Un día fuiste al mercado. Cuando estabas allí dudaste de si habías dejado cerrada tu casa tu casa. A continuación, regresaste a casa y quedaste sorprendido por la apariencia de tu hogar. Porque la puerta estaba abierta. Entonces entraste y de repente un desconocido cerró la puerta. Necesitas encontrar a esa persona. Por lo tanto, tienes que abrir la puerta mediante la resolución de rompecabezas.
Números y letras de primera pantalla, dan la pista para abrir GI, CM - 4358, la celdilla de letras que nos da bajo el escritorio.
ResponderEliminarCon la pista de color del arco iris del cuadro abrimos cajón y diamante celeste.
ResponderEliminarCon KPZQE de la celdillas de le letras en el cajón morado símbolo lo ponemos en el cajon y recogemos papel de colores y orden para panel bajo los libros, trozo de papel 57.
ResponderEliminarCon la pista de la estrella sacamos el símbolo al ponerlo en su sitio, papel con clave para las flechas, otro símbolo a cajón al lado de la pelota que se mueve y llave al mueble rosa el otro trozo de papel 42, ponemos los números y en la caja que se ve el diamante y con la llave FIN.
ResponderEliminarListo!
ResponderEliminarGracias Orgo!!!
Terminado!
ResponderEliminar