se ponen las bolas de cristal en la estantería y da otro triángulo

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  18. para que queremos la lupa?

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  19. A la derecha rotulador rojo y pluma y a la izquierda pluma y otra pieza amarilla que uniéndolas parece que da una llave, me falta un trozo.

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  20. Con el rotulador en la vista del calendario se pinta el post-it que hay en la pared y da una estrella
    Volviendo a la vista del reloj se pone la estrella y da una cartera con dos tarjetas

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  21. Mojando la pluma en el tintero podemos pintar en el espejo que hay donde el cubo de rubik y da pista de números

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  22. Dandole la vuelta a la tarjeta de crédito sale un número que sirve para el armario de la vista donde hicimos el laberinto y da triángulo amarillo.
    La tarjeta de identificación es para poner al lado de la puerta en esa misma vista.

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  23. El número que salió al pintar la pared sirve para la hucha cerdito y nos da una moneda.

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  24. La moneda se pone donde hicimos el puzzle del portatil y nos da un periódico con pista para donde está el triángulo atrapado.

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  25. Encendiendo el teléfono nos da usuario y password para el pc de la primera oficina.
    El usuario lo he tenido que poner en mayúsculas para que funcionase y me da pista para los triángulos de la primera vista.

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  26. Al colocarlos me da llave para la habitación donde cogimos el rotulador. Otro triángulo

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  27. En la habitación del reloj con la lupa en la pared del fondo me da pista para los triángulos verdes y amarillos pero me faltan dos de cada

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  28. El la habitación de la salida poner el código 64957 en el teléfono de la izquierda y da triángulo

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  29. Otro triángulo amarillo en el pasillo en la pared de la izquierda.
    el último triángulo verde en la chimenea donde está el portatil

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  30. Y la última pieza de la llave.
    Poniendo todos los triángulos amarillos y verdes da otro amarillo y la llave en los armarios de la puerta de salida

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  31. Poniendo todos los triángulos amarillos da una pieza azúl que se pone en la habitación donde el post-it y libro con la clave de salida.
    Por finnnnnnnnnnnnnnn

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