Abandoned Ship Escape Day 5 es un nuevo Juego de Escape
Es tu día 5 en la nave abandonada y cosas extrañas están sucediendo. Te despertaste en una extraña habitación en el barco con una mini nevera y notas adjuntas, es el momento de levantarse y ponerse en movimiento!
Detrás de una caja con etiqueta azul pista para las flechas, dentro linterna.
ResponderEliminarAl aparato que hay donde la cama le quité la antena. Me comí todo lo de la nevera y tengo energía suficiente para cambiar todas las cajas de lugar, detrás rejilla.
ResponderEliminarEn el estante de abajo de las cajas, por la derecha, encontré una caja amarilla que abrí con la antena, dentro destornillador y pinzas.
ResponderEliminarCon el destornillador abrí la rejilla y usé la linterna, veo unos rayos láser y números, arriba encontré otra sala.
ResponderEliminarCon las pinzas corté un cable y los láseres desaparecieron. Entré en otra sala. Para la máquina al lado del cable que corté necesito tres fusibles, creo.
ResponderEliminarEn uno de los cajones pista de colores, será para los números del reloj????. Para esa puerta que pide números no me sirve. Arriba de esa puerta encontré un fusible.
ResponderEliminarNo sé si el juego está mal, mmm, en la pared arriba de la rejilla en la sala de la puerta que pide números, tocando me apareció el reloj, le di la vuelta y le quité el fusible. Tiene escrito VEX, usé esos números para la puerta y se abrió, pero no puedo entrar.
ResponderEliminarAhhhhhhhhhhh, sí, que es hacia arriba, jajaja
ResponderEliminarEncontré una llave en el bolsillo de la bata de la taquilla, y en el suelo el último fusible. Puse los fusibles y la puerta que estaba cerrada ya tiene para poner números, uso la pista de colores y los números del reloj.
ResponderEliminarLa llave es para el cajón arriba de donde encontramos los colores y hay, creo, un imán que he puesto en el círculo de la última sala y fin.
ResponderEliminarque numeros son los del reloj porque a mi no se me abre
ResponderEliminarcon la pista de colores del cajon que te da el orden y los nº del reloj 4 rojo , 12 verde y 8 azul : la combinacion es 4128
EliminarNo me da con esa numeración, que podrá estar mal???
EliminarGracias por la explicación
EliminarMe encantaría que explicaran bien ¡no todos somos tan despiertos! buscando y buscando lo encontré, detrás de rejoj dice vex, esas letras son la clave para la puerta de números, en la sala de los fusibles está la V-69, cuando se entra en la primera trampilla en el camino se puede ver la letra siguiente E-6 y la última está a dos pasos a la derecha de donde está la conchoneta, sobre la puerta X-76, con eso ya tienen para abrir la puerta de los números y sigan los pasos desde en comentario 9.
ResponderEliminarGracias! esto si que es explicarse. No daba con con la numeraciòn
EliminarMuchas gracias por la explicación!!! Hoy en la mañana tuve que abandonarlo al juego por no poder con la clave. Ahora lo sigo. Nuevamente gracias y precisamos mas comentarios tuyos Anónimo 12. Rosi
EliminarA mi tampoco me da con esa numeraciòn....mmm
ResponderEliminarde nada!!! :)
ResponderEliminarListo!
ResponderEliminarGracias por los comentarios!
logré salir,pero continuará?....gracias por las pistas
ResponderEliminarTerminado! muy bueno!
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