Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Tengo también unos libros, con 3 códigos de números que estoy intentando en la pared. También se puede acercar el xilofón, parece una pista de colores pero no se donde utilizarla. Kris
El número para la puerta es 345689 sale de: 3 sale al resolver el puzzle 4 son los colores del xylofón 5 son eso como palanquitas rojas 6 son los colores de la pelota 8 sale al cliquear en la carpeta 9 es el único número que se repite en las cifras de los libros. Ponerlos en la puerta de menor a mayor y afuera!!
para la rueda de numeros
ResponderEliminar1 4
2 7 5
3 6
gisella
carpeta grande en la estanteria de la derecha y si la clikas sale el numero 8 y de esa misma estanteria una cosa con rayitas ke n ose ke es
ResponderEliminarla pelota de playa se puede acercar pero no consigo nada solo ver los colores
ResponderEliminaralguien que haya avanzado?
ResponderEliminarTengo también unos libros, con 3 códigos de números que estoy intentando en la pared. También se puede acercar el xilofón, parece una pista de colores pero no se donde utilizarla. Kris
ResponderEliminarEl número para la puerta es 345689 sale de:
ResponderEliminar3 sale al resolver el puzzle
4 son los colores del xylofón
5 son eso como palanquitas rojas
6 son los colores de la pelota
8 sale al cliquear en la carpeta
9 es el único número que se repite en las cifras de los libros.
Ponerlos en la puerta de menor a mayor y afuera!!
Gracias Nori, ya lo había dejado por imposible! Kris
ResponderEliminarcargandooooooooooo
ResponderEliminar