Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. estoy intentando en la estatua con la pista de los libros blancos y negros y el color de las columnas pero no pasa nada,, parece que falta algun libro,,,

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  2. en una esquina de la alfombra en la vista de la puerta encontre la llave del autito, da numero para la caja

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  3. ahora si, pude hacer lo de los libros siguiendo la secuencia desde start hasta end y me dio un papel, apareci en otra habitacion, NNBBBNBB

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  4. encontre una moneda en una pared que se ve un poco rota, en la vista de la puerta abierta

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  5. estoy intentando en uno de los cuadros hay numeros de 1 a 9 en colores rojo blanco y negro pero aun no me sale..

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  6. Hola Manucha....!!
    Tire el cuadro del hombre usando la pista del cuadro con caños que esta a su derecha

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  7. es n b r n r r b b n

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  8. Negros:1-4-9-
    rojo: 3-5-6-
    blanco: 2-7-8-


    Da llave para tuercas

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  9. hola manucha !si, yo tambien estaba intentando en el cuadro pero no puedo,, a veces hay uno q no se mueve y le doy de nuevo y ya no funciona,, es arriba izaq 5,2 ,, arriba der, 6,9 abajo izq, 3,8 y ab. der. 1,4,7 ? o lo hago mal ?

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  10. tengo 2 monedas y no se que hacer dcon ellas, tras el cuadro que baje se ve algo, pero está muy lejos

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  11. Pude pasar a la otra habitacion, pero para sacar la mira telescopica preciso destornillador

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  12. encontre otra moneda en el tablero electrico,, que raro, tenia la misma pista y no me funcionaba hasta que lo intente un monton de veces.. lo de los colores

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  13. en la pared pista para las palancas, voy a ver si me salen, en el cuadro del laberinto otra moneda, me faltan 2 para la maquina

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  14. por favor ! no puedo tirar el cuadro ! a veces tengo q darle dos veces para q se mueva la esquina no se si es eso o tengo mal los numeros ! ayuda

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  15. Las palancas se usan de acuerdo a la pista del cuadro con la flecha y da destornillador

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  16. Ahora no entiendo con que relacionar lo que veo con la mira!!!

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  17. 8/5-------1/4
    2/7------3/6/9
    Para el cuadro Gabu

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  18. no entiendo lo de las palancas..

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  19. gracias ! al fin pude con el cuadro, si no se mueve la esquina no importa, seguir igual, no repetir para q se mueva sino no funciona

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  20. No hay caso....no doy ni con letras ni con numeros con la pista de la mira telescopica!!

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  21. lo de las palancas como es ? yo veo algunas rayitas mas altas y otras mas bajas pero no me funciona

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  22. Palancas:

    2 ab, 4 arr, 3 ab, 1 arr, 3 arr, 2 ab y 4 arr


    Dale manucha te esprero que estoy trabadisima!!!

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  23. gracias ahora si ! no lo habia relacionado bien

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  24. tal vez hay q unir lo de la mira con el otro cajon,, pero no me sale nada por ahora.. tambien tenemos ese papel que dice 8 A A=9

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  25. Tengo dibujado lo que veo y trato de unirlo al otro cuadro, pero no hay modo!!!
    No me sale nada coherente!!!

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  26. y tampoco estan todas las letras porque puse help y no es , intente open y no esta la N ..

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  27. manucha encontre una ayuda ! no entendi muy bien pero no hay q usar las lineas q se ven en unas de las figuras y queda ICPO y se activa otra vez la camara

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  28. la llave cayo al piso y podemos abrir la otra puerta,,

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  29. Es ICP y la otra prueba porque no me acuerdo

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  30. con ese palo largo alcance algo del armario , una pista ahora supongo que con la palabra Dog habra q pasarlo a letras.. o tal vez sumarlas,, con la pista de A 9

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  31. Gracias Gabu!!!!
    Ni sabiendo la respuesta logro leer esas letras!!!


    Igual seguimos teniendo la mira y tambien el papel con A8...A=9 !!! Que tampoco entiendo!

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  32. estoy igual,,, se complico bastante

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  33. tengo que dejarlo por un rato, igual guardé la partida ! suerte ! dejen pistas ! Felicidades para el 2015 !!

