Ghostly Asylum es un Juego nuevo de escape
El fantasmal Asilo ha sido un misterio para ti por años. Decidiste ir solo y explorar. Una vez dentro, sentías como si no estuvieras solo. Pronto encontraste que la puerta ya está cerrada! tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la manera de escapar!
1º vista, Palanca.
ResponderEliminarA la derecha, el fantasma pide un anillo.
A la izq, una caja azul se abre poniendo las puntas q se toquen del mismo color, da gema.
Vuelvo a la 1º vista, arriba, en la escalera anillo y palanca. Más arriba, con el cuchillo abro la jaula y tengo la botellita para los orbs.
El anillo al fantasma, nos da gema. A la der, y abajo, en el hueco de la pared, compré mapa y linterna.
ResponderEliminarEn el mapa, gema. En N, pista en la pared. En M pista en la ventana y cajita con flechas que se abre con la pista de N y llave roja. (der,arr,izq,arr,der,izq)
ResponderEliminarLlave roja abre H, barreta en el piso. Parece q no me funciona la linterna :(
En i bien a la derecha, otra gema, y un poco más al medio, abajo, destornillador.
ResponderEliminarEn O rejilla, llave plateada, para abrir K
En el piso de K, con la barreta, una caja q pide código.
En J guante de goma, palanca y un acertijo q no sé resolver :(
ResponderEliminarEn R palanca y una caja para abrir con la pista de la ventana, llave púrpura que abre V.
En AA encontré espejo, palanca y una caja q pide clave de letras.
En AB un panel que antes no pude abrir, al volver está abierto y da gema celeste.
En D, la chimenea se enciende con el farol y da pista de letras. (No me abre la caja de AA)
ResponderEliminarEn V hay una vela, al encenderla da llave azul, que abre L.
En T martillo.
En Y con el guante, otra gema.
En S caja para abrir con la pista de W, otra gema. En W hay como una rajadura en la pared, con el martillo nos da la llave verde, que abre X.
ResponderEliminarEn X un libro con varias pistas y la llave dorada
En P, cuadro para poner las gemas.
ResponderEliminarEn Q le damos el espejo al fantasma, otra gema.
En J, con el libro, marcamos los puntitos q nos indica y gema naranja.
La pista del libro abre la caja de AA, pero hay q usar un anagrama... (memory) y otra gema.
Falta abrir la caja q estaba en K. Pasando las letras de la chimenea a Nº segun el libro, abrimos la caja y nos da la gema azul.
ResponderEliminarY la llave mágica para salir....
Gracias por las pistas, Pamperito!!!!!!
ResponderEliminargracias por las pistas Pamperito Chocolate! sali!
ResponderEliminarMuy bueno! Gracias Pamperito por las pistas!
ResponderEliminarComo saco una porquería de propaganda que se mete en medio y no me deja jugar!!!
ResponderEliminar