Asylliam es un nuevo
juego de escape. Un hombre extraño te perseguía de camino a casa, te refugiste en este edificio conocido como Asylliam. Ahora que estás dentro no puedes salir! Debes mirar alrededor y encontrar la manera de escapar!
Jugar Asylliam
Empezamos... palanca y pista sobre la puerta. A la izq, papel con pista. A la izq, caja q pide codigo. A la izq, en la pared, con la pista del papel, se pone la luz verde. A la izq, palanca. Vuelvo un lugar y hacia arriba, botellita para los orbs y palanca. 2 veces abajo, llave purpura.
ResponderEliminarNo tengo mapa. Los orbits no se pueden coger hasta encontrar la botella. En una mesa encontré un gráfico y usé esa pista en la puerta giratoria y se encendió luz verde, bajo esa vista encontré llave púrpura. He bajado varias palancas, y donde la silla de ruedas hay una caja supongo que para anagrama de DURBEN. Sobre las dos estatuas hay pista de números romanos y hacia la derecha sobre la puerta pista de letras. En última vista derecha, hacia arriba encontré un mechero.
ResponderEliminarLa llave abre arriba de las escaleras, hacia la derecha cuchillo
ResponderEliminarEncontré llave subiendo la escalera donde está la silla de ruedas, y luego a la derecha en un sofá que corté con el cuchillo.
ResponderEliminarVuelvo a la 1º pantalla. A la derecha, gema en las escaleras. A la derecha, pista de letras. 2 veces a la derecha, palanca. Unas vistas hacia arriba. encendedor. A la izq, y arriba, velas que encendemos (en el orden q nos da la pista de las letras q estaba sobre la puerta) Y por fin podemos comprar el mapa.
ResponderEliminarLa llave verde abre hacia la izquierda del sofá y en la pared encontré un círculo blanco.
ResponderEliminarCompré también el farol y en Ap con él encontré gema amarilla.
ResponderEliminarHola Lunah !!
ResponderEliminarEncontre martillo en AU
En AU encontré martillo que usé en la pared de H y saqué llave silver. Tengo que salir luego seguiré
ResponderEliminarCon la llave plateada abrimos H.
ResponderEliminarEn L pista musical, en K pista de flechas.
En W barra de metal.
Hola Pamperito, ya estoy de vuelta!!!!
ResponderEliminarEn B, con la pista musical, llave roja en el piano. Sirve para abrir O
ResponderEliminarEn AH sillas con nombres...
En P, quitamos la rejilla con la barra, gema roja.
Pues entonces... tú sigues :-)
ResponderEliminarHay un guante de goma en K, bien abajo a la derecha.
ResponderEliminarSi tocamos las sillas en AH, en orden alfabético, nos da llave negra. ¿y una estrella amarilla?
ResponderEliminarLlave negra abre Z. En Y destornillador (con la linterna)
En AI, encender chimenea, llave azul. Pista en el cristal.
ResponderEliminarEn AB, abrimos la caja con esa pista, nos da otro circulo blanco (fusible)
La llave azul abre T
En T, caja fuerte, se abre con la pista de los nº romanos de la 1º vista. (presionen la manija con cada nº, o no abre) Da gema lila.
ResponderEliminarEs inmenso este mapa !!
En AE usando pista de las flechas, otro fusible.
ResponderEliminarEn AD con el guante,.llave dorada para AF
En AM reloj que marca 8-4-11. En AS gabinete para poner los fusibles ¡faltan 3!
ResponderEliminarEn AN hay otro fusible, pero no lo puedo sacar.
En AT hay una llave inglesa para quitar el fusible.
ResponderEliminarEn AG, otro con el destornillador. Todavia falta 1 :(
De casualidad, en el techo de U, una gema azul.
ResponderEliminarLa caja de D, se abre con el anagrama como dijo Lunah: BURDEN, da gema naranja
Despues de recorrer toooodo el mapita otra vez, encontré el fusible q me faltaba en la lámpara de L. Ahora entramos a AS, en la trampa hay una caja q se abre con la pista del reloj y nos da una varita.
ResponderEliminarLa varita en AK, gema verde. Y ya me deja ubicar las gemas :)
ResponderEliminarAfuera por fin :)
ResponderEliminarLargo, pero MUY bueno !!!!
no se abre la caja fuerte, los números son 9,11y 21?
ResponderEliminarLas letras del piano son: D A F A G E D
ResponderEliminarmaite
D,A,F,A,G,E,D es la pista para el piano. mirta
ResponderEliminarPARA LA CAJA FUERTE: IZ 19, DER 11, IZ 21. MIRTA
ResponderEliminarustedes como lograron decifrar la del piano no entiendo la idea es aprender como lo hicieron por que dafaged en serio como lo hicieron como supieron que erea ged
ResponderEliminarno se si hay falla en el juego, pero no pude con las flechas de AE. mirta
ResponderEliminarTENGO GEMA,ROJA,AMARILLA,LILA,ROSADO,VERDE,Y AZUL DONDE ESTA LA ULTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCOMO DECIFRARON LA DEL PIANO ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR NO ME QUIERO MORIR SIN SABER COMO HACE PARA DESCUBRIR LA NOTAS MUSICALES YO YA DECIFRE DAFA PERO COMO LOGRARON DICAFRAR (GED) QUE ALGUIEN ME ENSEÑE
ResponderEliminarHola si miras la colocacion de las notas en el pentagrama son: RE, LA, FA, LA, SOL, MI, RE. Sabiendo (sino todo se busca como he hecho yo) la equivalencia de estas notas con la notación inglesa para las notas obtienes la secuencia que ha puesto Mirta en el comentario 27. Espero haberte ayudado
EliminarPor fin, escape. Muy largo y bastante desorientada.
ResponderEliminarAnonimo, el piano se descifra con la hoja con dos notas musicales marcadas con un circulo rojo y letras que esta en la habitacion donde hay una maquina con un fusible de esos blancos. Esas mismas letras dentro del circulo rojo son el orden en que hay que tocar las teclas del piano.
Muy bueno! Gracias por las pistas!
ResponderEliminarexcelente juego,muchas gracias por los comentarios
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