Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
las fotos de la pared las moví hacia la derecha hasta que no se mueven mas, entonces indican la hora que hay que poner: 6h 15min 0seg, se pone en el reloj y da llave
se pone la batería al móvil y en eso verde si os fijáis bien se ven 4 números, hay que tener en cuenta las lineas exteriores, entonces el numero se forma con las lineas interiores que van al contrario de las exteriores (no me explique muy bien, pero serian 0 5 arriba y 3 6 abajo)
el interruptor lo baje teniendo seleccionados los cubos, se quita pegatina del cubo pequeño y a la que se cierra la puerta amarilla cojo llave y picaporte de puerta
la llave naranja es para poder volver a entrar en la puerta amarilla y lo que creía que era el picaporte de alguna puerta se puede poner en la T naranja del suelo, juntando las dos partes negras, parece que se forma una J y con la V morada lo mismo, se formaría W
al poner la hoja con el dibujo del gato sobre el fluorescente del techo a la derecha, en la vista de la caja rosa, da la pista para encender el móvil (*#06#) y te da numero para caja rosa
cogemos SIM para el móvil, vemos pista para el balón de fútbol 12 negras y 20 blancas, lo ponemos en el móvil y ahora SI está encendido. unimos la plancha metálica con los palos chinos, se forma antena para el móvil y FIN
fotos con letras en los libros de la mesa.
ResponderEliminarvista oscura debajo de la mesa
debajo de la cama*
ResponderEliminaren el escritorio palos chinos. encima en la pared se ponen las fotos con letras.
ResponderEliminaren el taburete papel
atascada.....
ResponderEliminarla clave de 3 letras es JAY tiene que ver con el papel de 3 símbolos del escritorio, aunque nose muy bien porque, da mechero
ResponderEliminarcon el mechero debajo de la cama de la derecha, cogemos pilas para el reloj
ResponderEliminarlas fotos de la pared las moví hacia la derecha hasta que no se mueven mas, entonces indican la hora que hay que poner: 6h 15min 0seg, se pone en el reloj y da llave
ResponderEliminarcon la llave en la puerta de abajo de la mesa entre literas cogemos batería creo
ResponderEliminarse pone la batería al móvil y en eso verde si os fijáis bien se ven 4 números, hay que tener en cuenta las lineas exteriores, entonces el numero se forma con las lineas interiores que van al contrario de las exteriores (no me explique muy bien, pero serian 0 5 arriba y 3 6 abajo)
ResponderEliminarteniendo en cuenta las lineas del panel de números a la izquierda de la puerta amarilla, marcamos 6053 y se abre, y en el baño cojo los cubos verdes
ResponderEliminaryendo a la izquierda cordón de zapatilla que uno a los cubos y picando por la pared derecha por arriba baje un interruptor
ResponderEliminarel interruptor lo baje teniendo seleccionados los cubos, se quita pegatina del cubo pequeño y a la que se cierra la puerta amarilla cojo llave y picaporte de puerta
ResponderEliminarla llave naranja es para poder volver a entrar en la puerta amarilla y lo que creía que era el picaporte de alguna puerta se puede poner en la T naranja del suelo, juntando las dos partes negras, parece que se forma una J y con la V morada lo mismo, se formaría W
ResponderEliminaren la I verde pasando la puerta amarilla, se forma N
ResponderEliminaren la vista mas a la izquierda, con la C celeste, se forma G, pongo las letras en el maletín y recojo móvil y cajita con hoja metálica?
ResponderEliminaral poner la hoja con el dibujo del gato sobre el fluorescente del techo a la derecha, en la vista de la caja rosa, da la pista para encender el móvil (*#06#) y te da numero para caja rosa
ResponderEliminarcogemos SIM para el móvil, vemos pista para el balón de fútbol 12 negras y 20 blancas, lo ponemos en el móvil y ahora SI está encendido.
ResponderEliminarunimos la plancha metálica con los palos chinos, se forma antena para el móvil y FIN
gracias por las pistas ! complicadito pero lindo
ResponderEliminarY encima de difícil, nos catalogan de cabras con el BEEEEEEEEE final =))
Eliminar