Private Rail Car Escape es un nuevo juego de escape
La hija de un hombre rico es secuestrada por un gángster y está cautiva en su vagón privado. Se detuvo el tren y este es el momento para que ella se escape, ayúdale a encontrar las pistas para salir del tren.
Destornillador en la cama, teclas de piano y en una estantería un montón de cosas que hay que buscar.
ResponderEliminarEntre unas flores encontré algo como un engranaje. En la vista de la lámpara blanca quité los tornillos a la caja de luz. Del inventario tengo caja con símbolos y un papel, poniendo los símbolos del papel en la caja me da llave.
ResponderEliminarMonté un muñequito del inventario, cuerpo y cabeza y tengo otra llave, van el la vista de la lámpara en un cajón , son 5, me faltan tres.
ResponderEliminarAl osito del inventario le saqué llave con el cuchillo, tengo una botella con llave dentro , pero no puedo abrirla.
ResponderEliminarPuse en la caja del inventario la pieza y cuarta llave, por fin abrí la botella con el abridor del inventario, ya tengo las 5 , coloqué cada una en su cerradura y tengo un símbolo y un número 4. Lo que creía engranaje también es un símbolo, parece que falta uno.
ResponderEliminarComo no sé mucho de música no puedo interpretar la partitura, parece que me quedo ahí......
ResponderEliminar3ª tecla negra
ResponderEliminar4ª y 2ª blancas
2ª,3ª y 3ª negras
Al fin abrí pulsando el tres en la tecla negra, loo blancos en la tecla grande y 3 3 2 negros en la negra, me dio llave para cajón al lado de donde puse las llaves y me dio otro número y un símbolo más.
ResponderEliminarPulsé esos símbolos en la máquina de escribir y me dio número de tres cifras para arriba de la cama, dentro otro número y colores para los cables.
ResponderEliminarEmpalmé los cables de colores y ahí puse la pista de G y me dio otro número.
ResponderEliminarLos 4 números a la puerta y salimos.
ResponderEliminarGracias Lucía, no había visto tu comentario.
ResponderEliminarGracias a ti Lunah que siempre nos dejas pistas y no como yo que soy demasiado vaga.
ResponderEliminarGracias por las pistas, salí Merxe
ResponderEliminarSalí! Gracias por los comentarios!
ResponderEliminar