Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
One Scene Escape 4 es un juego nuevo de escape de la serie One Scene Escape. Tienes que encontrar los objetos y códigos que necesitas para abrir la puerta y salir.
el papel da pista para abrir el grifo, se llena la tetera y se pone en donde el calendario, se enciende con el mechero y da pista,y hasta ahi llegue.maria
comienzo!!!!
ResponderEliminartetera vacia y papel
ResponderEliminarel papel da pista para abrir el grifo, se llena la tetera y se pone en donde el calendario, se enciende con el mechero y da pista,y hasta ahi llegue.maria
ResponderEliminarmechero al lado izquierdo de la caja del suelo
ResponderEliminarcon la pista de la tetera se abre el cajon de 3 letras
ResponderEliminardetras de la caja un mechero.
ResponderEliminarla pista del papel es para el grifo DDIII
seria apretar 1, 2, 1, 3, 3, 2 esto para el cajon de 3 letras, formando palabra answer
ResponderEliminarse echa la flor y el agua en el bol de la mesa y sale pista
ResponderEliminarno puedo abrir cajon tres letras
ResponderEliminarno saco las letras del cajon de 3 letras,creo que ya las probe todas las de la tetera.maria
ResponderEliminarhaciendo la cuenta, 128, para la puerta y pista de colores
ResponderEliminarpara el cajon de 3 letras comentario 7
ResponderEliminarestoy con la pista del calendario, me sale 4 30 8 pero nose donde va eso
primero se ve la pista de la tetera y luego se aprietan los botones para formar la palabra answer.
ResponderEliminaren el cajon de los colores palanca
ahhhhh no habia echo la cuenta, jajaja
ResponderEliminarcon la palanca se quita el tirador de la caja y se pone en la pared, aparece la palabra bear
ResponderEliminarpara los colores hay que tener en cuenta los numeros de los libros, seria rojo verde azul amarillo y blanco
ResponderEliminarhe puesto el osito encima de bear, pero no veo que pase nada
ResponderEliminarPolayna, tienes que mover el brazo del osito y baja aparato cuadrado del techo
ResponderEliminarpara el osos hay que levantarle solo la mano derecha
ResponderEliminarlos brazos del oso se mueven
ResponderEliminarpara lo que baja del techo hay que tener en cuenta las letras de la caja
ResponderEliminararriba abajo arriba arriba abajo abajo arriba abajo arriba abajo y ok
ok. gracias por las pistas
ResponderEliminarsali
ResponderEliminaren lo que baja de la pared la pista es la de la caja del suelo y fuera.maria
ResponderEliminarEl brazo que se levanta del oso es el izquierdo, no el derecho. Gracias por las pistas. Nora
ResponderEliminarDonde esta la flor que mencionan en el comentario 8 ??
ResponderEliminaryaaaaaa, en el cajon de 3 letras!!
ResponderEliminarEstuvo lindo, gracias!
ResponderEliminar