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  34. Conseguí abrir la caja debajo del perro. Contar un número más o menos de las letras que aparecen en el periódico. Ej: 3D sería 4. Se puede abrir la caja, pero necesita la manilla.

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    1. no entendi si 3D es 4 entonces g7 es 7?¿?¿? y me sigue faltando un numero...

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  35. Como abro la puerta marron que esta entre la verde y la violeta? Alguien me puede ayudar?

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  36. 8a a=9, 3D D=4, G7 g=6, O3 o=2. Por tanto DOG es 426
    Toni

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  37. Yo tampoco sé cómo abrir la puerta marrón. La pista debe estar arriba, pero no la saco.

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  38. alguien pudo abrir la puerta marron?¿?¿¿ no logro desifgrarlo trate de unir las pistas y se me parece a HHB que pasados a num seria 882 pero no me lo toma

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  39. Voy a probar los cruces de las espadas con la caja con X al lado de la escopeta.

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  40. Síiii. Se abre el armario. Sería: d i d i i d i i d

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  41. Da unas esposas que se colocan en la puertecita de la polea. Da rueda.

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  42. La pista de la caja marrón parecen banderas. He conseguido un cartel con billetes de varios países. Voy a probar combinaciones.

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  43. hola korah , no puedo poner las esposas, estan cerradas de un lado...

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  44. ya pude ! primero tenia q bajar un poco la polea , gracias !

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  45. El billete es para la puerta de las monedas, no para la puerta marrón

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  46. Los dólares son la clave
    Toni

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  47. en la puerta marron que hay que hacer ?

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  48. ya la encontre estaba en el abrigo

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  49. mamaa miaaa voy a estar hasta el año que viene con esos puzzles de ordenar numeross jajaja

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  50. No entiendo las pistas. Estoy intentando abrir la puertecita marrón de en medio de las 3.

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  51. uno ya lo hice pero no pasa nada,, voy por el otro..

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  52. Uff. Más puzles. He puesto en muñeco en la base de la ventana donde hay más.

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    1. de que muleco hablas y de que base de ventana?¿?¿?¿?¿ me perdi con tu pista jajaja sigo trabada en la puerta marron relacionandolo con las banderas la ultima calculo que puede ser china tambien pense en dinamarca .... pero no se

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    2. El muñeco y los puzles están detrás de la puerta marrón que se abre cuando consigues los 5 coins.

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  53. ayyy pero si son 4 ! recien arme 2 ... puff exageraron un poco con tanto puzzle jajaja

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  54. no se si tiene algo que ver pero los angulos de los cuadros de los puzzles de numeros tienen algunos vertices rojos..

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  55. Queda mucho por averiguar. Me voy a comer. Porfa dejen pistas.

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  56. ya arme todos los puzzles voy a ver en la otra hab. hay para poner la pista de los vertices,, donde esta el muñeco ?

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  57. no encuentro el muñeco detras de la puerta..

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  58. ya encontre el muñeco ! me faltaba primero encontrar las pinzas arriba, gracias

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  59. El muñeco está en la escalera de caracol a la derecha, se corta el cable con la tenaza.

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  60. con la pista de los muñecos, encontre banderas,, para eso numerar las tarimas de los muñecos por altura 1,2,3,4,5,6 y darle al reves de mayor a menor, para abrir la puerta, seria arriba 564 y abajo 213

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  61. ahora por fin abri la puerta marron con las banderas y consegui pelota para arrojar por el hueco de la pared

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  62. con la pelota consegui llave roja para puertita de arriba, y un avion a control remoto

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  63. no consigo hacer lo de los cuadros,, pongo la marca donde queda el hueco libre pero no pasa nada..

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  64. puse el helicoptero en la ventana de rejas y me trajo un abrigo que gira,, pero no veo para que..

