Un jugador de billar te invita a jugar en el sótano de su casa. Al recibir una llamada urgente tiene que salir pero informa a su criada de que te encuentras ahí. Pero, por desgracia, la criada cierra la puerta y se olvida de que estás en el interior. Después de esperar por un largo tiempo, decides irte porque se te está haciendo tarde. Tienes que buscar la llave para poder salir.
Primera vista: la foto de círculos da pista para una puerta de la vista derecha; ahí también una especie de gota y un papel con colores en las botellas
ResponderEliminarEn la última vista un libro con una pista q no entiendo. Muchos códigos y pocas pistas veo :(
ResponderEliminarCon la pista del libro y las letras verdes de la tele se abre y da una especie de gota de agua azul. En esa misma vista otro símbolito naranja y llave en la pecera q no se puede coger
ResponderEliminarNo se que más hacer; de momento lo dejo a ver si alguien deja alguna pista más
ResponderEliminarEl cuadro con cuadrados negros de la 1 vista forman 4 letras para un armario de la 3 vista arriba.
ResponderEliminarBajo el cuadro de las lunas en la 1 vista, un número de 2 cifras.
ResponderEliminarLa puerta a la izq. de las botellas de la cocina se abre haciendo el dibujo pero sin pasar 2 veces. Me costó, pero es que no hay que clicar los puntos, sino dejar pulsado el ratón durante todos los trazos en las líneas.
ResponderEliminarLos círculos abajo de la pecera son el número de bolas de billar.
ResponderEliminarLo demás es fácil. Salí.
ResponderEliminarNi me había fijado en que había letras en el cuadro ¡Gracias Korah!
ResponderEliminarque letras no veo nadaaa
EliminarGracias Korah por las letras, tampoco me había dado cuenta!
ResponderEliminarGracias por los comentarios!
ResponderEliminarno entiendo lo del cuadro y las letras alguien que em ayudeee
ResponderEliminarescapé!!
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