Una familia llega a la casa como huéspedes para pasar unas vacaciones. Son atacados por los indígenas. El niño se esconde dentro de la casa para protegerse de ellos. Pero la familia se aleja del lugar, sin saber que el niño está en la casa. Ayuda al niño a escapar de la casa para reunirse con su familia.
el medallon que le quitas a la ultima peluca da una pieza roja que en realidad es un numero. A la radio que hay en el suelo de la 1ª pag hay que ponerle los colores de acuerdo a la pista de la pag 3 y si te fijas en los colores resultantes los pones en la cajita que tienes entre los objetos que vas recogiendo y te da otra ficha amarilla que es otro numero.
ResponderEliminarla flor rosa y verde de la 3ª pag te da pista para el cajon de la 2ª pag
ResponderEliminardel armario de la 3ª vista se coge comida de peces y leche
ResponderEliminarque se hace con la leche....
ResponderEliminarni idea....no hago nada mas que dar vueltas y no se que hacer con ella
Eliminarni con la comida de los peces
Eliminaral borde de la cama hay una caja cuadrada para la otra ficha redonda
ResponderEliminarse mueve la alfombra de la tercera habitacion, da codigo para el cuadro a la izquierda marron de la primera habitacion
ResponderEliminarcon los dos trozos de papel , vamos al armario y cogemos las cosas esas marrones con signos
ResponderEliminaren la primera pagina hay una ventana, para tocar, pero no encuentro la pista
ResponderEliminarmontamos las cinco piezas y me da llave
ResponderEliminarno me deja armar las piezas marrones
ResponderEliminarabrimos el candado del desvan, y damos de comer a los peces
ResponderEliminarlas piezas, hay una central y las otras cuatros van segun los dibujos. en el desvan el pez nos da bola roja con pieza azul , leche al perro otra pieza
ResponderEliminaren el cajon de abajo del mueble cogemos comida para pajaros, la ponemos encima de la cama y baja el pajarito
ResponderEliminarel tubo del pajarito da el ultimo numero azul, en el cajon del numero azul da otro cuadrado para el cajon del armario de la tercera vista
ResponderEliminar020 codigo de los numeros amarillos
ResponderEliminarlas cuatro cajas marrones van en cada lado de la caja grande marron con signos que tenemos en el inventario
ResponderEliminarleche al perro un papel azul para la clave del cajon con numeros azules
ResponderEliminardar de comer al pez, da el segundo papel azul
ResponderEliminarsobre la segunda cama poner alimento para pajaros y el pajaro da la 3ra pieza de papel azul para el cajon
ResponderEliminar001 el ultimo codigo del cajon te da una pieza cuadrada que va en la 3ra pagina, se abre te da la llave y chauchesco jajajaja
ResponderEliminarQue se hace con lo que se agarro del armario....la comida para peces y la leche
ResponderEliminarno `puedo con las piezas marrones donde las pongo....
ResponderEliminarlas piezas marrones se ponen fuera del rectangulo como si pusieras un pendrive en un puerto usb si es que me entendés anónimo 22, es decir por fuera del perímetro del rectángulo o cuadrado (ya salí no recuerdo bien que figura es) las arrimás y solas se enganchan, espero que te sirva la pista.
ResponderEliminaranónimo 21 con la leche y la comida de los peces primero tenés que colocar las piezas marrones para conseguir llave para el candado que está subiendo la escalera en la ultima pantalla y allí están el perro y los peces.
ResponderEliminarQuien sería el iluminado que cambio la pagina. Las cosas cuando funcionan bien no se deberían de tocar.
ResponderEliminarPor si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera.
Alberto
Listo!!
ResponderEliminar:)
Bonito juego, gracias por las pistas!!!!!!
ResponderEliminarLindo juego! Muchas gracias por los comentarios!!
ResponderEliminar- click en la planta, coge la pieza hexagonal
ResponderEliminar- click en la peluca, mueve la cinta, fijate en el signo rojo
- derecha, click en la caja del suelo a la derecha de la mesa, coloca la pieza hexagonal, pulsa el boton, coge la moneda #1
- click en la peluca, mueve el collar, fijate en el signo
- coge una caja de la cama
- mueve el panel de la cama, coge la pieza cuadrada
- click en el tablon, toma nota de los signos y animales ...
- izquierda, click en el mueble del centro, ajusta las figuras que se corresponden con los animales: + L(invertida) T(invertida), coge la pieza #1
- derecha 2 veces, coloca la pieza cuadrada en la caja junto a la pared de la izquierda, pulsa el boton, coge la moneda #2
- click en la peluca, coge el collar, fijate en el signo
- selecciona el collar, ajusta los signos, coge la pieza #2
- click en el armario, coge un bote de comida para peces y un envase de leche
- click en la caja a la derecha del armario, coge la estrella
- click en la planta, fijate en los colores
- click en la columna,fijate en la pista: 4-1-3-2
- mueve la alfombra, fijate en la pista ...
- izquierda, click en el mueble de la izquierda, ajusta los colores (verde/rosa), coge la pieza 3
- izquierda, coloca la estrella en la caja del mueble de la izquierda, abrela, coge la moneda #3
- click en el panel de la pared de la derecha, pulsa las ranuras como indica la pista de la alfombra (4-1-3-2-4), coge la pieza amarilla #1
- click en la radio del suelo, ajusta las barras como indica la pista de la columna ... toma nota de los colores: rojo, amarillo, rosa, verde
- selecciona la caja del inventario, ajusta los colores, coge la pieza a amarilla #2
- arrastra las piezas a la pantalla, fijate en el numero rojo
- introduce el codigo en el panel rojo, coge la moneda cuadrada y el papel #1
- derecha, coloca las monedas, coge la pieza amarilla #3
- arrastra las piezas a la pantalla, toma nota del numero 020
- izquierda, introduce el codigo en el panel amarillo, coge la moneda cuadrada #2 y el papel #2
- arrastra los papeles a la pantalla ...
- derecha 2 veces,click en el armario, coge un tablero y 4 piezas
- selecciona el tablero marron, coloca las piezas y coge la llave
- sube la escalera, usa la llave
- dale comida a los peces...coge la bola rosa,abrela, coge la pieza azul #1
- coge el bote de comida para pajaros del cajon
- click en la cama, usa e bote... coge un tubo
- examina el tubo, abrelo, coge la pieza azul #2
- click en el perro, llena el cuenco de leche, coge la pieza azul #3
- arrastra las piezas a la pantalla, toma nota del numero 001
- abajo, izquierda 2 veces, introduce el codigo en el panel azul, coge la moneda cuadrada #3
- derecha 2 veces, click en el armario, coloca las monedas en el panel, coge la llave
- izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta y escapa
Lindo juego! Gracias por los comentarios!
ResponderEliminar