Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En la primera vista figuritas que necesitan cosas; en la siguiente cojo una flor de la maceta. En la cuarta vista, pala debajo de la escalera y subiendo a la derecha un destornillador. Cojo una hoja de las plantas de arriba y con la pala la zanahoria de otra. La zanahoria al conejo de la primera pantalla y con el destornillador le quito la pila y se la pongo al muñeco de madera de la cuarta pantalla que da clave pero no se para donde. La hoja al muñeco de la planta de la primera pantalla y me da un caracol pequeño
La flor la pongo en la otra flor de la primera pantalla y me da una mariposa azul que pongo en la última vista y ahora se pueden pasar al centro con una secuencia: intentaré explicarla; empezando por la mariposa azul y al contrario de las agujas del reloj, sería asi;( mariposa azul será la 1) 1-3-5-2-8-6-7, luego se clican las puertas y hay un spray que parece pintura
Debajo de la mesa y la ventana > V X La cuarta es la V pero invertida. Da crucifijo. Éste encima de la carroza y da letras, con las letras a la cómoda y da llave inglesa, ésta a la rueda de la carroza y da número que va en el otro cajón debajo de la mesa y ventana, da antena que va en la radio y da número que va en la cajita verde, da muñeco-llave que abre la puerta de arriba.
para el cajon de la derecha: > v x ^ nos da una cruz. La cruz en la corona que está arriba del autito, da pista de letras. Se usa en el cajón a la izquiera de la escalera, da llave. Con la llave quitamos la rueda del autito, da pergamino con pista para el cajón de la izquierda, bajo la ventana. Nos da antena para el reloj a la derecha de la escalera. La hora en la cajita verde a la derecha del sofá. Y llave de salida !! ... Vicky
En la primera vista figuritas que necesitan cosas; en la siguiente cojo una flor de la maceta. En la cuarta vista, pala debajo de la escalera y subiendo a la derecha un destornillador. Cojo una hoja de las plantas de arriba y con la pala la zanahoria de otra. La zanahoria al conejo de la primera pantalla y con el destornillador le quito la pila y se la pongo al muñeco de madera de la cuarta pantalla que da clave pero no se para donde. La hoja al muñeco de la planta de la primera pantalla y me da un caracol pequeño
ResponderEliminarLa flor la pongo en la otra flor de la primera pantalla y me da una mariposa azul que pongo en la última vista y ahora se pueden pasar al centro con una secuencia: intentaré explicarla; empezando por la mariposa azul y al contrario de las agujas del reloj, sería asi;( mariposa azul será la 1) 1-3-5-2-8-6-7, luego se clican las puertas y hay un spray que parece pintura
ResponderEliminarPues no era pintura, he rociado el caracol con el spray y se ha hecho más grande
ResponderEliminarDespués de pasear el caracol, bueno, caracola por todas las pantallas la puse al lado de la rueda del coche, pero no veo que pase nada
ResponderEliminarNo se que más hacer y tengo que dejarlo; dejad pistitas porfa :)
ResponderEliminarEl maniqui da pista para el cajon debajo de la ventana.
ResponderEliminarDebajo de la mesa y la ventana
ResponderEliminar> V X
La cuarta es la V pero invertida. Da crucifijo. Éste encima de la carroza y da letras, con las letras a la cómoda y da llave inglesa, ésta a la rueda de la carroza y da número que va en el otro cajón debajo de la mesa y ventana, da antena que va en la radio y da número que va en la cajita verde, da muñeco-llave que abre la puerta de arriba.
para el cajon de la derecha: > v x ^ nos da una cruz. La cruz en la corona que está arriba del autito, da pista de letras. Se usa en el cajón a la izquiera de la escalera, da llave. Con la llave quitamos la rueda del autito, da pergamino con pista para el cajón de la izquierda, bajo la ventana. Nos da antena para el reloj a la derecha de la escalera. La hora en la cajita verde a la derecha del sofá. Y llave de salida !! ... Vicky
ResponderEliminarMuy bueno! Gracias por las pistas!
ResponderEliminarNo puedo coger la zanahoria
ResponderEliminarLa Zanahoria se coge en el piso de arriba (subiendo por la escalera) es la segunda planta usando la pala.
Eliminar¡Gracias por las pistas!
ResponderEliminarhermoso ! gracias por las pistas
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