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  65. encontre un anillo en la parte de atras del saco, en el cuello y tiene una pista q aun no descifro, parecen numeros romanos por la mitad

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  66. no entiendo la clave de las banderas para la puertita marrón

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  67. ya pude con las banderas 1322131

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  68. consegui abrir la puerta que va al reloj grande,, no hay que armar los puzzles de numeros sino mirar debajo los cuadros blancos y marcarlos ,, en el de arriba a la der, es solo el del centro, el de abajo de ese dos del medio, el de la izq, y el del medio,, en el de la izq, arriba es como una L al reves abarca dos de abajo y los 3 del medio y el de la izq, abajo una L pequeña al reves,, con el del medio de la izq, el del centro y el del centro de arriba

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  69. en el reloj por la derecha encontre otro anillo dorado y se unieron,, ahora estoy viendo que puedo formar

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  70. esto esta demasiado complicado,, despues sigo ! suerte !

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  71. Con los anillos juntos se sacan las horas que hay que meter en la máquina. Serían
    9:15 4:25 10:10
    Toni

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  72. En reloj digital poner las 8:10 de modo que las manecillas del reloj te llevan hacia la puerta que hay al lado del 2 y del 9
    Toni

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  73. al marcar las horas aparece una escalera en la trampilla que abrimos con la pinza pero no se como seguir me falta una llave, creo que la clave tiene que ver con ese trozo de calendario

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  74. Estoy fuera, la caha negra se pone en el hueco que hay en el reloj, luego pillas el ala delta y te marchas.
    Toni

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  75. debe haber dos finales... pero no me sale el que se supone que es por las escaleras de la trampilla

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  76. en que maquina se ponen las horas? veo algo en la pared pero no pasa nada, son como 3 relojes.. pero no cambian

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  77. ah, ya pude , hay que usar el anillo dorado para activar los relojitos y cambiar la hora con el rojo y el azul

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  78. al poner la caja en el hueco se fue el agua de la trampilla, hace falta una llave y se ven unos botones detras de un cristal

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  79. me desaparecio el aladelta, cuando lo agarré despues mire por ese lugar donde se ven los engranajes y ya no esta en el inventario,, tenia creo que seleccionado el largavistas,,

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  80. puse las 12:00 en el reloj digital y se rompio la caja negra, da la llave de la reja

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  81. regrese arriba y me fui con el aladelta que estaba otra vez en su lugar,, no entendi lo de los engranajes !

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  82. gracias a todos por las pistas !

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  83. Miren los dientes de cada engranaje: 28,30 y 31... piensen en los doce meses del año. PF

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  84. Toco los botones del 1 al 12 segun la catidad de doas(28, 30 y 31) y no pasa nada el amarillo solo lo apreto una vez que es febrero

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  85. No he conseguido abrir la saja rosa al lado de la ventana. ¿Alguien lo ha hecho?

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  86. Saliiií. Pude salir por la trampilla.

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  87. hay algo que no está bien explicado y es el panel donde se ponen monedas al lado de la puerta,puse todas las monedas y tengo el papel de los dólares pero no le veo la relación de los billetes a una cuadrícula de 9 cuadrados,que se supone que hay que formar para que se abra la puerta????? por favor, expliquenlo porque no se entiende y confunde más.

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    1. Anónimo2/1/15, 2:30

      al revisar los comentarios me fije que uno dice que la clave esta en los dolares y me acerque a la puerta y se ve una escalera de caracol que si te alejas es el signo de pesos, entonces se marcan los lugares de la cuadricula en rojo como en la pista de los billetes donde hay $, en la primer fila es el cuadradito No2 en la segunda y tercer fila son los 2 primeros cuadraditos y listo!!!! seguimos........

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  88. Anónimo2/1/15, 2:04

    estoy igual que vos alan y aun me falta abrir la puertita del medio donde estan las palancas y los numeros, la que tiene 3 rectangulos negros, quede ahi, no se entiende la pista de los dolares, forme o trate de formar una especie de semicirculo por la mancha roja que tiene el billete de dolar pero no me da nada, a esperar que alguien nos deje mas pistas, te convido con (c) .....

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  89. siiiiiiiiiiiiiiiii logré salir con los 2 finales,aunque no sé cual es el verdadero y cual no,creo que el de la trampilla es el verdadero porque es más difícil de escapar. muchísimas gracias por las pistas a tod@s y sobre todo a alice que me destrabó bastante,excelente juego. (c)

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