Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. alguien jugando??

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  2. en la primera vista del escritorio se abren todos los cajones en el 1 a la izk te da un numero metito en un cuadrado en el segundo hay doble vista que te da un papel en rojo en el lado izkierdo del mueble otro numero metido en otro cuadrado

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  3. Primera pantalla nº 57 en el cajón de la izquierda,nº 83 a la izda. del escritorio y marcador de libro en el cajón central.

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  4. en el lado derecho del sillon llave

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  5. Perdón anónimo repetí tus pistas.

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  6. en el cajón del medio de la cajonera un libro k marca un laberinto

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  7. en la libreria pista en un papel y a la derecha como un boton azul

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  8. hay k poner en el diario el papel rojo k te da el segundo cajón de doble vista

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  9. el boton azul es una pieza que se pone en medio de las 2 puertas

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  10. el cuadrado azul en la puerta blanca...y ya no se k mas hacer

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  11. el papel rojo marca pista para la cajita de corazon y trebol, pista para las flechas. gisella

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  12. el cuadrado azul cambia de formas..no se para que jijiji

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  13. En la caja de lapices tambien hay una llave para la caja redonda de la estanteria.

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  14. los numeros en los cuadrados son el orden para la caja al lado del sillo, gisella

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  15. los lápices para las flechas negras de la puerta...hay un gato

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  16. pero a mi me falta un numero gisella el 24 no lo veo y si no se ve no puedo hacerlo

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  17. esta donde habia un gato, es 492. gisella

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  18. vale el gato se fue esta el 492

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  19. la llave al cajon y ahora eso gris para donde es la pista

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  20. para el cuadro

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  21. el cajon de abajo del todo lo podeis sacar y da pista para abrir la puerta de la izda.

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  22. solo se me abre el del código..es ese o mas abajo?

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  23. como la sacaste? gisella

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  24. pues yo no se como sacáis el cajón de abajo pero, la fichas del primer cajón si le ponemos a cada dibujo la linea horizontal que aparece en la primera hoja, nos da 4 números que abren la caja del último cajón

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  25. no consigo sacarlo...que vista pones?...de frente o de lado

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  26. los números son 2853

    fdo:8390

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  27. anónimo no te he entendido

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  28. vale ya para sacarlos hay que abrirlo y volver a darle en el asa, bueno a mi me ha salido de esa forma.

    fdo 8390

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  29. ami no me abre con esa combinacion

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  30. nada ni lo saco ni nada de nada

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  31. que no has entendido? en el primer cajón que se abre con llave nos da una especia de cuaderno con una linea gruesa de portada (el cuaderno es alargado) dentro hay varias lineas, si a cada dibujo del interior le pone la linea horizontal que aparece en la portada te da un número que luego los usas en la caja del último cajón y te da un triángulo amarillo

    fd 8390

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  32. mi puerta abrio con hft, gisella

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  33. nadie dijo donde encuentran un cuadrado azul

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  34. y una vez hecho lo que dice 8390, clik en el cajon, este sale y dentro hay un cuadrado que combinado con el laberinto del libro te da letras para entrar en la habitacion

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  35. ahh esque esa llave no tengo

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  36. en la otra habitación debajo de la almohada sale una hoja que señala un punto entre el sillón y la mesita (donde está la caja con 4 cuadrados) para llegar tenemos que darle al sillón en el lado izquierdo 2 veces hasta que nos señala la pared donde sale un botón que activa el cuadro que aparece en la segunda habitación.

    uf no se si lo he dejado claro

    fdo 8390

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  37. a la taza se le quita el asa

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  38. ahora tengo un gato en la primera habitación que me ha traído un libro


    8390

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  39. los colores segun el libro violeta, amarillo, azul, verde,rosa, rojo. gisella

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  40. bueno los colores del cuadro son : (de derecha a izquierda) rojo, rosa, verde, azul, amarillo y morado. Según el libro del gato hace refencia al área que ocupa

    8390

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  41. con eso, volvemos a ver al gato pero no está, en su lugar miramos en la trampilla de la puerta (la que tiene flechas hacía arriba y abajo) y vemos que nos ha dejado una moneda. la moneda la usamos en la otra habitación donde está la palanca y nos da un papel con huellas del gato que usamos para abrir el mueble de donde cogimos la taza. Esto nos da la última pieza que necesitamos para hacer lo que hay entre las dos puertas.

