Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hab. 1: Hexágono ROJO en cajonera violeta y arriba hexágono AMARILLO, en el armario de la pared llave para abrir la mesa de abajo y hexágono VERDE Hab. 2: Encender la luz y clave en la bombilla <^v^> para poner en las teclas moradas da hexágono MORADO. Al lado, arriba del armario luz roja para hab. 1. las luces verde y azul están en la hab. 3. Colocando las luces en la hab. 1 da primer disco naranja que va en la hab. 3
En la hab. 3 en la trampilla tras la planta hexágono VIOLETA tocando las cucarachas de la pila, aparecen los números que hay que poner bajo el 23 rojo 5 y 4 rojas, 7 y 7 amarillas, da disco verde. tocando en el mueble de la hab. 2 el número para colocar debajo de la bombilla (8675) y poniéndolo hexágono NARANJA.
Se ponen todos los hexágonos donde la bañera de la hab. 3 y conseguimos último disco azul, cuando se colocan estos, la pista para hab. 2 (donde hay que cambiar color y forma) y llave para salir.
Para la figura: 1izquierda,2arriba,3abajo,4arriba,5derecha. La pista está en la bombilla. Eso fue lo más complicado
ResponderEliminarHab. 1: Hexágono ROJO en cajonera violeta y arriba hexágono AMARILLO, en el armario de la pared llave para abrir la mesa de abajo y hexágono VERDE
ResponderEliminarHab. 2: Encender la luz y clave en la bombilla <^v^> para poner en las teclas moradas da hexágono MORADO. Al lado, arriba del armario luz roja para hab. 1. las luces verde y azul están en la hab. 3.
Colocando las luces en la hab. 1 da primer disco naranja que va en la hab. 3
Mae
En la hab. 3 en la trampilla tras la planta hexágono VIOLETA
ResponderEliminartocando las cucarachas de la pila, aparecen los números que hay que poner bajo el 23 rojo
5 y 4 rojas, 7 y 7 amarillas, da disco verde.
tocando en el mueble de la hab. 2 el número para colocar debajo de la bombilla (8675) y poniéndolo hexágono NARANJA.
Mae
Se ponen todos los hexágonos donde la bañera de la hab. 3 y conseguimos último disco azul,
ResponderEliminarcuando se colocan estos, la pista para hab. 2 (donde hay que cambiar color y forma) y llave para salir.
Mae
Se me borró el comentario entre 3 y 4, pero era fácil... creo que era poner lo de las letras D y F, para el hexágono AZUL-VIOLETA...
ResponderEliminarMae
Terminado! Gracias por las pistas!
ResponderEliminarno me sale lo de los palos con las letras d y f..
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