Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Obama Crazy Tale es un juego de aventuras de point and click en español. El hada madrina, la hada de los cuentos ha sido secuestrada por la malvada bruja Maratuja. Ayuda a Obama a rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
1. coge la escalera del arbol 2. derecha, click en la nota de la cabaña... lee las instrucciones 3. entra en la cabaña, coge un serrucho, un palo con gancho y una cuerda 4. sal de la cabaña. derecha, entra en la tienda magica, habla con la dependienta... coge 2 habichuelas magicas 5. sal y entra en la casa, habla con la abuelita... para coger la regadera necesitas encontrar a caperucita roja 6. sal de la casa, click detras de la casa... veras a una liebre y a una tortuga, coge el cartel META y colocalo a la izquierda de la tortuga... cuando la liebre se haya ido habla con la tortuga y te dara su caparazon 7. izquierda, entra en el bosque... el lobo feroz, usa el caparazon en el agujero del arbol... coge el saco y el caparazon otra vez 8. abre el saco y conseguiras una caperucita roja, una cuerda y el saco vacio 9. usa la cuerda en el lobo y cogelo 10. derecha, entra en la casa de la abuelita, dale a caperucita roja y coge la regadera 11. sal de la casa, izquierda, usa la regadera en el bebedero 12. izquierda, coloca una habichuela en la cruz y usa la regadera... sube por la planta y entra en el castillo 13. en el inventario, combina la sierra con el palo con gancho... conseguiras un palo y un gancho 14. combina la cuerda con el gancho y usala en la mesa... sube, camina por detras del pan para no pisar las migas y coge la gallina 15. baja de la mesa sin pisar las migas y sal del castillo 16. baja por la planta, derecha, entra en la cabaña y coloca la gallina en el nido 17. usa la escalera en la ventana, sube y cierrala... baja y cierra la puerta... espera 5 segundos... abre la puerta y la ventana... coge el huevo de oro 18. sal de la cabaña, llena la regadera de agua otra vez 19. derecha, entra en la tienda magica y dale el huevo a la dependienta... coge la lampara magica, las botas, la espada y el sombrero 20. sal de la tienda, avanza por detras de la casa, derecha... la casa de la bella durmiente, coge una llave colgada de la ventana de la izquierda, usala en la puerta y entra 21. usa la regadera en la bella durmiente... habla con ella y te dira el paradero de la guarida de la bruja... 22. sal de la casa, izquierda 2 veces, derecha, entra en la casa rosa... los 3 cerditos, dales el lobo... habla con ellos y coge el muffin 23. derecha, llama a la puerta de la casa de dulces... habla con la anciana y entra en la casa... caeras en un pozo 24. coge el trapo del suelo y combinalo con la lampara magica... el genio te concede un deseo... elige salir del pozo 25. dale una patada a la bruja para meterla en el horno 26. sal de la casa, izquierda 2 veces, entra en el bosque, izquierda... intenta avanzar, el duende no te dejara pasar hasta que le digas como se llama... 27. regresa a la casa de la bella durmiente y habla con ella... te dira el nombre del duende 28. dirigete al bosque y habla con el duende otra vez, responde Juanito... coge el gato 29. en el inventario, combina el sombrero, la espada y las botas con el gato 30. usa el gato con botas en la flauta colgada del arbol... coge la flauta 31. dirigete a la casa de dulces, mira por la ratonera... selecciona la flauta y click en el raton... sacara la llave de la ratonera, cogela 32. usa la llave en la cerradura de la jaula y coge a pinocho 33. sal de la casa, derecha... el puente roto, coloca a pinocho en el puente y habla con el... su nariz crecera cada vez que responda... 34. derecha... la casa de la bruja... si entras te convertirá en rana... 35. en el inventario, combina la habichuela magica con el muffin 36. coloca el muffin en la ventana de la casa... la bruja Maratuja se lo comera... el hada madrina quedara libre y colorin colorado este cuento se ha acabado
holaaaaa