    8390

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  42. donde habeis encontrado la ultima pieza para poner en medio de las dos puertas

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  43. vaya estaba puesta pero yo no na le he puesto

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  44. donde se pone la pieza que te da las figuras

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  45. mi gato no se va y no puedo coger la moneda

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  46. para que se vaya el gato primero tienes que desactiva el cuadro de los colores eso te da una especie de cubo, solo haciendo eso se va el gato. Los colores están puesto más arriba


    8390

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  47. gracias anonimo

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  48. no hay gato, como porfa

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  49. que cosa mas rara yo tenia la ultima pieza puesta antes de encontrarla

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  50. para que salga el gato primero hay que poner los colores que salen en la habitación en los cuadros como indican las flechas es decir de derecha a izquierda y primero los de arriba y luego los de abajo. entonces sale el gato

    8390

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  51. para el cubo de de la pared del sillón los colores son: (columnas en horizontal y en orden de aparición)
    Primera columna: blanco
    Segunda columna:az, R y R (no se pueden cambiar) bl y az
    Tercero: azul y blanco
    Cuarto: ro y bl

    8390

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  52. las columnas son en VERTICAL PERDÓN

    8390

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  53. solucionando el cuadro nos da un interruptor que al apagarlo nos da un número para la puerta, pero recordar las indicaciones que nos da el papel de la estantería ya que ese es el orden correcto de los números.

    8390

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  54. vale ahora llegamos a una habitación que se queda a oscuras y para seguir tenemos que solucionar el cuadro de la pared que está iluminado. Si pulsamos los botones vemos que salen flechas y cuadros de colores, el caso es que si lo copiamos en una hoja nos da el orden de como debemos pulsar los botones. En mi caso fue:
    1 rojo arriba izquierda
    2verde abajo derecha
    3rojo abajo derecha
    4 rojo abajo izquierda
    5 rojo arriba derecha
    6 verde abajo izquierda
    7 verde arriba derecha
    8 verde arriba iquierda

    8390

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  55. para el panel final tenemos que salir de la habitación y ver el cartel que hay en la habitación de la cama, lo complicado es que hay que verlo reflejado en el suelo y girarlo a la izquierda. por si no queréis intentarlo o ya estáis hasta los mismo de intentarlo os pongo el resultado

    kuroneko negro blanco negro
    blanco blanco negro negro
    negro blanco blanco blanco
    negro negro blanco botón negro



    8390

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  56. ah por cierto se me olvidó decir que en realidad no llega a reflejarse nada en el suelo, solo se ve un poco y de lejos, que lo hay que hacer es echarle imaginación.

    8390

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  57. tarda en cargar, menos mal que tengo muchas pistas...un saludo escapist@s

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  58. llegue bien hasta el comentario 45, pero no me funciona para que aparezca el gato con el libro los colores de der a izq, y primero los de arriba y despues los de abajo como dice el coment. 57,,, el gato no aparece , seria azul rosa rojo verde amarillo violeta pero no me funciona ni al derecho ni al reves

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  59. bueno gracias a la ayuda de nori, pude con violeta , amarillo, azul , verde , rosa y rojo y me dio un cubo,, pero no vi al gato con libro, directamente encontre la moneda donde estaba antes el gato y consegui el papel con huellas

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  60. no me abrian las puertas de la mesita de noche con la pista der izq, de las huellas,,, pero me funciono mirando el papel al reves,, DD I D III D I

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  61. no me funciona la pista del papel de las huellas

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  62. gracias gabu, ahora si pude. pero me falta todavia una figura, tengo: triangulo rojo, cuadrado amarillo y circulo azul

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  63. no me sale el puzzle ese de los cuadrados verdes y fuxia,, formo la flecha y me da otro orden pero no pasa nada, y en el que pusieron mas arriba tampoco,, no entiendo bien si hay q hacer un recorrido completo o tienen algo q ver los otros cuadraditos q salen tambien..

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  64. fijate que el circulo se hace cuadrado, el triangulo rojo se pone donde parece una U invertida, la taza es el circulo

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  65. bueno encontre otra pista que me funciono aunque no la entendi,, pero es asi ,, darle del 1 al 8 en orden
    8715
    6243

    no era ni parecida al circuito que yo habia logrado formar,,

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  66. sii ahora tengo la llave y abri la puerta,, pero voy a ver si encuentro otro final,, por ahora veo que hay una llave en la cerradura de la otra puerta,, pero no la puedo sacar,, tal vez habia q usar la misma llave de antes,, si es asi no voy a conseguir el otro final,,

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  67. no encuentro otro final .. ,muchas gracias por todas las pistas , estuvo muy lindo pero dificil

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  68. Gracias por las pistas, estuvo super chulo!!!!!!!!!!!!

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  69. a mi el gato no me dio ningun libro no se porque.

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  70. Muchas gracias 8390, buenísimas tus explicaciones, espero leas esto y sigas ayudando tan bien

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  71. Anónimo1/8/13, 7:57

    lastima que 8390 las copio tal cual de otra pagina

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