Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hay q seleccionar para caminar, tocar o mirar,, sali de la habitacion fui a la der, baje escaleras , hable con el cocinero, volvi a subir pase la puerta del fondo q parece un espejo, y tengo un cubo o balde

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  2. camine al otro extremo del pasillo (hacia la izq, ) y lei 2 libros en la biblioteca, tienen varios datos , numeros , fases lunares y otras pistas,baje las escaleras grandes al vestibulo, hay unas cadenas cerradas con candado,luego en una hab, de la izq, q esta abierta quite el disco del gramofono y en el piano parece q esta la partitura manchada con sangre,

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  3. en la hab, de al lado que es la recepcion, faltan 4 fusibles en caja de la pared, y la puerta esta cerrada,encontre un fusible en la estanteria antes de bajar a la cocina, en la puerta cerrada se oye una conversacion y parece que notaron que se detuvo la musica,

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  4. en el reloj que esta en una de las habitaciones se puede cambiar la hora y las faces de la luna, todavia no se cual sera la correcta,,los que estan detras de la puerta siguen conversando de diferentes temas,, cada vez q me acerco a la puerta, coloque el fusible en la caja pero faltan mas..

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  5. en el vestibulo del lado derecho se oyen gritos y risas detras de las puertas,subi, golpee una de las puertas cerradas de la derecha y tuve una conversacion con un hombre , acerca del dr. mahler..

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  6. baje a la cocina y han matado al cocinero y estaba el asesino con un hacha en la mano,,q susto pense q me atrapaba,, puff volvi a bajar y ahi si me mató, menos mal q se sigue el juego desde ahi y tambien se puede guardar

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  7. volvi a hablar con el hombre del cuarto de arriba sobre el asesinato y me encerro en el cuarto ahora pude tomar la estatuilla sobre el mueble alto, y por el ventiluz escuchar la conversacion del hombre y el asesino,

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  8. con la estatuilla rompi el picaporte de la puerta y sali,la puerta de la hab. del hombre esta abierta, hay un libro que habla sobre un experimento y le falta una pagina,en un cajon una llave pequeña, y en el baño llené el cubo con agua

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  9. apague el fuego de la chimenea y baje por una escalerilla,en el escritorio encontre una jeringa y 4 items q se pueden combinar y parece q hay que armar algun tipo de formula porque se puede tomar ingredientes de la mesa y ponerlos en el bols, pero aun no encontre la pista sobre eso,

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  10. regrese a la cocina, ya no hay nadie y consegui otro manojo de llaves

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  11. baje donde estaban los fusibles, la puerta estaba cerrada y se oian pasos, me escondi en el armario q esta ahi en el extremo del pasillo, sale el hombre y pude entrar,consegui abrir un archivador con la llave pequeña y hay archivos confidenciales de pacientes con demencia, psicosis , etc y muchas fechas

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  12. ahora pude pasar la puerta q antes estaba cerrada, hay un pasillo con muchas puertas cerradas no me sirven las llaves q tengo y al final mirando por la mirilla de la puerta, esta encerrado el loco que asesinó al cocinero.. espero que no salga a correrme por el pasillo, por las dudas guardé el juego

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  13. hay una puerta abierta en el pasillo y en la pared dibujadas x y o y una nota con los mismos dibujos,, no se si sea una pista para los fusibles,, pero por ahora solo tengo 1

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  14. con las llaves consegui abrir un armario en la habitacion de la chica y encontre otro fusible en la caja del piso,

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  15. se oian pasos en el pasillo, volvi a esconderme en el armario y pasa el hombre y detras del cuadro se ve una caja fuerte,todavia ni idea de q numeros van ahi

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  16. en la habitacion del reloj encontre otro disco de gramófono, lo puse en el aparato y dice varias fechas, tambien dice 11;30, probando esa hora en el reloj girando las caritas, se abre con la cara de aureola roja en cuarto creciente , y da unas hojas de papel, es un mapa de la casa si lo miramos con el ojo del inventario

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  17. la ultima pagina habla de unas escaleras secretas,, tal vez sean las de la chimenea..