ResponderEliminarprimera pantalla, al fondo una escalera
ResponderEliminar2da pantalla con la puerta abierta colocar escalera
ResponderEliminarpuro cuento¡¡¡ salí¡¡¡¡
ResponderEliminar1. coge la escalera del arbol
ResponderEliminar2. derecha, click en la nota de la cabaña... lee las instrucciones
3. entra en la cabaña, coge un serrucho, un palo con gancho y una cuerda
4. sal de la cabaña. derecha, entra en la tienda magica, habla con la dependienta... coge 2 habichuelas magicas
5. sal y entra en la casa, habla con la abuelita... para coger la regadera necesitas encontrar a caperucita roja
6. sal de la casa, click detras de la casa... veras a una liebre y a una tortuga, coge el cartel META y colocalo a la izquierda de la tortuga... cuando la liebre se haya ido habla con la tortuga y te dara su caparazon
7. izquierda, entra en el bosque... el lobo feroz, usa el caparazon en el agujero del arbol... coge el saco y el caparazon otra vez
8. abre el saco y conseguiras una caperucita roja, una cuerda y el saco vacio
9. usa la cuerda en el lobo y cogelo
10. derecha, entra en la casa de la abuelita, dale a caperucita roja y coge la regadera
11. sal de la casa, izquierda, usa la regadera en el bebedero
12. izquierda, coloca una habichuela en la cruz y usa la regadera... sube por la planta y entra en el castillo
13. en el inventario, combina la sierra con el palo con gancho... conseguiras un palo y un gancho
14. combina la cuerda con el gancho y usala en la mesa... sube, camina por detras del pan para no pisar las migas y coge la gallina
15. baja de la mesa sin pisar las migas y sal del castillo
16. baja por la planta, derecha, entra en la cabaña y coloca la gallina en el nido
17. usa la escalera en la ventana, sube y cierrala... baja y cierra la puerta... espera 5 segundos... abre la puerta y la ventana... coge el huevo de oro
18. sal de la cabaña, llena la regadera de agua otra vez
19. derecha, entra en la tienda magica y dale el huevo a la dependienta... coge la lampara magica, las botas, la espada y el sombrero
20. sal de la tienda, avanza por detras de la casa, derecha... la casa de la bella durmiente, coge una llave colgada de la ventana de la izquierda, usala en la puerta y entra
21. usa la regadera en la bella durmiente... habla con ella y te dira el paradero de la guarida de la bruja...
22. sal de la casa, izquierda 2 veces, derecha, entra en la casa rosa... los 3 cerditos, dales el lobo... habla con ellos y coge el muffin
23. derecha, llama a la puerta de la casa de dulces... habla con la anciana y entra en la casa... caeras en un pozo
24. coge el trapo del suelo y combinalo con la lampara magica... el genio te concede un deseo... elige salir del pozo
25. dale una patada a la bruja para meterla en el horno
26. sal de la casa, izquierda 2 veces, entra en el bosque, izquierda... intenta avanzar, el duende no te dejara pasar hasta que le digas como se llama...
27. regresa a la casa de la bella durmiente y habla con ella... te dira el nombre del duende
28. dirigete al bosque y habla con el duende otra vez, responde Juanito... coge el gato
29. en el inventario, combina el sombrero, la espada y las botas con el gato
30. usa el gato con botas en la flauta colgada del arbol... coge la flauta
31. dirigete a la casa de dulces, mira por la ratonera... selecciona la flauta y click en el raton... sacara la llave de la ratonera, cogela
32. usa la llave en la cerradura de la jaula y coge a pinocho
33. sal de la casa, derecha... el puente roto, coloca a pinocho en el puente y habla con el... su nariz crecera cada vez que responda...
34. derecha... la casa de la bruja... si entras te convertirá en rana...
35. en el inventario, combina la habichuela magica con el muffin
36. coloca el muffin en la ventana de la casa... la bruja Maratuja se lo comera... el hada madrina quedara libre y colorin colorado este cuento se ha acabado
gracias anonimo 5 mas claro ni el agua sali facil con tus pistas!!!!!!!!!
ResponderEliminarhola
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