Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
toque unos peces y se movieron y detrás una palanca que descubre un teclado de números en la siguiente vista moviendo a la tortuga, parece que hay un caballito de mar en la planta que no puedo coger de la siguiente vista, en una de las ventanas pongo a los peces en la dirección que están, se abre y cojo calamar. en la ventana del medio de lejos creo que veo 325 puse 1325 y se quitan las rejas y cojo el pez espada con el pez espada corto planta y tengo caballito de mar
en la primera ventana, en la vista de cerca toque por arriba y entre la arena saque una concha, tenia el pez espada seleccionado, nose si tendrá algo que ver
en la siguiente habitacion, corto con el pez espada un palo y cojo bolsa con pez azul que pongo en una jarra que hay con agua al apagar la luz se ven pistas pero no me aclaro
bueno, he conseguido el pez como dice en el coment.17. Con la luz apagada y el pez en la pecera, hace un recorrido para el cuadro de las letras fosforitas "I". Encender la luz, hacer el recorrido y se cae el cuadro: arr.izda - arr.dcha - abj.izda. - abj.dcha - arr.dcha. - arr.izda - abj.dcha.
el cuadro cae encima de los peces fosforitos y marca núm. romanos 2131, se ponen donde estaba el cuadro (que luego sale un teclado) y nos da una estrella.
con la estrella que nos da, subimos a la otra habitación. Cambiamos el cangrejo, por la estrella. Vamos donde la bendita tortuga y cortamos la cuerda. Volvemos a quitar la estrella y la ponemos donde la tortuga, aparece una puerta en la pared.
cambie la estrella por el calamar y con él me voy a la otra habitacion, le pongo en el tanque vacío, apago la luz y me da la secuencia del caballito de mar
joderrrrrrrr.... si antes lo digo, antes me sale. se hace lo mismo que con la arena, se pica por arriba y se amplia el tanque... voy a ver la secuencia
cargandoooo
ResponderEliminarmoviendo los peces se abre una trapilla para poner codigo
ResponderEliminarmirando la posicion de algun pez, se abre una pecera para coger el calamar
ResponderEliminaren la vista de lejos de las tres peceras, en la del medio, codigo para levantar la reja y coger el pez espada
ResponderEliminarcon el pez espada corto las algas y cojo el caballito de mar
ResponderEliminarhola Julia,
ResponderEliminardebo de andar muy dormida, porque no me entero de nada de lo que dices. Miro los peces y cómo cojo el calamar???
toque unos peces y se movieron y detrás una palanca que descubre un teclado de números en la siguiente vista
ResponderEliminarmoviendo a la tortuga, parece que hay un caballito de mar en la planta que no puedo coger
de la siguiente vista, en una de las ventanas pongo a los peces en la dirección que están, se abre y cojo calamar. en la ventana del medio de lejos creo que veo 325
puse 1325 y se quitan las rejas y cojo el pez espada
con el pez espada corto planta y tengo caballito de mar
hola mapi, las figuras de encima del calamar se mueven y tienes que ponerlas en la posicion de los peces de la vista de lejos
ResponderEliminaren la primera ventana, en la vista de cerca toque por arriba y entre la arena saque una concha, tenia el pez espada seleccionado, nose si tendrá algo que ver
ResponderEliminarahora no encuentro el teclado que sale al principio, los peces rojos tienen distinto numero de rayas...
ResponderEliminarahhh, yaaaa, gracias Julia... yo movía los del agua, por eso no me salía nada, jajaja
ResponderEliminargracias anónimo, efectivamente de lejos se ve el 325, en formato 3D jajaja
puse la concha en la ventana de la derecha y cuando volví estaba abierta y tengo el cangrejo
ResponderEliminarno encuentro la conchaaaaaaa!!! (esto en otro pais parece raro jeje)
ResponderEliminarpuse el calamar, cangrejo y caballito de mar en el panel de la puerta y paso a otra habitacion
ResponderEliminarmapi, cuando encuentres la concha fijate bien donde la coges para decirmelo, tengo arena en los ojos
ResponderEliminarJulia, creo que ese teclado, es el que estaba encima del pez sierra,
ResponderEliminarya tengo la concha... pero la maldita tortuga no para quieta
en la siguiente habitacion, corto con el pez espada un palo y cojo bolsa con pez azul que pongo en una jarra que hay con agua
ResponderEliminaral apagar la luz se ven pistas pero no me aclaro
Julia con el pez sierra, se clica en la 1ª ventana por el centro arriba del todo y se amplia la misma, luego en lo blanco de ahí, está la concha.