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  18. la caja fuerte se abre con la pista de la foto de la hab, secreta de la chimenea, dice july 25 1910-1921 hay q marcar hasta 7 (julio) luego 25 para el otro lado, 10 para el otro y 21 en sentido contrario y se abre,saque una moneda de oro y un papel con la formula para la sala del laboratorio,, a ver si puedo hacerlo

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  19. en la cocina encontre azucar en un armario, que falta arriba en los ingredientes q pide agua con azucar,, pero hay otros ingredientes q aun no tengo identificados, tambien hay un gotero y una cuchara, hay q ver cual usar para cada ingrediente,,

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  20. consegui hacer la formula y ponerla en la jeringa,, TBSP son cucharadas y drop es el gotero,, hay q usarlo 3 veces , y el lithium citrate se lee en la etiqueta q esta sobre la mesa, usar el ojo para leer todos los compuestos,

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  21. inyectando un poquito de ese compuesto en la rata del laboratorio, se queda quieta y atenta,, aun hay liquido en la jeringa,, como sea buscar al loco e inyectarlo,, es q ya no recuerdo mucho como era el juego,, pero me estoy asustando jajaja

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  22. ahora baje al pasillo donde esta el loco pero esta todo oscuro,, cambie de lugar los fusibles y se encendio la luz,en la habitacion de las X y las O se pueden presionar los bloques de la pared,

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  23. presione los que muestra el papel donde dice you win ! (ganaste) y sono una especie de alarma y dijo algo de 5 segundos,consegui inyectar al loco y se calmó, dice q no recuerda nada y ya esta mas tranquilo, aparecen unas escaleras para bajar a unas celdas,

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  24. entre a una de las celdas q esta abierta y ahora estoy intentando resolver un puzzle de tuberias,,

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  25. hice los dos recorridos y le di a la palanca , el que señala hacia arriba quedo encendido,, no se q habra cambiado ahora,,

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  26. no consigo salir, se cerro la puerta arriba de las escaleras y con ninguno de los dos circuitos la puedo abrir

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  27. ahh me faltaba darle a otra palanca grande por la izq, con uno de los circuitos se abre la celda contigua y encontre una barra de hierro,con el otro circuito se escucha un ruido y usando la palanca arriba pude salir,

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  28. puff me mataron,, fui donde esta la puerta con sangre abajo, abri con la palanca, hay un hombre muerto, despues en la habitacion del hombre se oyen ruidos en la chimenea, fui ahi empezo a perseguirme por todas partes, quede encerrada en la biblioteca pero la abrio y me disparó,, menos mal q sigue desde ahi mismo, pero no se q hacer

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  29. consegui trabar la puerta con la palanca pero vuelve a aparecer el asesino , por suerte quedaba suero en la jeringa para calmarlo y nos ayuda a matar al hombre y le quite luego la llave,para abrir el candado del vestibulo !! y fuera !

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  30. ufaaaaaaa no logro abrir el reloj , pongo 11:30 y la luna con borde rojo y no sucede nada..... alguien ??

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  31. bueee lo del reloj nunca funciono igual pude seguir , ahora prendi la luz de donde esta el loco pero los bloques X y O no se mueven me dice que los tengo que activar , ya he dado mil vueltas y no se que hacer

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  32. Daniela proba cambiar de lugar los interruptores de luz, creo q los puse los dos a la derecha,, tambien en el reloj fijate q la cara de la luna tenga borde rojo y quede tapada del lado izq, del reloj asome media cara nada mas

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  33. ah y lo del reloj cuando salis de la vista se ve abierto,, de cerca no pasa nada

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  34. Gracias Gabu !!! ahora no se como armar las X y O jajajja siempre complicada yo

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  35. uhhhhh trato de inyectar al loco y me mata igual....

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  36. me dice que el suero que prepare no el lo suficientemente fuerte

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  37. Una vez que se esta en recepcion y tienes las llaves y abres la puerta que hay que antes estaba cerrada. Como se hace para que la chica mire por la mirilla de las puertas que hay?

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  38. Ya lo he hecho.

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  39. Para donde se empieza a girar la rueda para la izquierda o para la derecha?

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  40. De la caja fuerte.

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  41. Solucionado.

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  42. Anónimo8/5/13, 0:37

    Y como va lo de marcar lo de X y O? Porque no me aclaro aunque vea el papel. Hay que marcar donde pone en el papel algo de os win? Y si hay que marcarlo cual seria el orden?

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  43. Anónimo8/5/13, 0:57

    Alguien me puede ayudar con lo de la X y 0?

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  44. terminé,muy bueno,me encantó,parecía una pelicula jajjaa,nunca me imaginé que el hombre era malo,se veia bueno,gracias por las pistas

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  45. Lo termine, muy bueno, Gracias por las Pistas Gabu, me ayudarn mucho .. Tere

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  46. ¿En qué puerta está el loco que asesinó al cocinero? Es que estoy dándole a todas partes pero no hay nada.

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  47. el cocinero esta en el 1º piso al final del pasillo saliendo de la habitacion,hacia la derecha , hay como un hueco en el piso y se puede bajar, es donde encontramos un fusible en la estanteria

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  48. Nada más empezar el juego, se mete en su habitación, cómo salgo de ahí?

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