Escape From Alnwick Castle es un nuevo Juego de escape.
El fotógrafo fue al castillo de Alnwick como parte del rodaje de castillos históricos. Él estaba muy involucrado en su deber y se olvidó de todo. Al final del día, él se encuentra encerrado en el castillo. Encuentra pistas y resolver puzzles para poder escapar.
A escapar del castillo !
ResponderEliminar1º vista, un cuadrado, una madera, pista nº en la pared.
A la derecha, una pluma,una bolita azul.
A la derecha, una bolita celeste, una amarilla.
Vuelvo a la 1º vista, y voy a la izq.: bolita verde, fosforos. En la pared del fondo, con el código que vimos antes, una estrella. Se usa en la 1º vista, y se le pueden poner las bolitas, pero aún me faltan..... Pamperito
Adentro del castillo: bolita gris, un switch, un sombrero, bolita roja.
ResponderEliminarA la izq., bolita celeste, otra pluma, un simbolo. En la puerta del fondo puse el cuadrito que encontre al principio, faltan más.
Ahora hacia la der. Otro switch, al fondo pista de colores que debe ser para la estrella, en la escalera, lugar para los switchs pero falta uno.... Pamperito
Subo: bolita roja, pluma, el switch q faltaba.
ResponderEliminarSubo: un cuadrito dorado, un crayon, otro sombrero, pluma
A la derecha, en el dormitorio: otra bolita celeste. Junte los sombreros y les puse las bolitas celestes pero no pasa nada :) .En el sillon 2 bolitas rojas.
Bajo y pongo los switch en la escalera, al encenderlos da pista de colores.
En la entrada, pongo las plumas a la izq. de las columnas, da pista de formas.
La pista de los interruptores en la pared del piso de arriba, da más bolitas rojas.
ResponderEliminarSalgo para completar la estrella, poniendo las bolitas como indica la pista, nos da papel con letras, son para la pared en la habitacion de arriba, antes del dormi. Nos da la cabeza de la estatua que está más abajo (en la vista de los interruptores), y tenemos pista de nº.... Pamperito
La pista de la estatua, es para el dormitorio, nos da 2 simbolos.
ResponderEliminarLas bolitas rojas, en la pared de afuera del castillo a la izq., da cuchillo. Cortando la madera que teniamos en el inventario, pista de simbolos.
Siempre afura, en la vista de la derecha, la pista de la madera cerca del suelo, nos da llave dorada. (me costó... quedarían 4,3 y 2 circulos) ...... Pamperito
La llave abre una caja en la entrada del castillo, bien a la izq. entre los cuadros, adentro hay una vela.
ResponderEliminarA la izq. de la estatua, acercando la vista, se pone la vela, da otra pista. La usamos en el pasillo, a la izq de la entrada, nos da una cruz.
Y me trabé ! Alguien jugando?? .... Pamperito
Encontré dónde poner la cruz: en las tumbas que están afuera a la izq. Nos da una varita mágica, apuntamos a los sombreros, y tenemos clave. Es para el cajón del dormitorio, nos da 2 cuadraditos dorados más. Los pongo en la puerta al final del corredor, tenemos puzzle!
ResponderEliminarHay que iluminar los cuadritos según el orden que nos marca la pista, y da llave.... Pamperito
la cruz en una tumba,no puedo con el juego de las bolas :(,lube
ResponderEliminarLa llave abre caja en la pared donde estaba la estrella, nuevo puzzle.
ResponderEliminar¡¡ Es un senku !! :(( .... Pamperito
eso!!!, no me acordaba de como se llamaba jajaja ,gracias por los comentarios!,lo dejo,lube
EliminarHola lube ! Está difícil....
ResponderEliminarhola!!, he buscado por youtube como resolver el sekun,un poco de trampa jeje,ahora tengo que salir, luego sigo,suerte,lube
Eliminarya volvi!, hice el senku,pero no sé seguir,lube
ResponderEliminarAún no lo puedo pasar :( :(
ResponderEliminarhice trampa :P,lo busqué en youtube,https://www.youtube.com/watch?v=T1AzSqoT8P8,lube
ResponderEliminarListo! Senku malo, malo :-t
ResponderEliminarAhora tenemos la cuarta ficha ......... Pamperito
Las fichas se ponen en el tablero de números q está antes del dormitorio
ResponderEliminarLa flecha se mueve, pero no sé que hacer con tanto numero!! .... Pamperito
estoy igual,si colocamos la flecha en las fichas,marca un número,pero no entiendo,lube
ResponderEliminarHmmm.... supuestamente, tenemos que sacar de ahí los 4 numeros de 8 cifras que abren la puerta de salida. Pero como sabemos cual elegir ?
ResponderEliminarYa... marcas con la flecha el 1º símbolo, quedan sueltos el 60, 21, 08, 81, esa es la clave para el 1º símbolo, hacemos igual con los otros.... Pamperito
ResponderEliminarya pude!!,son los números que quedan sueltos cuando ponemos la flecha en la ficha
ResponderEliminar60210881
90360211
12542903
00952007,lube
jajaja a la vez!,muchas gracias por los comentarios Pamperito!!!,lube
ResponderEliminarIgualmente lube, ha sido un gusto. :)
ResponderEliminarGracias por el link del Senku !!!! Nos vemos la proxima, y suerte a los que lo jueguen .... Pamperito
no entiendo la pista de la madera... mmm
ResponderEliminarprobando con las figuras abri con 4,3,2 pero no entendi porque tenia unos puntitos..
ResponderEliminarlos puntitos te indica el orden, hay que fijarse en el puntito más claro,creo recordar,lube
EliminarGracias Pamperito y Lube ! sin sus pistas no salia !!
ResponderEliminarExcelente juego!! Gracias por los comentarios!!
ResponderEliminarCuantos recuerdos al ver el Senku !!!