ResponderEliminarnada, alguien ha hecho sopa con mi concha
ResponderEliminarpor fiiiin, hay que picar por arriba, como si levantaramos el techo de la ventana uffff ya estoy en la otra habitacion
ResponderEliminarse apaga la luz y se ven muuuchas rayas
ResponderEliminaren la primera habitacion la tortuga esta quieta, pero no puedo cortar la cuerda
ResponderEliminarcon el pez espada corto la madera para sacar el pez de la bolsa y lo pongo en la pecera
ResponderEliminarHola. Cargando. A ver si os pillo.
ResponderEliminarv.
bueno, he conseguido el pez como dice en el coment.17. Con la luz apagada y el pez en la pecera, hace un recorrido para el cuadro de las letras fosforitas "I".
ResponderEliminarEncender la luz, hacer el recorrido y se cae el cuadro: arr.izda - arr.dcha - abj.izda. - abj.dcha - arr.dcha. - arr.izda - abj.dcha.
se apaga la luz y el pez de la pecera hace el recorrido para picar en las esquinas del cuadro con muchas rayas, se abre y pide codigo
ResponderEliminarel cuadro cae encima de los peces fosforitos y marca núm. romanos 2131, se ponen donde estaba el cuadro (que luego sale un teclado) y nos da una estrella.
ResponderEliminarcon la luz apagada, se mueven los peces y se colocan delante del cuadro que esta en el suelo y te da codigo para la caja, da estrella
ResponderEliminarcon la estrella que nos da, subimos a la otra habitación. Cambiamos el cangrejo, por la estrella. Vamos donde la bendita tortuga y cortamos la cuerda.
ResponderEliminarVolvemos a quitar la estrella y la ponemos donde la tortuga, aparece una puerta en la pared.
la estrella la pongo donde el cangrejo, y con el cangrejo corto la cuerda de la tortuga , vuelvo a recoger la estrella pero no pasa nada
ResponderEliminaral ampliar el caballito de mar en el inventario tiene algo para mover derecha e izquierda
ResponderEliminaresa puerta no la he visto
ResponderEliminarpero no se abre...
ResponderEliminarefectivamente Julia, esa puerta todavía no se puede abrir. Con el caballito, no sé la secuencia para girar, pensé que eran la de los peces,pero nada.
ResponderEliminarcambie la estrella por el calamar y con él me voy a la otra habitacion, le pongo en el tanque vacío, apago la luz y me da la secuencia del caballito de mar
ResponderEliminary ya está, el caballito es la llave para la puerta de antes, solo hay que poner la estrella en la tortuga
ResponderEliminarllevo rato intentando eso que dices anónimo y no se mete el maldito calamar en el tanque, cómo lo hiciste?
ResponderEliminargracias anonimo 35
ResponderEliminarse mete por arriba mapi
ResponderEliminarjoderrrrrrrr.... si antes lo digo, antes me sale. se hace lo mismo que con la arena, se pica por arriba y se amplia el tanque... voy a ver la secuencia
ResponderEliminarjolin, otra vez como con la concha, hay que abrir la ventana por arriba, gracias, ya he salidoooo
ResponderEliminarpor fínnnn. Ya he salido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
ResponderEliminarAlguien necesita algo???
Bueno, pues fue un placer como siempre. Hasta otra amigos.
ResponderEliminargracias por las pistas muy bueno me encantan estos juegos
ResponderEliminarmuy bueno, gracias por las pistas
ResponderEliminaruff,que lio de estrella ,caballito y calamar jaa¡¡ gracias por comentar.
ResponderEliminarMuy bueno el juego! Gracias por los comentarios
ResponderEliminarEstuvo buenísimo!! que manera de dar vueltas jeje
ResponderEliminargracias por las pistas,salí,muy bueno
ResponderEliminarmuy lindo juego ! gracias por las pistas
ResponderEliminarQue bueeeennnnnnnnn juego!!!
ResponderEliminarGracias a todos por las pistas!!!