Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
subiendo en el aparato los botones como indica la cerradura de la cesta, se coloca en la cerradura, sale el gato y dentro un papel con pista fijarse que el boton de abajo va al contrario, a la derecha
Comida al gato de verdad. Agarrar el gato de juguete y meterlo en la jaula; retirar la llave de la jaula. Mareamos el muñeco bailón, se sienta y se quita la peluca de afro, jeje. Desde la última habitación podemos bajar la trampilla por donde entró el gato y vemos un número. El nº en el pilar de la primera habitación, bajamos la palanca y vemos el film. Se abre la ventana pero se nos cierra la puerta, malo malo, jeje. Y me acordé del papel y ese dibujito extraño... Lebantamos la palanca y se abre la puerta, la abrimos y... Justo en la jamba de la puerta, en el lado izquierdo 2 veces zoom y colocamos la llave de la caja del gato con los 3 botones de la linea central y ceramos la puerta. Abajo la palanca roja y... Explota la cerradura de la puerta! Ya podemos salir y nos vamos a la ventana, ponemos el alicate desmontado y aparecen en la ota ventana letras. Las marcamos por orden alfabético (acordaros de la W) y aparece un horno donde metemos el destornillador que era grande, marcamos las letras ***** y ya nos podemos largar.
mira la rueda como si fuera un reloj,los numeros te indican la hora y las flechas hacia q direccion moverlo hasta llegr a la hora q te dicen los numeros, no se explicarme mejor lo siento
Bueno por si a alguno le cuesta el final agrego algunas cosillas... Poner el destornillador en esa puertita al cerrarse ahi ponemos como dijeron small, porque antes nos decia que era demasiado largo....parece que se achica porque ahora si lo podemos usar en el picaporte de la ultima puerta y fuera. Otra cosa tuve que buscar el significado de jamba...y es el marco lateral en este caso el derecho
Muchas gracias Home de Ferro y a todos por los comentarios!!! Muy buen juego !!!!
alguien me puede ayudar estoy trabada en la caja fuerte puse 4 derecha ,2 y 3 izquierda y 8 derecha pero no me deja abir la caja por favor alguien que me ayuda no puedo continuar
yo tampoco puedo con los numeros de la caja fuerte, Anonimo 35, si ponemos 4 a la derecha,cuando tenemos que poner 2 a la izquierda, son dos movimientos o donde iria el numero 2 en un reloj? pq lo hago de las dos maneras y no me abre!!!!!! alguna pista mas por favor??
luego el 3 son tres lugares despues del 2 a la izquierda? o donde iria el 3 en un reloj que dariamos toda la vuelta? no seeee uff abriendo cajas fuertes me descubren enseguida!! jajaja
siii anonimo 35 es como lo puse en el ultimo comentario, si tenemos que ir a la izquierda para el 3 giramos todo hasta llegar al 3 llendo por el otro lado uff que complicado!! sigo..........
Trabada en el abecedario, marco a,b,c,pero cuando marco la D sale X encima y no puedo seguir, como hicieron pista por favor. uffff complicadisimo demasiado retocido!!!!
del plato he cogido un trozo de algo
ResponderEliminarhe abierto la caja de los botones marrones con la pista de la cesta del gato, dentro un aparato
subiendo en el aparato los botones como indica la cerradura de la cesta, se coloca en la cerradura, sale el gato y dentro un papel con pista
ResponderEliminarfijarse que el boton de abajo va al contrario, a la derecha
mmm no entiendo la pista
ResponderEliminarponiendonos encima del detector de la huella, un rato, se abre la puerta, nos dan un palito y se van
ResponderEliminarhe pasado a la otra sala, donde el gato un papel con pista
ResponderEliminarel palito se puede usar por debajo de la segunda puerta, pero no pasa nada
ResponderEliminarel cuadro de cuadraditos blancos y negros se ven numeros pero no me sirven
ResponderEliminarhola, abri la caja fuerte marcando los numeros que se ven 4238 y fijandome en las flechas de la misma caja, me dio un alicate.maria
ResponderEliminarcomo indica en el papel, en el lateral de la estanteria con los muñecos hay unos numeros
ResponderEliminarno puedo con la caja fuerte
ResponderEliminaryo veo 4238 y no me sirve
ResponderEliminarlo tengo que dejar,suerte Polayna y deja pistas.maria
ResponderEliminarpara los numeros de la caja sigue la direccion de las flechas de la misma caja debajo de los numeros.maria
ResponderEliminaranda ya puedo comentar como anonimo jajaja y yo comentando el juego por el chat,jajaja
ResponderEliminarcon los alicates de la caja fuerte en la caja de cristal
ResponderEliminarYa está!
ResponderEliminarHay que contar todas las figuras!
Las doradas=5
Las otras=1...
1+1+1+1+5x1000= 9000
Lo mismo en los otros estantes
Home de ferro
Comida al gato de verdad.
