Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola Anonimo, tienes que dar clic por todos lados, sobre los ladrillos que veas, sobre los de la chimenea tambien, en algunos objetos tiene que dar doble clic.
Bueno, primera vista, clic en la parte derecha de los ladrillos de la chimenea y da pista de numeros. Tambien veran unas letras al lado del ciervo a la izquierda, que son puntos cardinales. Alli agarre un cuerno del rinoceronte que todavia no se que se hace con el.
Bueno sigo, las pistan no están en orden y solo pondre las que me vaya acordando. En el mueble morado donde esta la brujula, darle clic al espaldar y saldra un circulo grande rodeado de unos circulos mas pequeños puestos en cierto orden. En ese mismo orden, seleccionan en la tercera vista a la derecha, un circulo igual al del sofa y seleccionar los circulos pequeños en el orden que estan en el sofa. Eso da algo que no me acuerdo. :>)
La pista de numero del caballo se coloca en la segunda gaveta de la segunda vista, y da una diana de dardos. La primera gaveta el numero es 3968 pero no me acuerdo donde lo consegui.
La diana se coloca en esa misma vista arriba. Los numeros de la chimenea, se colocan en la gaveta de la derecha en la segunda vista a la izquierda y da objetos. En esa misma vista, pista de cuadro con colores. Esos colores los ponen en la tercera vista en un objeto redondo al que tienen que seleccionar los colores. La secuencia es: amarillo-rosado-azul-verde-morado-rojo y da pista de numero. EL NUMERO 3968 que dije en el comentario anterior, se ve en el cinturon del vaquero que esta donde esta el caballo. En la tercera vista a la izquierda, hay unos ladrillos con unos numeros, la secuencia es: 5-1-2-4-3. En cuarta vista a la izquierda la palabra que deben poner debajo de la cama es :dada y en esa misma vista la clave de la gaveta de la mesa de noche es 8786 y dan objetos.
En alguna parte, consegui un trozo de madera y un hacha, seleccionen la madera y le dan con el hacha y salen otras coordenadas para poner en la brujula. Otra coordenada la consiguen en segunda vista a la derecha, dando clic en uno de los vidrios de la ventana.
En segunda vista a la derecha, la palabra que tienen que poner al lado de la ventana es C-A-B y da objeto. En tercera vista izquierda, la palabra que deben colocar es B-C-A y da objeto.
En un libro rosado que agarre por algun sitio, encontraran una pistola, y regadas por alli en los distintos escenarios, encontraran las balas, seleccionan la pistola le ponen las balas y le dan al gatillo. Sale una llave que se usa en ultima vista a la izquierda, en una caja que esta sobre la cama, y da libro con pista de notas musicales asico el valor en letra de cada nota musical. Esas son las palabras claves que deben colocar en los objetos que piden letras. A buena hora lo vengo a conseguir :((
En el juego tambien encontraran unos papeles rotos, unos marron oscuro que todavia no se que hacer con ello, y otros mas claros. Los mas claros se ponen en tercera vista a la derecha, en un rectangulo al lado de la chimenea y despues que los pongan armen el rompecabezas y da llave.
Las palabras que va en tercera vista a la derecha sobre la chimenea es B-A-B-A y abajo de la chimenea es C-A-B-A-D y dan los triangulos que van a poner en el sol que esta en la misma chimenea y da llave.
En primera vista, clic en el cuello del ciervo a la derecha del rinoceronte y da objeto. En algun punto habia agarrado algo parecido a azucar, se pone en el plato en segunda vista a la derecha, luego combinar con unas botellas de colores que conseguiran por alli, y echarle al azucar. La combinacion de los colores, es la que esta en ultima vista a la izquierda en una lampara. Seleccione el primero, y luego con bowl lo agarran y ponen en la hielera que esta en primera vista, llenen los cuatro espacios y da cubos de hielo.
Si mal no recuerdo, lo que saque debajo del piano fue una llave, y se usa en la gaveta en segunda vista izquierda y da otra botella de vino. La seleccione, le di clic y fui a la mesa donde esta el plato y seleccione la copa, y alli echan el vino y da clave de 4 numeros.
Por diosssss como iba saberlo, en el inventario tenia otra botella de vino, y en tercer vista a la derecha clic en la silla y echarle el vino y da la ultima coordenada de la brujula que me faltaba.... :-s
En segunda vista izquierda, en el cuadro donde estan los colores se ponen las fichas redondas de colores, hasta los momentos no las tengo todas, y en ultima vista izquierda en la mesa al lado izquierdo de la cama se colocan los vasos, y despues seleccione un la licorera que tengo y le puse a los vasos, luego seleccione el encendedor y le les prendi fuego, y luego les puse hielo y da pista de numeros. Hasta los momentos he conseguido 2 vasos.
