Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Primero: funciona la tecla tab.
    Primera escena: la chica quiere plata, la mochila es de Jones, en la mesa de las botellas hay galletitas.
    Segunda escena: entre la basura hay un chicle. Usarlo para tomar la tarjeta del guardia en la primera escena. Las galletitas un poco al frente del perro.

    ResponderEliminar
  2. La clave para la cabaña donde está el empleado está en un cartel de la 3a. escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En la cabaña que números hay que poner

      Eliminar
  3. En la cabaña, tarjeta en el portafolio y clave en los cuadros para el aparato de la 3a. escena que se usa en el agujero.

    ResponderEliminar
  4. Da llave para la cabaña en la misma escena.

    ResponderEliminar
  5. En esa cabaña está la llave del candado y la chica tiene la llave de la lancha.

    ResponderEliminar
  6. Haciendo el puzzle de la terraza junto al empleado, que consiste en girar la segunda rueda hasta que se forma (sin mucho sentido) obtenemos un libro que nos da la fecha de nacimiento de Jones.

    ResponderEliminar
  7. Le damos la plata a la chica y la tarjeta y ella nos da algo que parece chocolate con el que sobornamos al turista que nos presta el binocular. Ahora podemos usar la lancha (después de usarlo).

    ResponderEliminar
  8. A los conejos darles entre las orejas con el martillo.

    ResponderEliminar
  9. En el puzzle de las hojitas: los cuadraditos de colores si están encendidos ponen la ficha azul, si están apagados, roja.

    ResponderEliminar
  10. Numerando los cuadraditos que no tienen hojas los números 2,3,7 y 12 tienen que estar prendidos.

    ResponderEliminar
  11. Las flechas simples giran la hojita un cuarto de círculo, en las esquinas se gira nuevamente un cuarto de círculo.
    Eso quiere decir que para que la flecha roja que apunta hacia arriba termine apuntando como la azul hacia abajo ay que apretar el cuadradito 1.

    ResponderEliminar
  12. Hacia la hoja 3 hay 4 esquinas, eso quiere decir que la hoja queda apuntando de la misma manera si no apretamos el cuadradito 4.

    ResponderEliminar
  13. no me funciona la clave BADE con los numeros 2145... es asi ?

    ResponderEliminar
  14. conecte una especie de bomba de agua que encontre, y la puse donde esta el bote y el pozo en la tierra,,

    ResponderEliminar
  15. en ese cajon con muchas figuras que giran le di todo el rato hasta que se abrio y me dio un libro donde dice Jones 20-10 en rojo pero no consigo abrir la combinacion de la mochila

    ResponderEliminar
  16. consegui abrirla , los numeros se tienen q poner rojos y arrastrar sin soltar hasta el 10, me dio el dinero para la chica pero no consigo leer lo que dice la tarjeta que muestra, se ven unos numeros

    ResponderEliminar
  17. mi juego debe estar mal,, puse la tarjeta del policia en la puerta y no me va la clave,, desaparecio la tarjeta, la chica del dinero no me dio ningun chocolate y no se como seguir..

    ResponderEliminar
  18. no puedo con el puzzle abandono

    ResponderEliminar

 
Top