Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Ghost House Escape es un Juego nuevo de escape. Estás atrapado dentro de una casa fantasma. La puerta está cerrada. Encontrar la llave principal de la puerta y escapar.
Tengo 4 piezas de un círculo que no sé donde montar, un palo, una calabaza y 2 mariposas moradas, Al espantapajaros se le mueven los brazos según secuencia y logro ponerlo todo verde pero supongo que para que funcione debo primero ver la pista. En la ventana que pide palabra he puesto game y no funciona.
En la palabra GAMESNOVEL elegimos las letras que corresponderían a las X rojas de la pista y esas letras son la clave para el panel de la fachada. Da otro papel es la pista del espantapájaros ahora si me deja hacerla y habla a la calavera.
Pista de colores al mueble y un cráneo. Antorcha al agujero de la pared y clave de números para cajón. Otro cuerno. A ver donde armo la cabeza del bufalo...
Vale en la pared del frente de la primera habitación. La armo, mueblo los cuernos hacia abajo y la golpeo con el otro hueso da cuchillo, con él a la calabaza y llave para el cajón de la segunda habitación. papel con clave para pingüinos, los pongo mirando hacia donde indica el papel y el último da llave para la celda. FIN
Tengo 4 piezas de un círculo que no sé donde montar, un palo, una calabaza y 2 mariposas moradas, Al espantapajaros se le mueven los brazos según secuencia y logro ponerlo todo verde pero supongo que para que funcione debo primero ver la pista. En la ventana que pide palabra he puesto game y no funciona.
ResponderEliminarAl poner RIP en la fachada y dar al ok se me había abierto la ventana de arriba y no me había dado cuenta. papel con pista.
ResponderEliminarEn la palabra GAMESNOVEL elegimos las letras que corresponderían a las X rojas de la pista y esas letras son la clave para el panel de la fachada. Da otro papel es la pista del espantapájaros ahora si me deja hacerla y habla a la calavera.
ResponderEliminarCon el palo a la calavera da llave para entrar en la casa.
ResponderEliminarponiendo ghost en la puerta se abre y da acceso a otra estancia... primero investigaré un poco está...
ResponderEliminarEn un cuadro de arriba poniendo las esquinas del color de las lenguas de la escalera da una manilla como para dar cuerda...
ResponderEliminarNo era una manecilla de cuerda, sino una llave para el cajón de arriba da hueso.
ResponderEliminaren el piso de arriba, en la pared se arma el circulo, pero me falta una pieza, voy a la otra estancia...
ResponderEliminar(perdón me faltaban 2 trozos) cojo las piezas del círculo y al completarlo da llave para el segundo cajón. Un ojo
ResponderEliminarEl ojo al espantapájaros y otro hueso. En cuadro caja de cerillas.
ResponderEliminarCon el palo que está en el jarrón y las cerillas hago una antorcha. pongo las 4 mariposas en el mueble y me da otro papel con pista (tengo dos)
ResponderEliminarPista de colores al mueble y un cráneo. Antorcha al agujero de la pared y clave de números para cajón. Otro cuerno. A ver donde armo la cabeza del bufalo...
ResponderEliminarVale en la pared del frente de la primera habitación. La armo, mueblo los cuernos hacia abajo y la golpeo con el otro hueso da cuchillo, con él a la calabaza y llave para el cajón de la segunda habitación. papel con clave para pingüinos, los pongo mirando hacia donde indica el papel y el último da llave para la celda. FIN
ResponderEliminarTerminado!
ResponderEliminarque bueno! aunque liberé al malo creo.... :-? igual le mando al ninja loco :-t jajaja
ResponderEliminarHola me quedé en el capítulo 36 de los escudos y no puedo continuar ni abrir la puerta si me ayudaran les agradeceria mucho, que tengan un buen día.
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