ResponderEliminarAgarrar el gato de juguete y meterlo en la jaula; retirar la llave de la jaula.
Mareamos el muñeco bailón, se sienta y se quita la peluca de afro, jeje.
Desde la última habitación podemos bajar la trampilla por donde entró el gato y vemos un número.
El nº en el pilar de la primera habitación, bajamos la palanca y vemos el film.
Se abre la ventana pero se nos cierra la puerta, malo malo, jeje.
Y me acordé del papel y ese dibujito extraño...
Lebantamos la palanca y se abre la puerta, la abrimos y...
Justo en la jamba de la puerta, en el lado izquierdo 2 veces zoom y colocamos la llave de la caja del gato con los 3 botones de la linea central y ceramos la puerta.
Abajo la palanca roja y... Explota la cerradura de la puerta!
Ya podemos salir y nos vamos a la ventana, ponemos el alicate desmontado y aparecen en la ota ventana letras.
Las marcamos por orden alfabético (acordaros de la W) y aparece un horno donde metemos el destornillador que era grande, marcamos las letras ***** y ya nos podemos largar.
Muy bueno el juego!
Saludos
Home de ferro
Perdón, en lado DERECHO de la jamba de la puerta.
ResponderEliminarHome de ferro
Para que se abra la huellita tenemos que dejar el mousse en el 2do dedito, como indican los triangulos del papel en la jaula del gato
ResponderEliminarTampoco puedo con la caja fuerte!!
ResponderEliminarSon 4 a la derecha, 2 y 3 a la izq y luego 8 a la derecha, pero no me abre!!!
el comentario 16 me da 9000-500-90-9 y ahora que se hace se suma y donde se coloca el numero ayuda home de ferro
ResponderEliminarmira la rueda como si fuera un reloj,los numeros te indican la hora y las flechas hacia q direccion moverlo hasta llegr a la hora q te dicen los numeros, no se explicarme mejor lo siento
ResponderEliminarYO TAMPOCO DOY CON EL NUMERO DE LOS MUÑECOS DE COLORES
ResponderEliminar@Mariana
ResponderEliminarSe suman 9599
Home de ferro
Te has explicado muy bien Anonimo 22, muchas gracias!!!
ResponderEliminargracias por las pistas home de ferro, ya salí, para el destornillador, marcar small (pequeño)
ResponderEliminarigual que Mariana no se donde poner la suma 9599....ni en la columna ni en la caja marron me funciona.....
ResponderEliminar@MABLA
ResponderEliminarEn la puertita marrón.
H d f
Home, no entendí el tema del alicate en las ventanas
ResponderEliminar@Javier C
ResponderEliminarDesarma el alicate con el destornillador.
Hdf
Para que funcione la clave 9599 en el armario marron hay que ver antes en el techo de la primera habitacion la pista G=5
ResponderEliminarAhhhh yo me habia conformado con verla reflejada en el espejo!!!
ResponderEliminarYa la vi en el techo tambien y ahora si funciono!!!
Bueno por si a alguno le cuesta el final agrego algunas cosillas...
ResponderEliminarPoner el destornillador en esa puertita al cerrarse ahi ponemos como dijeron small, porque antes nos decia que era demasiado largo....parece que se achica porque ahora si lo podemos usar en el picaporte de la ultima puerta y fuera.
Otra cosa tuve que buscar el significado de jamba...y es el marco lateral en este caso el derecho
Muchas gracias Home de Ferro y a todos por los comentarios!!! Muy buen juego !!!!
gracias hdf me paso igual que a Mabla no habia visto la pista en el techo
ResponderEliminaralguien me puede ayudar estoy trabada en la caja fuerte puse 4 derecha ,2 y 3 izquierda y 8 derecha pero no me deja abir la caja por favor alguien que me ayuda no puedo continuar
ResponderEliminaryo tampoco puedo con los numeros de la caja fuerte, Anonimo 35, si ponemos 4 a la derecha,cuando tenemos que poner 2 a la izquierda, son dos movimientos o donde iria el numero 2 en un reloj? pq lo hago de las dos maneras y no me abre!!!!!! alguna pista mas por favor??
ResponderEliminarluego el 3 son tres lugares despues del 2 a la izquierda? o donde iria el 3 en un reloj que dariamos toda la vuelta? no seeee uff abriendo cajas fuertes me descubren enseguida!! jajaja
ResponderEliminarsiii anonimo 35 es como lo puse en el ultimo comentario, si tenemos que ir a la izquierda para el 3 giramos todo hasta llegar al 3 llendo por el otro lado uff que complicado!! sigo..........
ResponderEliminarpor fin!! sali!! gracias por las pistas HDF y Mabla!!
ResponderEliminarTrabada en el abecedario, marco a,b,c,pero cuando marco la D sale X encima y no puedo seguir, como hicieron pista por favor. uffff complicadisimo demasiado retocido!!!!
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