Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Obama Hellboy es un juego nuevo de aventuras de point and click en español de Inkagames. El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a los 7 demonios 'Ogdru Jahad', para que destruyan la Tierra. Ayuda a Obama a impedirlo.
detras tumba un libro y mas adelante una honda cabo en tumbas encuentro al trabajador junto el collar y el papel me habla quiere compañia le doy el gato me da pista
para abrir la puerta la clave esta en la tumba cuando hablas con el muerto dice que la pista esta en la fecha de su amigo con la lupa buscas en la tumba de quien te dice y el numero es la fecha para coger el numero hay que relacionarlo con la pista de la pared a mi me dice los 2 ultimos numeros de nacer y los 2 ultimos numeros de la muerte
juntar clavo y honda tirarlo a la palanca pones iman para que la gargola abra la boca y antes de romperse el suelo lanzas la cuerda pero cuando empiece la cuenta atras
pongo pegamento al iman lo pongo en la puerta de la x entro me protejo con el escudo el tipo se queda pegado en la puerta y tengo que meter el codigo del libro en la ultima hoja los numeros que llevan el cuadrado ojo si te matan el iman se cae hay que volver a ponerlo
un carnet debajo de la alfombra
ResponderEliminarel transportador al lasdo de la libreria
ResponderEliminarpara emtrar en la agencia enseñar el carnet
ResponderEliminarcojo huevo podrido una mano mecanica y un papel con pista
ResponderEliminarcon papel abro puerta de rula de colores
ResponderEliminaren el suelo de la habitacin esta la llave para abrir baul saco armas
ResponderEliminaren el museo una pala entro cojo clavo y un papel con un conjuro
ResponderEliminarhecho foto al la inscripcion en latin de la pared
ResponderEliminarenseño el papel al hombre pez pero me dice quiere huevo se lo doy y ahora quiere un cuento
ResponderEliminaren el cementerio cojo pescado se lo doy al gato y ya puedo coger al gato
ResponderEliminarle saco foto a la placa del dragon me pongo en el lado la leo y cojo el dragon
ResponderEliminarcojo el libro rojo que esta en la agencia en la libreria se lo enseño al hombre pez me traduce lo escrito
ResponderEliminarahora hay que cambiar los bloques naranjas de sitio y hay luz en la habitacion oscura
ResponderEliminarcon las gafas veo los numeros estan en las esquinas hay que ponerlos en orden de la pista de la pared
ResponderEliminarentro cojo collar y escudo
ResponderEliminarhe cabado con la pala en el lado izquierdo de las huellas poe el medio hay trampilla y paso
ResponderEliminardetras tumba un libro y mas adelante una honda cabo en tumbas encuentro al trabajador junto el collar y el papel me habla quiere compañia le doy el gato me da pista
ResponderEliminarpara abrir la puerta la clave esta en la tumba cuando hablas con el muerto dice que la pista esta en la fecha de su amigo con la lupa buscas en la tumba de quien te dice y el numero es la fecha para coger el numero hay que relacionarlo con la pista de la pared a mi me dice los 2 ultimos numeros de nacer y los 2 ultimos numeros de la muerte
ResponderEliminarlas calaberas ponerlas en orden como dice el libro
ResponderEliminarjuntar clavo y honda tirarlo a la palanca pones iman para que la gargola abra la boca y antes de romperse el suelo lanzas la cuerda pero cuando empiece la cuenta atras
ResponderEliminarcojo tabla y con destornillador quito tornillos de la ventana
ResponderEliminarhe puesto el dragon en la x y la mano mecanica en la otra x me pongo delante del mono y cuando esta en la x le doy al mando
ResponderEliminarjunto bala con pistola mato a la planta
ResponderEliminarpongo pegamento al iman lo pongo en la puerta de la x entro me protejo con el escudo el tipo se queda pegado en la puerta y tengo que meter el codigo del libro en la ultima hoja los numeros que llevan el cuadrado ojo si te matan el iman se cae hay que volver a ponerlo
ResponderEliminarhe tirado la bomba a la maquina apreto el boton y explota y fin
ResponderEliminarTerminado. Gracias por las pistas M Jose. Kris
ResponderEliminarmuy bueno,gracias por las pistas
ResponderEliminarComo van los colores de la puerta de la agencia???
ResponderEliminarque buen juego!!!!!
ResponderEliminarCOMO SERIAN LOS NUMEROS DEL TABLERO Q ESTA EN DONDE TE DISPARA Y ESTA EL HIMAN PORQ NO ENTIENDO
ResponderEliminar