Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Empiezo: a la izquierda de la piscina palo para limpiarla, lo pongo dentro del agua (vista pelota) y da llave.Las sillas y las placas solares tienen números. La llave desbloquea el panel para poner la contraseña de la puerta con cortinas y con los números marcados entramos en la casa. Kris
En un cajón del mueble que tiene un florero encima libro rojo, dentro un trozo de papel y contraseña para el cajón del laboratorio: dentro botella. Kris
Pongo esa botella al lado del recipiente graduado(laboratorio), la destapo y con el cuentagotas echo un poco, luego pongo dentro el pincel que se moja y luego queda suspendido en el aire, faltarà algo. Kris
Nori, supongo que has abierto el cajón de abajo de la mesita de noche y tienes la tarjeta de identificación, yo estoy igual: sin saber qué hacer con el papel, las pinzas y el pincel "volando", jaja!. Kris
Con las pinzas sujetamos la tacita que está en el dormitorio y la llevamos donde tenemos el pincel, el pincel pinta el asa de la tacita y con el papel obtenemos la huella digital, la ponemos en la puerta de salida y fuera! Kris
Empiezo: a la izquierda de la piscina palo para limpiarla, lo pongo dentro del agua (vista pelota) y da llave.Las sillas y las placas solares tienen números. La llave desbloquea el panel para poner la contraseña de la puerta con cortinas y con los números marcados entramos en la casa. Kris
ResponderEliminarcon un secador corro la lona y llave para el codigo. gisella
ResponderEliminarque numeros son
ResponderEliminarEn la cocina: colador, recipiente con tapa, botella y plato. Entro en una especie de laboratorio a la derecha. Kris
ResponderEliminarentrando al escritorio cable para la lampara y otro codigo. gisella
ResponderEliminarAnónimo 3, fíjate que 3 de los números están dentro de un círculo. Kris
ResponderEliminarcual es el numero de la puerta de la piscina
ResponderEliminarpara entrar 567 y para el dormitorio 1013. gisella
ResponderEliminarEn el laboratorio: cuentagotas, cable y pincel. Destapé la botella y eché agua en la cazuela (dentro hay un pollo). Kris
ResponderEliminarConecto el cable en la lámpara y da contraseña para el dormitorio. Kris
ResponderEliminarEn un cajón del mueble que tiene un florero encima libro rojo, dentro un trozo de papel y contraseña para el cajón del laboratorio: dentro botella. Kris
ResponderEliminarPongo esa botella al lado del recipiente graduado(laboratorio), la destapo y con el cuentagotas echo un poco, luego pongo dentro el pincel que se moja y luego queda suspendido en el aire, faltarà algo. Kris
ResponderEliminarCon el colador se rompe el plato y no se como seguir,alguna idea? Kris
ResponderEliminarKris a mí me pasó lo mismo con el pincel
ResponderEliminarCon el plato roto corté el sillón de la izquierda por debajo y otro libro rojo
ResponderEliminarClave de 4 números dentro del libro
ResponderEliminarcon ese número abrí cajon de dormitorio y me dio lupa y unas pinzas creo. Con la lupa miro el pollo y obtengo clave
ResponderEliminarcual plato rompéis con el colador?
ResponderEliminarEl plato está dentro de una de las alacenas cerca de la heladera. Anónimo 18
ResponderEliminarAcá me trabé y no sé si es que se trabó con lo del pincel o falta algo hummm
ResponderEliminarEn el armario del centro , al fondo del salón tienes los platos anónimo 18. Kris
ResponderEliminarcodigos de la mesita por favor
ResponderEliminargracias nori
ResponderEliminarNori, supongo que has abierto el cajón de abajo de la mesita de noche y tienes la tarjeta de identificación, yo estoy igual: sin saber qué hacer con el papel, las pinzas y el pincel "volando", jaja!. Kris
ResponderEliminarCon la tarjeta de identificación se activa la puerta de salida, pero falta algo todavía. Kris
ResponderEliminarcon las pinzas agarré la taza del dormitorio
ResponderEliminarcoger la taza del dormitorio, llevarla donde el pincel para que el solo pinte el asa, pasar el papel y tenemos huella para la puerta y salimos
ResponderEliminarpuse la taza en el laboratorio cerca del pincel y entonces el pincel se movió y poniendo el papel que tenía en el inventario conseguí huella digital
ResponderEliminargracias por las pistas y hasta otro
ResponderEliminarCon las pinzas sujetamos la tacita que está en el dormitorio y la llevamos donde tenemos el pincel, el pincel pinta el asa de la tacita y con el papel obtenemos la huella digital, la ponemos en la puerta de salida y fuera! Kris
ResponderEliminarNori y anónimo, no os había leído, gracias también. Hasta otro. Kris
ResponderEliminarHasta otro Kris!
ResponderEliminargracias por las pistas,salí
ResponderEliminarGracias a todos!! Con ustedes estos juegos se hacen superfaciles
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