Tu misión es rescatar al presidente y escapar de los secuestradores sin utilizar ningún arma y ningún ruido. Debido a que en ese lugar los terroristas están usando unos sensores para detectar armas o ruidos. Si oyen algún sonido, sufrirás la pérdida del presidente. Así que hay que rescatar al presidente usando tu mente y los objetos que encuentres. En esta primera parte del rescate tienes que buscar la llave de la puerta de esa casa abandonada y después continuarás tu misión en la siguiente parte de este juego. Así que empieza el rescate del presidente con la apertura de la puerta de la casa.
Para que "pase algo" primero hay que ver la pista en la pantalla de la izquierda.
ResponderEliminarEstamos igual pues
ResponderEliminarTengo suficientes letras como para completar el ovalo pero no veo cual puede ser el orden,
ResponderEliminarLa botellita y el encendedor al camiñon y nos da la pista para los puntos cardinales
ResponderEliminarme da teclas para el piano ponerlas a la izquierda y ahí me trabé!
ResponderEliminarahhh el número que se ve en el camión 2321 me sirve para las teclas y me da pista para eso como relojes del avión
ResponderEliminarbueno ahora a armar esa rueda con los gajos y letras correspondientes! mmm
ResponderEliminarpara la rueda de triángulos poner en sentido de las agujas del reloj UNITED STATES y da llave
ResponderEliminarLei tarde tu comentario Nori.... como me lie con las letras
EliminarBueno entré a la casa y a descansar!
ResponderEliminarMuy bueno, bastante dificil algunas cosas! Gracias Nori y Pao por los comentarios!
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