Noto algo extraño con el piano, abajo a la izquierda del mismo, veo 8 circulos donde supongo van ocho objetos redondos los cuales tengo en el inventario, peeeeeroooo le doy clic a los circulos y me manda a los tecados del piano y no se que hacer. Voy a ver en walkthrough por que algo no me cuadra.
Upssss la leña en primera vista la puse en la chimenea, le eche gasolina con el pote de plastico la prendi con el encendedor y coloque el mapa y lo queme ;((
Se selecciona el objeto que es como una moneda, y se le echa un liquido y da pista de numero que se usa en segunda vista izquierda en la gaveta de la izquierda y da bota de vaquero, hasta ese punto vi el video.
Al seleecionar la bota, alli van los 8 botones redondos que tengo en el inventario y da una bala con una palabra que tienen que escribirla con las notas musicales del teclado del piano y da naipe.
Bien, lo del mapa en la chimenea esta bien, los ciervos se activan y dar clic a los ladrillos y agarrar 4 herraduras, y en segunda vista a la izquierda, en el cuadro donde estan los circulos de colores, dar clic al palo de abajo y ponerlo en el centro del piano y da objeto. Eso lo vi en el video por que la verdad ya esto cansa, y lo que falta.
Mariana, yo termine el juego viendo el video tambien, y no es que yo sea inteligentisimo, pero no pude hacerlo por mi propia cuenta. Imaginate tu, en algunos juegos, usas el objeto y salen del inventario, este en cambio, usas los objetos y se quedan en el inventario. Sabes cuantas veces seleccione cada objeto y le di clic a cada vaina que veia?. Otra detalle con el azucar o sal o lo que sea, con solo ponerla en el plato, agarras el bowl y haces el hielo, y las botellas de colores no tienen ninguna funcion, esas botellas solo hacen distraccion. Tampoco le vi ningun sentido a los numeros 123 en la lampara en ultima vista a la izquierda, para mi estan puestos para nada, pero no deberia ser, solo hacen distraccion, pero como sabe uno eso?. La primera vez que lo jugue, dure 3 horas tratando de descifrar como escapar. Por razones fuera de mi voluntad, lo termine hoy y , de verdad ,nojoda me canse y vi el video.
Jijijijijiji. Yo es el segundo dia qe lo intento.No quiero ver videos pero buestras pistas me las sé de memoria. uuufffggggg encima dices que hay cosas que no sirven para nada. ;p
Esta muy bien, aun que se hace un poco pesado, y hay pistas muy difíciles,lo único defecto que tiene que no se guarda la partida. y algunas veces los objetos se quedan bloqueados, y no se puede finalizar
Esta muy bien, aun que se hace un poco pesado, y hay pistas muy difíciles,lo único defecto que tiene que no se guarda la partida. y algunas veces los objetos se quedan bloqueados, y no se puede finalizar
esta dificil este, me faltan un monton de cosas
ResponderEliminarHola Anonimo, tienes que dar clic por todos lados, sobre los ladrillos que veas, sobre los de la chimenea tambien, en algunos objetos tiene que dar doble clic.
EliminarPor Deosssssss que cantidad de objetos, ya encontre algunas pistas pero es muy largoooooo
ResponderEliminarBueno, primera vista, clic en la parte derecha de los ladrillos de la chimenea y da pista de numeros. Tambien veran unas letras al lado del ciervo a la izquierda, que son puntos cardinales. Alli agarre un cuerno del rinoceronte que todavia no se que se hace con el.
ResponderEliminarBueno sigo, las pistan no están en orden y solo pondre las que me vaya acordando. En el mueble morado donde esta la brujula, darle clic al espaldar y saldra un circulo grande rodeado de unos circulos mas pequeños puestos en cierto orden. En ese mismo orden, seleccionan en la tercera vista a la derecha, un circulo igual al del sofa y seleccionar los circulos pequeños en el orden que estan en el sofa. Eso da algo que no me acuerdo. :>)
ResponderEliminarEl cuerno del rinoceronte, se pone en la frente del caballo y da pista de numero que sabre yo donde ira. Son muchos los sitios donde se ponen numeros.
ResponderEliminarLa pista de numero del caballo se coloca en la segunda gaveta de la segunda vista, y da una diana de dardos. La primera gaveta el numero es 3968 pero no me acuerdo donde lo consegui.
