Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Encontré 5 platos o flotadores, no sé, uno en una bola, otro en un macetero de la derecha y otro en la izquierda, uno sobre la casita del perro y el último en el banco de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. En la casa un pañuelo de papel y en la vista de la derecha debajo de una taza otro plato y un ábaco que puse fuera al lado de la piscina y me dio la pista para el sonajero, conseguí llave. .

    ResponderEliminar
  3. Con la llave abrí el cajón de la vista izquierda y saqué tetina. arriba, entre las telas, otro plato

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no son platos ni flotadores, son aros para el juego de la estantería, los puse de mayor a menor y me dio llave que usé en el mueble de la izquierda y conseguí leche.

    ResponderEliminar
  5. Con el pañuelo limpié la pizarra que hay sobre el sofá y salen letras, pero no sé cuáles utilizar, mmm

    ResponderEliminar
  6. Vale, utilicé las que faltan, DMQWZ y tengo biberón.

    ResponderEliminar
  7. LLené el biberón de leche y le puse la tetina, pero el niño no lo quiere aún........

    ResponderEliminar
  8. Pusé el biberón sobre el caballito y lo mecí, tampoco lo quiere

    ResponderEliminar
  9. Puse una gotita de leche en cada agujero del juego de la mesa y me dio número para el cajón, saqué llave y abrí la puerta, dentro está mamá atada.... y parece que se acaba ahí, lo volví a jugar y volvió a acabar ahí, jajaja supongo que continuará porque el niño sigue en la piscina.

    ResponderEliminar

 
Top