Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
School Escape es un Juego nuevo de escape. Un niño está atrapado dentro de la escuela. Él no puede salir de allí porque la puerta estaba cerrada con llave. Se necesita la ayuda de alguien para salir de la escuela. ¿Te gustaría rescatar a este chico?
salgo al pasillo y voy a los baños , abro una puerta y echo la pocima en el WC, da numero 2587, que es la pista para uno de los candados de las taquillas que me da un cubo, voy a la sala de juegos pongo el cubo encima de los iguales y me da llave, la llave para la mesa de la 2ª sala, nos da 3 letras, HAI, no se que hacer con ellas.
las letras se ponen en el abecedario de la primera vista, pulso la llave de la luz y se ilumina pista para taquilla HMS, que me da otra llave, con la que entro al laboratorio, cojo de la mesa botella, cojo dos pocimas al fondo.....ufff que trabada
con la bottela vacia cojo agua, lo caliento y lo echo al vaso vacio, y luego como da la pista del encerado echo lo de la botella naranja y roja, no pasa nada
en el armario junto al encerado pintado hay una caja con probetas, las saco y las lleno con el liquido del vaso morado, cada una se llena de un color, pinto con ellas en el encerado de la primera habitacion, pasamos el cepillo y quedan 4 lineas de color que es la pista para la puerta del la taquilla, VERDE_ROJO_AZUL_AMARILLO, y nos da una bola amarilla que pongo en la habitacion de juegos en los lunares de colores, enel que no tiene color, las flechas se colocan segun la pista del encerado, red, green, yellow, blue, da un soplete, co el se da a el teclado de la puerta del fondo y.......FIN
La puerta del armario que está al lado de la pizarra con la fórmula, se abre y da una caja con tizas. Hay que llevarlas al laboratorio e introducir tiza a tiza en el vaso del líquido morado. Nos da 6 colores y vamos a la primera aula, y pintamos en la pizarra. Salen los 6 colores que hay que limpiar con el borrador....
luego de preparar la solución que indica en la pizarra llenamos cada uno de los tubos de ensayo, luego vamos al primer salón y con eso rayamos la pizarra de allí y después con el borrador lo borramos y nos deja los 4 colores para el casillero
en la 1ª, en la papelera papel roto, hay que reconstruir. 54688 encima de la papelera y da llave.
ResponderEliminarsalgo y con la llave abro la primera puerta, cojo borrador y llave de puerta, con la llave al armariuco de la primera, me da una pocima.
ResponderEliminarsalgo al pasillo y voy a los baños , abro una puerta y echo la pocima en el WC, da numero 2587, que es la pista para uno de los candados de las taquillas que me da un cubo, voy a la sala de juegos pongo el cubo encima de los iguales y me da llave, la llave para la mesa de la 2ª sala, nos da 3 letras, HAI, no se que hacer con ellas.
ResponderEliminarlas letras a la pizarra de la segunda puerta, y luego al interruptor da pista de letras para el candado
ResponderEliminarlas letras se ponen en el abecedario de la primera vista, pulso la llave de la luz y se ilumina pista para taquilla HMS, que me da otra llave, con la que entro al laboratorio, cojo de la mesa botella, cojo dos pocimas al fondo.....ufff que trabada
ResponderEliminarcon la bottela vacia cojo agua, lo caliento y lo echo al vaso vacio, y luego como da la pista del encerado echo lo de la botella naranja y roja, no pasa nada
ResponderEliminarIgual de pillada grrrr
ResponderEliminaren el armario junto al encerado pintado hay una caja con probetas, las saco y las lleno con el liquido del vaso morado, cada una se llena de un color, pinto con ellas en el encerado de la primera habitacion, pasamos el cepillo y quedan 4 lineas de color que es la pista para la puerta del la taquilla, VERDE_ROJO_AZUL_AMARILLO, y nos da una bola amarilla que pongo en la habitacion de juegos en los lunares de colores, enel que no tiene color, las flechas se colocan segun la pista del encerado, red, green, yellow, blue, da un soplete, co el se da a el teclado de la puerta del fondo y.......FIN
ResponderEliminarLa puerta del armario que está al lado de la pizarra con la fórmula, se abre y da una caja con tizas.
ResponderEliminarHay que llevarlas al laboratorio e introducir tiza a tiza en el vaso del líquido morado.
Nos da 6 colores y vamos a la primera aula, y pintamos en la pizarra. Salen los 6 colores que hay que limpiar con el borrador....
luego de preparar la solución que indica en la pizarra llenamos cada uno de los tubos de ensayo, luego vamos al primer salón y con eso rayamos la pizarra de allí y después con el borrador lo borramos y nos deja los 4 colores para el casillero
ResponderEliminarGracias Maxi....me había trabado varias veces!
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