ResponderEliminarLa diana se coloca en esa misma vista arriba. Los numeros de la chimenea, se colocan en la gaveta de la derecha en la segunda vista a la izquierda y da objetos. En esa misma vista, pista de cuadro con colores. Esos colores los ponen en la tercera vista en un objeto redondo al que tienen que seleccionar los colores. La secuencia es: amarillo-rosado-azul-verde-morado-rojo y da pista de numero. EL NUMERO 3968 que dije en el comentario anterior, se ve en el cinturon del vaquero que esta donde esta el caballo. En la tercera vista a la izquierda, hay unos ladrillos con unos numeros, la secuencia es: 5-1-2-4-3. En cuarta vista a la izquierda la palabra que deben poner debajo de la cama es :dada y en esa misma vista la clave de la gaveta de la mesa de noche es 8786 y dan objetos.
ResponderEliminarNo se por que salio esa cara en el cometario anterior, la palabra es d-a-d-a, y en primera vista a la izquierda la palabra del cactus es A-B-A-D.
ResponderEliminarComo dicen los maracuchos aqui en Venezuela, A LA VERGA, no se que voy hacer con todos esos peroles que he conseguido :o
ResponderEliminarEn alguna parte, consegui un trozo de madera y un hacha, seleccionen la madera y le dan con el hacha y salen otras coordenadas para poner en la brujula. Otra coordenada la consiguen en segunda vista a la derecha, dando clic en uno de los vidrios de la ventana.
ResponderEliminarEn segunda vista a la derecha, la palabra que tienen que poner al lado de la ventana es C-A-B y da objeto. En tercera vista izquierda, la palabra que deben colocar es B-C-A y da objeto.
ResponderEliminarEn un libro rosado que agarre por algun sitio, encontraran una pistola, y regadas por alli en los distintos escenarios, encontraran las balas, seleccionan la pistola le ponen las balas y le dan al gatillo. Sale una llave que se usa en ultima vista a la izquierda, en una caja que esta sobre la cama, y da libro con pista de notas musicales asico el valor en letra de cada nota musical. Esas son las palabras claves que deben colocar en los objetos que piden letras. A buena hora lo vengo a conseguir :((
ResponderEliminarEn el juego tambien encontraran unos papeles rotos, unos marron oscuro que todavia no se que hacer con ello, y otros mas claros. Los mas claros se ponen en tercera vista a la derecha, en un rectangulo al lado de la chimenea y despues que los pongan armen el rompecabezas y da llave.
ResponderEliminarLas palabras que va en tercera vista a la derecha sobre la chimenea es B-A-B-A y abajo de la chimenea es C-A-B-A-D y dan los triangulos que van a poner en el sol que esta en la misma chimenea y da llave.
ResponderEliminarLos papeles marrones oscuros se seleccionan, y deben armar un mapa. Una de las llaves se usa en el piano.
ResponderEliminarA estas alturas les cofieso que ya me estoy fastidiando :-t
ResponderEliminarEn algun lado, habia conseguido unas espuelas de vaquero, y se usan en segunda vista a la izquierda en el craneo y da encendedor.
ResponderEliminarOtra de las llaves se usa en segunda vista izqiuerda en una de las gavetas y da un pote de plastico.
ResponderEliminarPor cuestion de mucha, pero muuuuuucha suerte, di con la clave que se pone debajo del piano y es 371 :>)
ResponderEliminarel 371 sale dandole clic a las patas de la silla del piano.
EliminarEn primera vista, clic en el cuello del ciervo a la derecha del rinoceronte y da objeto. En algun punto habia agarrado algo parecido a azucar, se pone en el plato en segunda vista a la derecha, luego combinar con unas botellas de colores que conseguiran por alli, y echarle al azucar. La combinacion de los colores, es la que esta en ultima vista a la izquierda en una lampara. Seleccione el primero, y luego con bowl lo agarran y ponen en la hielera que esta en primera vista, llenen los cuatro espacios y da cubos de hielo.
ResponderEliminarSi mal no recuerdo, lo que saque debajo del piano fue una llave, y se usa en la gaveta en segunda vista izquierda y da otra botella de vino. La seleccione, le di clic y fui a la mesa donde esta el plato y seleccione la copa, y alli echan el vino y da clave de 4 numeros.
ResponderEliminarLa clave de 4 numeros se pone abajo a la derecha donde esta el piano y da objeto.
