Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Publicar un comentario

  1. No consigo cargar este juego :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a la cuarta fue la vencida :D

    ResponderEliminar
  3. De momento, una ficha con una S
    Y algunas cosas que parece mejor no tocar de momento :D

    ResponderEliminar
  4. Vale, de momento no hay que tocar una especie de fusible gordo que está en un hueco, con unos pivotes y enchufe. Estalla

    ResponderEliminar
  5. La cerradura del primer cajón de la mesita está en el lateral derecho: lo indica la flechita de debajo del libro.
    La S va en el puño izquierdo y falta ptra letra

    ResponderEliminar
  6. La caja que hay sobre la mesita de café se abre poniendo las flechas en la misma dirección que marcan los cerrojos de la puerta con el mismo símbolo pero apuntando a la parte abierta del símbolo..si fueran horaas serían las 10, las 2 y las 6
    Da una llave o parte de llave, creo

    ResponderEliminar
  7. las dos cajas ralladas en verde tienen letras; una la E y la otra la T pero nosé cómo relacionarlas con la pista de SAFETY...a menos que tenga que buscar los triangulitos y pulsar luego

    ResponderEliminar
  8. dentro del libro pista de piedra, papel y tijera pero ni idea de colomo aplicarla

    ResponderEliminar
  9. Supongo que será para los puños pero me sigue faltando una letra y ni idea, de momento, de cómo interpretar la estrella de puntos cardinales con figuras

    ResponderEliminar
  10. Al otro lado de la reja donde cuadrado a rayas verde, abajo, una placa con agujeros

    ResponderEliminar
  11. La placa se pone en el símbolo del suelo y supongo que actúa como aislante porque he podido acceder al hueco y he conseguido unos guantes
    Con ellos ahora sí he podido levantar esa especie de fusible grande y sacar una pieza que hay debajo

    ResponderEliminar
  12. La pieza es la otra parte de la llave. Se juntan y se abre armario; dentro un libro con pistas, una piruleta y una especie de manivela o grigo, no sé...también otro cuadrado de rayas verdes. Creo que, al final, resultará que habráque pulsarlo seuiendo el orden SAFETY para salir auqnue entonces, es evidente que faltan más

    ResponderEliminar
  13. La manivela abre el contenedor lila pero se libera un gas...así que también habrá que encontrar una máscara, supongo

    ResponderEliminar
  14. En el mismo hueco donde estaban los guantes, tocando arriba baja un poco de cadena

    ResponderEliminar
  15. Supongo que hay que buscar algo que sujete la cadena...ando atascada, ya no sé dónde buscar ni que hacer

    ResponderEliminar
  16. El ventilador imagino que es para el gas pero tampoco sé como abrir los 4 cuadraditos que tiene a la derecha

    ResponderEliminar
  17. Pulsando las dos letras R y S, se levantaron 2 dedos y conseguí un papel con pista

    ResponderEliminar
  18. Buno, lo dejo de momento porque ya no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  19. Por fin descubri algo! Con los guantes levantar el fusible y, una vez este levantado, clicar el enchufe gris de su izquierda, se conecta el ventilador y podemos abrir el contenedor del gas sin morir

    ResponderEliminar
  20. Con el mechero derretimos la piruleta y nos da para abrir el 1er cajon, con eso optenemos varios items, a ver si se para q son

    ResponderEliminar
  21. enchufar el fusible gordo. Comienza a funcionar el ventilador. Ahora se puede abrir el tanque de gas, dentro un encendedor. Se enciende, se arrima el chupetín, cuando se derrite queda destornillador

    ResponderEliminar
  22. Poniendo la letra P donde la mano nos da un anillo, lo desmontamos y con la piedra se paran los lasers para poder pasar.
    En la planta un tenedor, q sirve para abrir la tapa del ventilador, nos da grifo y, colocando las aspas obtenemos el orden para pulsar los circulos del armario q se ve justo al pasar donde estaban los laseres.

    ResponderEliminar
  23. Con la otra parte del anillo se sugeta la cadena q esta donde se consiguen los guantes, volver bajo l armario del grifo y tirar de la cadena, al volver donde antes hay una pelota (no abrir el grifo o se muere ahogado)

    ResponderEliminar
  24. En la vista justo despues de pasar los lasers (antes de acercarnos más a la planta) en el techo se ve un agujero, hay q tirar la pelota por él y apartarse rápido nos da una manivela

    ResponderEliminar
  25. Con la manivela desatornillamos la puerta grande (empezar por abajo o se muere) con los tornillos se arregla la tuberia q gotea (debajodel armario blanco) con eso podemos llenar la botella de agua en el grifo, se vacia ahí mismo y nos da llave para el 2º cajón, dentro una manivela q cambia el cuadro, al clicarlo me come XD

    ResponderEliminar
  26. Coger el cuadro q está en el suelo detras del sofá, detras de este hay un mondadientes q se usa en la 2ª mano (se ve un agujerito en la izquierda si se mira bien). Se pulsa la P y da lápiz, con eso se pinta la hoja del libro verde y da pista, ahí estoy de momento

    ResponderEliminar
  27. Intenté todas las combinacions posibles con las 2 manos, pero ninguna parece ser la correcta...

    ResponderEliminar
  28. Pues saqué al final la combinación
    Hay que darle a los puños alternativamente en el siguiente orden
    Tijera----puño derecho
    Tijera----puño izquierdo
    Papel---puño izquierdo
    Roca----puño derecho
    Roca----puño izquierdo
    Papel---puño derecho
    se le da al botón de la cabeza y consigues un cuchillo

    ResponderEliminar
  29. se corta la pelota con el cuchillo y da llave para la puerta del símbolo rojo
    A partir de aquí hay un minuto para pulsar las letras formando SAFETY y sale algo pero no me dio tiempo a verlo..exploté :p
    Ya he muerto por explosión, electrocución, gas, veneno....uf

    ResponderEliminar
  30. Bueno, sale una puerta blindada....se clika en ella, se abre, entras dentro y se cierra...hay que esperar a la explosión y luego vuelves a entrar en la sala destrozada y sales por la puerta
    Gracias por la pista de enchufar el fusible...a partir de ahí me resultó fácil

    ResponderEliminar
  31. Al fin salí! Excelente! Muchas gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  32. yo explote al poner en la mesita las 10,2,6 ,, igual lo dejo, no me gustan los juegos donde se muere a cada rato y hay q volver a empezar

    ResponderEliminar
  33. A mi tampoco me abre la caja de la mesita, siempre exploto

    ResponderEliminar
  34. Por fin lo abri. Puse la tecla con la s y la preté, se abrieron dos dedos y hay un papel con pista, con ese papel y el cuadro del circulo, x, etc... saqué la dirección de las flechas de la cajita, en mi caso fueron las 8 las 10 y las 9

    ResponderEliminar
  35. Bueno, salí, en mi caso también fue diferente lo de piedra papel y tijera, pero con la pista del libro se saca bien, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top