Evil Asylum es un nuevo
juego de escape. El asilo ha albergado el mal desde el día en que abrió sus puertas en 1865. Cuando finalmente se cerró en 1977 había visto su parte justa del mal. Los pacientes no fueron los únicos que estábamos locos, una vez que alguien cruzaba la puerta nunca sería la misma persona. Ahora le toca a usted entrar y librar al asilo del mal que se esconde en el interior. ¡Buena suerte!
Empiezo: no tengo todavía el mapa y estoy bastante perdida. Encontré la jarra para los orbs en el suelo de una habitación con dos camillas hacia arriba). En la misma habitación, una caja con números. En otra donde había una bañera encontré un martilo en la ventana.Me gusta que sólo pasando por encima de los orbs ya se ponen sólos en la jarra. Kris
ResponderEliminarPista en las baldosas de la habitación de la bañera, es para tres ruedas que hay en una máquina. Da gema blanca. Kris
ResponderEliminarhola kris,quería preguntarte,vas a participar del riddle entre todos,en caso de que quieras hacerlo tenés que enviarme un jero con la respuesta a mi mail,todo está arriba del chat
ResponderEliminarYa pude comprar el mapa, una cruz, un pulverizador con agua bendita y la bola para trasladarme de un lugar a otro. Con el agua bendita desaparece el diablo en V. Da gema azul . Kris
ResponderEliminarGracias Alan, me lo comentó Lucía. Ya vi donde está tu mail. De momento no se me ocurre ninguna idea que me guste y además no estoy segura que sepa hacerlo. Se puede enviar sólo la idea o hay que juntar los dibujos y poner la pregunta?. No se me dan muy bien esas cosas. Kris
ResponderEliminarsi querés mandame la respuesta y pensá como podría ser el jero de esa palabra,la imagen la armo yo luego
ResponderEliminarEn N pista para el piano de R, da llave purple. Kris
ResponderEliminarAh, si tu puedes armarla ya no lo veo tan complicado!, pero tiene que ocurrírseme algo que me guste. Gracias! Kris
ResponderEliminarmartillando en E da destornillador para G, llave. gisella
ResponderEliminarEl martillo se usa en E, encontramos destornillador que se usa en G y da llave roja. Kris
ResponderEliminarHola Gisella , no me había dado cuenta que estabas jugando. En un cajón de C pista, creo que para K, voy a probar. kris
ResponderEliminarSí era para k y da llave verde que se usa en X. Kris
ResponderEliminarkris,no entiendo,los numeros romanos son 26 9 29,pero no se como ponerlo en la caja fuerte de K
ResponderEliminarEn Y desatascador y un panel que no puedo quitar.Lo dejo que ya es muy tarde, como queda guardado seguiré mañana.kris
ResponderEliminarahh ya pude,gracias,es izquierda 26,derecha 9,izquierda 29
ResponderEliminarNo te había leído Alan, girando la rueda creo que primero hacia la iquierda hasta el 26, luego a la derecha hacsta el 9 y otra ve a la izquierda hasta el 29. creo que era así. Kris
ResponderEliminaren el piso de X gema verde. gisella
ResponderEliminarcon la pista de N abri el libro de D, hay llave y numeros. gisella
ResponderEliminarla sopapa se usa en A da llave azul. gisella
ResponderEliminargracias gisella pero me falta alguna llave porque no puedo acceder a A
ResponderEliminarbarra en Q para usar en Y, da llave gold. gisella
ResponderEliminarlentes en Z. gisella
ResponderEliminarhola Alan fijate que llave pide B. gisella
ResponderEliminarcon los lentes pista en B para C da gema naranja. gisella
ResponderEliminarsi era silver fijate el com 18. gisella
ResponderEliminarel libro de D se abre con la misma clave de letras que el piano tomando como estrella la del centro del libro clickear en donde estaban las letras
ResponderEliminarusar los lentes en el libro de D. gisella
ResponderEliminarcon la cruz en U gema amarilla. gisella
ResponderEliminarcon lentes en V pista para las letras y numeros del libro de D, se usa en caja AA, da gema violeta. gisella
ResponderEliminarcon lentes en papel de R da simbolos para caja de Z. gisella
ResponderEliminarPara la cja de Z con símolos en el orden de la palabra Lights
ResponderEliminarcon los lentes en B pista para C
ResponderEliminarcon las 7 gemas ya se puede salir. gisella
ResponderEliminaroeoe oeoe salí,gracias por las pistas
ResponderEliminarpor finnnnn saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por las pistas y la paciencia Nori y Alan!!!
ResponderEliminarNO ENTIENDO LA PISTA PARA LA C SON 4 SIGNOS AYUDAAAA Y LA PISTA ES URULUD
ResponderEliminarQUE COLOR ES PARA LA C
ResponderEliminarurulud es arriba derecha arriba izquierda arriba abajo
ResponderEliminarEn qué orden van los números para la caja de AA??? Ya probe de todas las formas y no abre!!! Ayuda porfa!!!!
ResponderEliminarHay alguien jugando? No me funciona la pista para el piano, creo que es la estrella de N, pero no me vale y no encuentro nada más. Kris
ResponderEliminarPues no había que hacer nada con el piano! Salí. Kris
ResponderEliminarpara la pista en C de la caja de flechas es URULUD que es
ResponderEliminarArriba
derecha
Arriba
Izquierda
arriba y abajo :3
y lo del codigo de la caja en AA hay que primero ver con los lentes en ve que da la palabra MENTAL y luego ir al libro y se ven las letras con los numeros correspondientes que son 122879 , y pues con el piano era lo de la llave que habia que marcar las letras como la pista de la estrella de david o creo que se llama asi hahaha... Muy bueno el juego
a si las gemas van en AA la verde, en R la naranja, en N la blanca , en Q la violeta, en E la roja,en J la azul y en A la amarilla
ResponderEliminarVamos a H le damos atras sale la puerta y FIN ;)
no entiendo la clave para el piano. no mesale
ResponderEliminarno entiendo la clave para el piano intente de todas forma y nadaaaa Ayuda
ResponderEliminarBADGE Yo tampoco la sacaba, probé de mil formas. Así apareció la llave
ResponderEliminarFinished!! luego de dar mil vueltas! oeoe
ResponderEliminardonde consigo el bgm u ost tan espantoso y sabroso de este juego???
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