Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
por finnnnnnnnn,lo de las 4 calabazas hay k darle primero a la k tiene un diente y asi sucesivamente hasta la k tiene mas dientes.Es decir,primero la de un diente,luego creo k la de 3,la de 5 y la de 7 dientes se toca la ultima.anapelopinxo, de catalunya.
la otra moneda esta detrás del cartel de ENTER para las figuras, la azul no es un círculo creo q era un octágono,para las calabazas 4132,el número creo recordar que era 3629
moneda abajo de letrero enter pala donde el tractor, con la pala bajo la calabaza de la izquierda y dá otra moneda. con las monedas comprar sidra para el chico del tractor y abre otro camino. junto a la chimenea, clave de letras DOSA (soda) para abrir caja de madera, dá una calabaza. en los letreros figuras geometricas de colores para la caja de figuras que está entre la paja. (octagono-estrella-triangulo-hexagono) y tenemos llave negra. Con la llave negra abrir la reja y otro camino. En la mesa, tabla con clave para la caja verde, dá manta para la chica que tiene frío y obtener una navaja. con la navaja sacar la vela de la calabaza y darsela al chico de la lámpara, tenemos otra calabaza. El orden de las 4 calabazas segúb el número de dientes que tiene cada calabaza y dan llave naranja para el cofre, ahí la última calabaza que le damos a la chica de la salida que deja que salgan. FIN.
por favor necesito pistas,me bloquee casi al final, en lo de las 4 calabazas que se levantan y no veo la pista por ningun lado,ayudaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarpues a mi no me sale la caja del heno, con los dibujos de colores y las figuras. ¿cómo lo has hecho?
ResponderEliminarllevo intentándolo casi una hora pero nada
ResponderEliminartampoco encuentro los números de la caja.
ResponderEliminarencontre una moneda con la pala alguien juega
ResponderEliminarpor finnnnnnnnn,lo de las 4 calabazas hay k darle primero a la k tiene un diente y asi sucesivamente hasta la k tiene mas dientes.Es decir,primero la de un diente,luego creo k la de 3,la de 5 y la de 7 dientes se toca la ultima.anapelopinxo, de catalunya.
ResponderEliminarpero lo de las figuras a mi no me sale
ResponderEliminarEstoy bloqueada desde el inicio. Encontré sólo una moneda bajo la calabaza de la entrada. ¿ donde está la segunda ?
ResponderEliminarla otra moneda esta detrás del cartel de ENTER para las figuras, la azul no es un círculo creo q era un octágono,para las calabazas 4132,el número creo recordar que era 3629
ResponderEliminarQué raro!!! acabé el juego sin hacer nada con la cruz de madera.... misterio....
ResponderEliminarNanou
la palabra es soda
ResponderEliminarTerminado! Gracias por los comentarios!
ResponderEliminarlos comentarios están desordenados y es mas dificil de entender,diganme donde puedo usar el cuchillo? gracias
ResponderEliminarEn una calabaza a la izda. de la chica que pide las 3 minicalabazas.
ResponderEliminarufff por fin pude salir,muchas gracias lucia,con la cruz no se hace nada mmm
ResponderEliminarmoneda abajo de letrero enter
ResponderEliminarpala donde el tractor, con la pala bajo la calabaza de la izquierda y dá otra moneda.
con las monedas comprar sidra para el chico del tractor y abre otro camino.
junto a la chimenea, clave de letras DOSA (soda) para abrir caja de madera, dá una calabaza.
en los letreros figuras geometricas de colores para la caja de figuras que está entre la paja. (octagono-estrella-triangulo-hexagono) y tenemos llave negra.
Con la llave negra abrir la reja y otro camino. En la mesa, tabla con clave para la caja verde, dá manta para la chica que tiene frío y obtener una navaja.
con la navaja sacar la vela de la calabaza y darsela al chico de la lámpara, tenemos otra calabaza.
El orden de las 4 calabazas segúb el número de dientes que tiene cada calabaza y dan llave naranja para el cofre, ahí la última calabaza que le damos a la chica de la salida que deja que salgan. FIN.
jando gracias por tu pistas :) Saludos
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