Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. De la mesa tomé la tinta, una lapicera, un botón amarillo y un papel. En el suelo, otros 2 botones amarillos, y otro en el escritorio. Otro en el librero de la izquierda. Saqué un pincho del cartel de la derecha. También un gotero verde del lapicero del escritorio.

    La lapicera se desarma, con el gotero la llené de tinta. La junté con el papel, y me dibujó una pista. De la biblioteca saqué un libro con circulitos,pero no me deja ponerle los botones amarillos. :( ........Pamperito


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  2. Con el pincho abrí el cajón de abajo de la biblioteca, da una lupa. Usando la lupa en el papel, si se pueden poner los botones en el libro. Da un papelito con un Nº., lo puse en el mapa q está colgado en la pared. Es la contraseña de la compu, que da pista.

    Usé la palabra de la PC para ordenar los libros del estante de la izquierda, que se corre y muestra un enchufe. Al tocar la tecla se encienden unas luces de colores, q sirven para acomodar los libros del librero grande, a la derecha, se abre el cajon de abajo y da llave. Abrí la puerta de cristal, rompiendo el globo terráqueo la llave de salida........ Pamperito

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  3. 1ª, cojo tinta, periodico y pluma de la mesa, cojo 4 fichas amarillas con figuras geometricas, junto al ordenador gotero, con el cojo tinta del bote, cojo libro azul de la libreria, del corcho de la derecha cojo chincheta, pulso en la pluma y le echo la tinta, despues pinto sobre el papel y pista para figuras con libro, pero no me deja colocarlas .....????
    con la chincheta abro el cajon de abajo del fondo y me da una lupa, con ella miro la pista de las figuras,y ahora si, me da triangulo que falta en el mapamundi de la izda. con ese numero en el ordenador, y da pista para libros de la izquierda, hay que colocarlos por las iniciales formando OPEN. sale una llave de luz, pulso y se encienden luces, es secuencia para libros de libreria de la derecha, rojo, verde, azul, amarillo, se abre cajon de abajo cojo llave, abro vitrina y cojo bola del mundo la pulso y contiene otra llave que abre la puerta y.......FIN.

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  4. Listo! Gracias Pamperito!

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