Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Qué raro que no han dejado comentarios...

    1º vista: en el armario martillo, para la mancha en la pared, usar pista de las velas
    A la izquierda, plumero. Engrane en la máquina.
    A la izquierda, el plumero en el piso, trozo de papel. Limpiador y trapo, se juntan y se limpia la pared, otro papel..

    ResponderEliminar
  2. Trabada en la pista del cuadro...

    ResponderEliminar
  3. Con la espátula, se limpia la otra pared, aparece un panel con numeros.
    El panel se abre con la pista de los papeles que juntamos, probando se abrió con 14 y 12. Da alfiler rojo.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro: los números romanos indican la cantidad de letras de la oración... los de abajo tienen 12 y 15 letras, clave para el panel rojo.
    Me muestra un cuadrito con un pescado ?
    En la cama hay que cliquear las formas hasta que formen un marco alrededor del cuadrado del centro. Pista de formas geométricas.

    ResponderEliminar
  5. Contando las formas del armario, clave para el cajón, da llave para la izquierda de la puerta. El alfiler era una manija, se arma interruptor.

    ResponderEliminar
  6. y para la otra palanquita hacer en el cuadro de la casa el recorrido que muestra la tienda de campaña

    ResponderEliminar
  7. Salí! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top