ResponderEliminarPor diosssss como iba saberlo, en el inventario tenia otra botella de vino, y en tercer vista a la derecha clic en la silla y echarle el vino y da la ultima coordenada de la brujula que me faltaba.... :-s
ResponderEliminarOk ya salieron de la brujula las 5 botellas con pista, pero por alguna razon, no las puedo agarrar. :-b
ResponderEliminarCon una Oz que tengo en el inventario, le di a la paja que esta donde esta el caballo y da objeto.
ResponderEliminarEn segunda vista izquierda, en el cuadro donde estan los colores se ponen las fichas redondas de colores, hasta los momentos no las tengo todas, y en ultima vista izquierda en la mesa al lado izquierdo de la cama se colocan los vasos, y despues seleccione un la licorera que tengo y le puse a los vasos, luego seleccione el encendedor y le les prendi fuego, y luego les puse hielo y da pista de numeros. Hasta los momentos he conseguido 2 vasos.
ResponderEliminarNoto algo extraño con el piano, abajo a la izquierda del mismo, veo 8 circulos donde supongo van ocho objetos redondos los cuales tengo en el inventario, peeeeeroooo le doy clic a los circulos y me manda a los tecados del piano y no se que hacer. Voy a ver en walkthrough por que algo no me cuadra.
ResponderEliminarUpssss la leña en primera vista la puse en la chimenea, le eche gasolina con el pote de plastico la prendi con el encendedor y coloque el mapa y lo queme ;((
ResponderEliminarUhmmmm, creo que es asi por que los ojos de los ciervos dan pista que no logro descifrar.
ResponderEliminarEmpezando el video vi que hay que seleccionar una espina del cactus y pinchar el ojo del rinoceronte y da objeto.
ResponderEliminarSe selecciona el objeto que es como una moneda, y se le echa un liquido y da pista de numero que se usa en segunda vista izquierda en la gaveta de la izquierda y da bota de vaquero, hasta ese punto vi el video.
ResponderEliminarAl seleecionar la bota, alli van los 8 botones redondos que tengo en el inventario y da una bala con una palabra que tienen que escribirla con las notas musicales del teclado del piano y da naipe.
ResponderEliminarBien, lo del mapa en la chimenea esta bien, los ciervos se activan y dar clic a los ladrillos y agarrar 4 herraduras, y en segunda vista a la izquierda, en el cuadro donde estan los circulos de colores, dar clic al palo de abajo y ponerlo en el centro del piano y da objeto. Eso lo vi en el video por que la verdad ya esto cansa, y lo que falta.
ResponderEliminarSigo mañana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl madero semi-quemado ponerlo en el agua del caballo y da objeto.
ResponderEliminargracias El Chuleto por las pistas, tuve que terminar echando un vistazo al video de ayuda y consegui salir
ResponderEliminarMariana, yo termine el juego viendo el video tambien, y no es que yo sea inteligentisimo, pero no pude hacerlo por mi propia cuenta. Imaginate tu, en algunos juegos, usas el objeto y salen del inventario, este en cambio, usas los objetos y se quedan en el inventario. Sabes cuantas veces seleccione cada objeto y le di clic a cada vaina que veia?. Otra detalle con el azucar o sal o lo que sea, con solo ponerla en el plato, agarras el bowl y haces el hielo, y las botellas de colores no tienen ninguna funcion, esas botellas solo hacen distraccion. Tampoco le vi ningun sentido a los numeros 123 en la lampara en ultima vista a la izquierda, para mi estan puestos para nada, pero no deberia ser, solo hacen distraccion, pero como sabe uno eso?. La primera vez que lo jugue, dure 3 horas tratando de descifrar como escapar. Por razones fuera de mi voluntad, lo termine hoy y , de verdad ,nojoda me canse y vi el video.
EliminarPor las pistas no te preocupes, seguire publicandolas y mejorare la forma de explicarlas.
EliminarJijijijijiji. Yo es el segundo dia qe lo intento.No quiero ver videos pero buestras pistas me las sé de memoria. uuufffggggg encima dices que hay cosas que no sirven para nada. ;p
ResponderEliminarSi, es asi y espero lo hayas terminado :p
EliminarEsta muy bien, aun que se hace un poco pesado, y hay pistas muy difíciles,lo único defecto que tiene que no se guarda la partida.
ResponderEliminary algunas veces los objetos se quedan bloqueados, y no se puede finalizar
Esta muy bien, aun que se hace un poco pesado, y hay pistas muy difíciles,lo único defecto que tiene que no se guarda la partida.
ResponderEliminary algunas veces los objetos se quedan bloqueados, y no se puede finalizar