Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
use el destornillador en el pie de la lampara y me da un papel con pista para el caballito de madera, pense q podria romper la bellota pero parece q no es eso,, mmm
parece q hay q formar una palabra con las pistas de los libros,, el rojo podria ser shoe pero esta al reves,, y los otro sera la inicial de reloj y cerdito en ingles ? c y p ¿ pero no encuentro q se forme nada con sentido..
consegui abrir la puertita con 3 de los cerditos , 12 PM y 7,, se ve q el libro esta al reves tambien,, y ahi esta el tirante para el cajon y da la otra parte del tirachinas para romper el globo
puse el papel en la puerta y ahora sale una especie de acertijo de animales, bandera y numero,, mmm me voy a dar por salida me parece q no le encuentro mucho sentido..
se coloca el cuadro q sale de la cajita de tapa naranja en la puerta de salida: perro, bandera Italia, 32, salen de los cuadros si desenfocas la vista podes ver huella perro, bandera y cuenta: 8x4. Ary
Encontré lo que saltó del caballo, es una manija que se pone en la cajita y da llave para el cajón y un papel, al igual que le pasó a Gabu, no entiendo en absoluto el enigma que hay que resolver de animal, bandera y número, así que podría buscar la solución en algún tutorial, pero aquí lo dejo.
fijate en el papel que dice como darle a las puertas segun la posicion del picaporte,, tal vez cambie en cada juego, no lo se, pero prueba de ampliar el papel porque a veces no funciona si no ves la pista ! suerte
hay una bellota en el sillon, un destornillador en una de las ventanas y un elastico en un cajon
ResponderEliminaruse el destornillador en el pie de la lampara y me da un papel con pista para el caballito de madera, pense q podria romper la bellota pero parece q no es eso,, mmm
ResponderEliminarparece q hay q formar una palabra con las pistas de los libros,, el rojo podria ser shoe pero esta al reves,, y los otro sera la inicial de reloj y cerdito en ingles ? c y p ¿ pero no encuentro q se forme nada con sentido..
ResponderEliminartambien hay numeros... ademas de letras.. podria ser la hora y los 3 cerditos tal vez.. pero lo del zapato mmm
ResponderEliminarintente con las 12 pm por la hora de la cenicienta y tampoco funciona..
ResponderEliminar3 12 PM y 7
ResponderEliminarconsegui abrir la puertita con 3 de los cerditos , 12 PM y 7,, se ve q el libro esta al reves tambien,, y ahi esta el tirante para el cajon y da la otra parte del tirachinas para romper el globo
ResponderEliminarEl siete es por el cuento de los 7 cabritillos
Eliminarlo que cae del globo esta debajo del sillon..
ResponderEliminarle di a la cajonera como muestra el papel D C I D I C y en una de las puertas hay una moneda
ResponderEliminarcon la moneda en la maquina de bolas el ojo del caballito, luego de la caja saque una llave para el cajon y ahora tengo un trozo de papel verde.
ResponderEliminarpuse el papel en la puerta y ahora sale una especie de acertijo de animales, bandera y numero,, mmm me voy a dar por salida me parece q no le encuentro mucho sentido..
ResponderEliminargabu como haces lo de la cajonera si para el cajon de arriba nos falta la llave? (comentario 9)
ResponderEliminares con los cajones azules y rosa
Eliminary tampoco me vale para las puertas azules y rosa
ResponderEliminarCuando le puse el ojo al caballito y lo moví saltó algo pero no lo encuentro.
ResponderEliminaresta justo delante
ResponderEliminarHola orgonite, tb me pasó lo mismo no encuentro eso q salto del caballo. Ary
ResponderEliminarGracias Leo. Ary
ResponderEliminarme podéis ayudar? a partir del comentario 9 me he perdido
ResponderEliminarse coloca el cuadro q sale de la cajita de tapa naranja en la puerta de salida: perro, bandera Italia, 32, salen de los cuadros si desenfocas la vista podes ver huella perro, bandera y cuenta: 8x4. Ary
ResponderEliminarEncontré lo que saltó del caballo, es una manija que se pone en la cajita y da llave para el cajón y un papel, al igual que le pasó a Gabu, no entiendo en absoluto el enigma que hay que resolver de animal, bandera y número, así que podría buscar la solución en algún tutorial, pero aquí lo dejo.
ResponderEliminarle doy a las puertas de colores azules y roja como dice mas arriba pero no me da nada, hay que darle en algun punto exacto o con alguna cosa?
ResponderEliminarhay que darle en los redondeles de las puertas
Eliminarfijate en el papel que dice como darle a las puertas segun la posicion del picaporte,, tal vez cambie en cada juego, no lo se, pero prueba de ampliar el papel porque a veces no funciona si no ves la pista ! suerte
ResponderEliminarahora si pude pero lo hice al revés ICDIDC, gracias
ResponderEliminarValla visión hasta me quite los anteojos, pues mas desenfocado sin ellos no puedo ver,y nunca vi huella de perro, bandera, ni cuenta. Salí igual.
ResponderEliminaryo tampoco vi : ni el perro ni la bandera. mirta
ResponderEliminar