Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

Publicar un comentario

  1. encontré una lata, el abrelatas en el pájaro (la clave en el libro), dentro de la lata una llave.

    ResponderEliminar
  2. El bird que falta está en el cuadro... la clave son las flores de las ventanas

    ResponderEliminar
  3. para comentar eso no hubieras comentado nada.No decis nada.todo incompeto y no aclaras nada, al contrario,confundis,

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS.- TE SIGO

    ResponderEliminar
  5. una de las llaves para quitar la escalera y con ella agarrar el muñequito del techo

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO CON EL CUADRO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 3, disculpame.. pero creo que el objetivo de los juegos es que tu busques la forma de salir... no que sigas paso a paso lo que hacen los demás, cuando yo busco una pista es porque ya no encuentro que hacer, se supone que ya recorrí todo el lugar.

    ResponderEliminar
  8. cuadro: esquina inferior izquierda, luego superior izquierda, inferior derecha, superior izquierda superior derecha, superior derecha.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS PULIDO

    ResponderEliminar
  10. LOS MUÑECOS CON LETRAS VAN EN LAS SILLAS. ME FALTAN DOS

    ResponderEliminar
  11. CAFÉ DE LATA EN CAFETERA

    ResponderEliminar
  12. con la llave del cuadro, otro muñequito en la caja que está arriba de las taza, los muñequitos van en las sillas formando la alabra PESIMARI

    ResponderEliminar
  13. No me sale lo del pájaro morado con la pista del libro. Ayuda, por favor!!! :(

    ResponderEliminar
  14. cual es el numero que va en la caja que tiene una estrella dibujada.lo relaciono con las letras pero no me sale.gracias

    ResponderEliminar
  15. Lo del pájaro morado es con los ojos: arriba, izquierda, izquierda, abajo derecha, izquierda.

    ResponderEliminar
  16. Abajo de los 3 pajaros hay circulitos.
    Para sacar el sombrero se pone el numero de esos circulitos, del pajaro mas alto al más bajo.

    ResponderEliminar
  17. El sombrero se pone en el pájaro verde, da destornillador.
    Con el destornillador abrimos el cajón,hay pista para la estrella y una moneda

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS YAMILA , NO LOS PONÍA EN ESE ORDEN

    ResponderEliminar
  19. Estancada!!! Que se hace con los números debajo de las sillas de los muñecos??? :(

    ResponderEliminar
  20. con las pistas que se ven de las letras hay que poner MR. Hippo, en el hipótamo, eso quiere decir que hay que pulsar: (orden de las casillas de izquierda a derecha, asignándoles los números 1,2,3,4) pulsar: 21314331. Bego

    ResponderEliminar
  21. eso os da una llave, la llave se usa en el caja del techo, que da una caja de cerillas, con eso podéis encender el aparato que hay al lado del Hipopótamo y os da el orden del "reloj" que hay al lado de las sillas, que si mal no recuerdo era: (empezando por las 12) encendida, apagada apagada, encendida, apagada, encendida, encendida, apagada.
    Bgo

    ResponderEliminar
  22. Abajo del sombrero habia una carta!
    Se raspa con la moneda, y se saca el numero para la estrella

    Rojo Negro Verde Azul x2

    ResponderEliminar
  23. eso da el último muñeco,ahora hay que sentarlos en las sillas según el nombre del juego, Pesimari, o algo así.
    Para el happy end, hay que quitar los muñecos y sentarlos según suman su letras, si a cada letra del abecedario se le asigna un número, tal y como se ve en la puerta de salida. creo que era, 14-ma 27-ri 28-si 21-pe. Eso os da una llave que es para abrir el frigorífico donde está la tarta y os sale la moneda. Fin
    Bgo

    ResponderEliminar
  24. Rojo x 2 = 8
    Negro x 2 = 4
    Verde x 2= 6
    Azul x 2= 10

    Entonces se le suma el 1 del azul al 6 del verde y el resultado queda 8470, y da otra pista y otro muñeco

    ResponderEliminar
  25. ya salí,gracias por las pistas,estuvo genial

    ResponderEliminar
  26. no encuentro donde esta el sombrero,, y los circulitos debajo de los pajaros dan un numero de 3 cifras y en la caja de la estrella hay 4 numeros..

    ResponderEliminar
  27. ya vi el sombrero en una caja de la estanteria donde estan las tazas

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por las pistas ! ya pude salir

    ResponderEliminar
  29. Terminado, gracias x las pistas...sin ellas no salia!

    ResponderEliminar

 
Top