Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola!!!!!!!!!!!! Abro la ventana y se ve la pista para el panel de cuadrados. Baja una escalera y cojo una pesa. En un cajón un pastilla de metal y encima de la mesa un papel con pistas
Negro, blanco, verde, azul y amarillo para el cajón de colores, la pista está en la parte de atrás del papel que estaba sobre la mesa.Dentro una tarjeta con pista y una cuerda.
He contado de la primera tarjeta de la flecha las líneas de los colores, los he puesto en la pizarra y me ha dado un número. / amarillas, 6 verdes, 4 azules y 3 rojas. El número es 3509
Puse el número en la caja y me dio una llave para la caja roja y un fusible que coloqué ahí mismo. Ahora ya puedo poner la tarjeta al lado de la puerta.
En la siguiente sala las letras corresponden a los movimientos de las piezas del ajedrez Q Queen Reina R Rook Torre B Bishop Alfil N Knight Caballero K King Rey Si te fijas los caballos están en direcciones opuestas así que la clave sería KNBRQ No se porque ponen la N en Knight, supongo que porque no suena, pero con la K no funciona. Te da una tarjeta
Lo que me ha costado conseguir el fusible!!!!!! Primero le atas el peso, lo pones en la primera habitación y ves el cable. Hay una vista hacia arriba, pinchas y seleccionando el peso pinchas en la cuarta ventana. Luego vas a la otra habitación tiras del peso y recoges el fusible.
hola no consigo lo del fusible, ya lo puse con el cable tirante pero no puedo poner el peso en la ventana.. ni en la q tiene escalera ni en la otra vista tampoco
Hola!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAbro la ventana y se ve la pista para el panel de cuadrados. Baja una escalera y cojo una pesa. En un cajón un pastilla de metal y encima de la mesa un papel con pistas
Negro, blanco, verde, azul y amarillo para el cajón de colores, la pista está en la parte de atrás del papel que estaba sobre la mesa.Dentro una tarjeta con pista y una cuerda.
ResponderEliminarHe atado la cuerda a la pesa. La pastilla de metal es en realidad un imán.
ResponderEliminarbuenos dias Llunah...empiezo
ResponderEliminarHe contado de la primera tarjeta de la flecha las líneas de los colores, los he puesto en la pizarra y me ha dado un número. / amarillas, 6 verdes, 4 azules y 3 rojas. El número es 3509
ResponderEliminarHola Orgonite!!!! No puedo poner la tarjeta que tengo y no sé qué hacer con la pesa y el imán.
ResponderEliminarcon la pesa coje la caja verde por la ventana
ResponderEliminarEso ya lo intenté y no puedo el item parpadea y se apaga, no se si falla el juego. Le pusiste el imán?
ResponderEliminarle puse a la pesa el hilo y el iman
ResponderEliminarNo puedo me dice !Unreachable¡
ResponderEliminarAhora sí, le puse el imán, jajaja lo que le costó!!!!!!
ResponderEliminarno se mmm
ResponderEliminarPuse el número en la caja y me dio una llave para la caja roja y un fusible que coloqué ahí mismo. Ahora ya puedo poner la tarjeta al lado de la puerta.
ResponderEliminarSupongo que con la pista de la tarjeta hemos de lograr el 17 en la pizarra.....
ResponderEliminarHe conseguido abrir la puerta, puse los números que corresponden a esos colores según la pizarra y añadí el 17 y paso a otra habitación: 950317.
ResponderEliminarSeguiré luego, ahora tengo que salir. Dejad pistas
ResponderEliminarEn la siguiente sala las letras corresponden a los movimientos de las piezas del ajedrez
ResponderEliminarQ Queen Reina
R Rook Torre
B Bishop Alfil
N Knight Caballero
K King Rey
Si te fijas los caballos están en direcciones opuestas así que la clave sería KNBRQ
No se porque ponen la N en Knight, supongo que porque no suena, pero con la K no funciona.
Te da una tarjeta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo que me ha costado conseguir el fusible!!!!!!
ResponderEliminarPrimero le atas el peso, lo pones en la primera habitación y ves el cable. Hay una vista hacia arriba, pinchas y seleccionando el peso pinchas en la cuarta ventana. Luego vas a la otra habitación tiras del peso y recoges el fusible.
Voy con la clave, me supongo que se refiere al numero de piezas. Voy a probar
ResponderEliminarVale salí. Cuentas el numero total de piezas de los dos jugadores.
ResponderEliminar16peones
2 Reinas
4 Knight
4 Bishop
La clave es 82244
Muy chulo el juego
hola no consigo lo del fusible, ya lo puse con el cable tirante pero no puedo poner el peso en la ventana.. ni en la q tiene escalera ni en la otra vista tampoco
ResponderEliminarah ya pude era en las ventanas negras de esa misma vista,arriba, yo le daba en otras
ResponderEliminargracias cristina por las pistas !
ResponderEliminarHabía intentado lo de las letras, pero yo ponía caballo K. Gracias Cristina.
ResponderEliminarMuchas gracias por las pistas!!!
ResponderEliminargracias por las pistas,salí
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