Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En la bisagra de una puerta sin cerradura he quitado un tornillo y con los alicates he cortado la cuerda y tengo una llave dorada que encaja en la puerta de tres cerraduras, me faltará otra llave.
Anónimo, lo cierto es que clico como loca, jajaja, busca bajo el extintor y verás la llave. En la nueva habitación encontré una bala en un vaso y en las literas, bajo las almohadas cuatro letras.
En la cosa que hay en el suelo he encontrado una vista y tocando no sé si con la linterna en una especie de asa he conseguido algo como una bombilla azul.
la llave de la habitación sirve para una puerta del pasillo que va con código. el código creo que se saca con las letras encontradas, pero aun no lo tengo
por arriba de los lockers creo que arriba del último hay una pistola que le pongo la bala que tengo en el inventarioi y con el arma le disparo al candado del fichero metálico. Ahora pude abrir los cajones y dentro de una un papel con una pareja bailando el Foxtrot será la clave que falta??
el ganchito se puede poner en una caja de la pared también con una luz roja pero trato de abrirla y no puedo vuelve el ganchito al inventario! debe faltar hacer algo
volví al primer interruptor que puse en verde y ahora pude abrir la caja que tiene letras de al lado y otro interruptor y parece que hay que poner clave mmm
Debajo del cubo gris un destornillador y con él he desarmado el extintor, detrás del tubo largo unos alicates.
ResponderEliminarHe encontrado una llave debajo del extintor y la he puesto en la puerta que tiene dos cerraduras más.
ResponderEliminarLa llave vuelve al inventario, mmm.
ResponderEliminarCon los alicates en los cubos he encontrado en la parte de arriba un imán.
ResponderEliminarNo me carga. Fui a la página http://www.3lp.org/blivofficer.html
ResponderEliminarEn la bisagra de una puerta sin cerradura he quitado un tornillo y con los alicates he cortado la cuerda y tengo una llave dorada que encaja en la puerta de tres cerraduras, me faltará otra llave.
ResponderEliminarClicando como loca con el imán en los tubos, he sacado una llave plateada.
ResponderEliminarNo entiendo cómo podés hacer cosas, Lunah.
ResponderEliminarSacando el destornillador y algo que saqué (como una argolla del extintor) no puedo hacer más nada.
He puesto las tres llaves y las he girado en el orden que dice el extintor, 2, 1, 3 y paso a otra habitación.
ResponderEliminarAnónimo, lo cierto es que clico como loca, jajaja, busca bajo el extintor y verás la llave.
ResponderEliminarEn la nueva habitación encontré una bala en un vaso y en las literas, bajo las almohadas cuatro letras.
De una de las taquillas saqué una linterna.
ResponderEliminarDesde la vista del reloj por detrás, al fondo se ve una llave con la linterna.
ResponderEliminarLa llave es para la puerta que parece que pide código, al ponerla se iluminan tres luces rojas, mmm
ResponderEliminarEn la cosa que hay en el suelo he encontrado una vista y tocando no sé si con la linterna en una especie de asa he conseguido algo como una bombilla azul.
ResponderEliminarAhhhhh, he puesto la bombilla en la linterna.
ResponderEliminarCon la linterna debajo de las taquillas he encontrado un papel o bayeta, no sé como ampliar los ítems.
ResponderEliminarBueno, me voy a comer, dejad pistas!!!!!!
ResponderEliminarla llave de la habitación sirve para una puerta del pasillo que va con código. el código creo que se saca con las letras encontradas, pero aun no lo tengo
ResponderEliminarla contraseña es ALFA
ResponderEliminarpor lo visto son 3 contraseñas. la primera es ALFA, aun no se las otras 2
ResponderEliminaren el arma de afuera hay un foco azu, por la mira telescopica
ResponderEliminarpor arriba de los lockers creo que arriba del último hay una pistola que le pongo la bala que tengo en el inventarioi y con el arma le disparo al candado del fichero metálico. Ahora pude abrir los cajones y dentro de una un papel con una pareja bailando el Foxtrot será la clave que falta??
ResponderEliminarsí es la última clave, poner ALFA y darle a la llave y lo mismo con las otras dos y entramos a otra sala
ResponderEliminarde la nueva habitación tomé un clip o ganchito de un calendario sobre el escritorio
ResponderEliminarle di a un interruptor de la pared que estaba en rojo y se puso verde
ResponderEliminarel ganchito se puede poner en una caja de la pared también con una luz roja pero trato de abrirla y no puedo vuelve el ganchito al inventario! debe faltar hacer algo
ResponderEliminardetrás de una caja de granadas que está en el piso encontré un martillo
ResponderEliminardel lado izquierdo del radiotransmisor verde encontré un compás
ResponderEliminaren la caja esa donde ponía el ganchito también puse el compás y ahora sí la luz se puso verde
ResponderEliminarahora le dí con el martillo y otro interruptor apareció, lo puse en verde también mmm no veo que pase nada
ResponderEliminarvolví al primer interruptor que puse en verde y ahora pude abrir la caja que tiene letras de al lado y otro interruptor y parece que hay que poner clave mmm
ResponderEliminaren el calendario de arrgiba de la mesa hay fechas de nacimiento y fallecimiento de personas tal vez sirvan como claves pero a ver, voy a probar...
ResponderEliminaruff no van las fechas van los nombres que están entre corchetes!!
ResponderEliminarahose puso la luz verde y hay un beep sonando
al lado del mapa aparece una luz roja le di con el martillo y se cayó el mapa. Entro a otra sala
ResponderEliminarbueno le dí a la compu de la derecha pero quedó la pantalla en negro mmmm y ahí quedé no lo vuelvo a empezar!!
ResponderEliminarPara las contraseñas de la puerta son: alfa, foxtrot y uniform, esta última apareció en el papel en blanco al iluminarlo con la linterna.
ResponderEliminarY se me quedó en negro, también, mmmm
ResponderEliminarse q lo jugue hace tiempo pero no encuentro el boton al lado del mapa,, todavia no puse las claves q pide el otro boton rojo,,
ResponderEliminarya pude son los nombres de la libreta q estan entre parentesis pero en fecha de antigua a mas nuevas,, jonan tordenskjold y rubeck y cae el mapa
ResponderEliminarme paso lo mismo ,, se quedo en negro,, se supone que el juego sigue.. pero nunca pude saber el final jaja gracias por las pistas
ResponderEliminarpor favor:en que tubo esta la tercera llave
ResponderEliminarla que se saca con el iman
ResponderEliminarAnónimo 43, la llave está en el segundo tubo.
ResponderEliminarhola oye una pregunta donde encontraste la 2a llave, ya tengo la de la bisagra y la de el extintor, pero la otra no la encuentro
ResponderEliminarhola, me pueden decir donde esta el iman?
ResponderEliminaranónimo 48 el imán está por el lado de los tambores de combustible creo que clickeando por arriba cuesta bastante encontrar esa vista!
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