Supongamos que un día te fuiste al desierto para pasar unas vacaciones con tu amigo, pero tu coche se quedó atascado en el barro. La gasolinera está cerca. Así que trata de entrar en la estación y obtener los objetos que necesites y escapar de allí con tu coche.
Donde el coche una tabla de madera que pongo en el río y cojo una pala. Con la pala aparto la arena de la rueda trasera del coche.
ResponderEliminarDentro del coche un palo con el que rompo el candado de la puerta de la primera vista.
ResponderEliminarEn la casa cojo varias tuercas, un embudo, dos latas y una rueda.
ResponderEliminarEncontré también una llave. Pongo la rueda en el coche y las 5 tuercas que aprieto con el palo, menos mal que me ha servido porque se me había quedado pegado a la pantalla. jajaja. He puesto el embudo en uno de los orificios del capó pero no puedo vaciar ninguna lata.
ResponderEliminarA la izquierda de donde puse la tabla, en el río llené la lata gris de agua, pero tampoco puedo vaciarla.
ResponderEliminarLa lata roja la llené de gasolina en el surtidor de la izquierda y ahora sí la puse en el coche, en el otro orificio puse el embudo también y vacié el agua. Con la llave puse el coche en marcha y adiósssssssssssssssssss
ResponderEliminarUna de las latas se llena de gasolina en el poste y se vacia en el deposito de gasolina. La de agua va en el radiador.
ResponderEliminarmuy bueno,gracias lunah por las pistas
ResponderEliminarMuy fácil!!
ResponderEliminarde lo mas fasil yuuuuupi
ResponderEliminarListo!
ResponderEliminarNO ENCUENTRO LA LATA GRIS,POR FA,AYUDITA,GRACIAS
ResponderEliminar