Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Dungeon Mysteries es un nuevo juego de escape. Érase una vez un cazador de tesoros que entró en una misteriosa mazmorra en busca de un tesoro secreto. Mientras que estaba explorando en la mazmorra, accidentalmente cayó en una trampa y se vio atrapado en el interior de una habitación. La habitación estaba llena de misteriosos puzzles y acertijos, tienes que ayudarle a salir.


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  1. para la clave de signos, pista en el libro rojo






    *-/+

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  2. nadie jugando?. Yoli

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  3. Hola polayna..sabes los colores del cofre? yoli

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  4. hola yoli, no, no consigo abrirlo con las pistas de la cartera

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  5. Hola soy eva, con la lanza alcanzo un chip al otro lado de la reja.

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  6. yo tambien estoy intentando con la pista de la cartera y nada. Tambien estoy intentando lo del ordenador, hay que poner una hora y no me sale Yoli

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  7. la moneda la puse debajo de la calavera pero no pasa nada creo. Yoli

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  8. como encendiste el ordenador?

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  9. a mi el ordenador no se me enciende como lo habeis hecho?
    he descolgado el escudo, no se como ... y me da trozo de plato

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  10. a vale, ya me di cuenta, los numeros te los pide dando al chip

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  11. son dos claves distintas, una en cada chip, ufffff...............

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  12. Perdón el comentario 9 es mío, olvidé poner mi nombre. EVA

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  13. no lo he encendido,,,le he conectado en los cables un chip o algo asi y cuando le das sale como un reloj digital para poner la hora correcta. Yoli

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  14. Los colores, blanco, azul,rojo negro. Pilar

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  15. donde está el otro chip? Eva.

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  16. gracias Pilar, de donde lo sacaste?
    ahora echando agua en el medallon salen pistas

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  17. yo solo tenia un chip, debe ser un fallo. al colocar los trozos de cinta en los cables aparecieron los dos chips

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  18. los coñores estan en los numeros de los billetes, segun los numeros de caras de los poligonos.Pilar

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  19. Gracias Polayna. Eva

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  20. me he atascado. Eva.

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  21. hola chicas, como se empieza el juego?
    Como lo abro? no me pone play!

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  22. Ahhhhhh yaa vi! tocando el baul!

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  23. hola Mabla, a ver si tu nos puedes sacar de aqui.....

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  24. consegui poner el corcho en la boca de la calavera y ahi estaba el otro chip

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  25. chicas yo no puedo poner el chip en el cable, es el de la derecha o la izquierda??

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  26. primero corta el cable con el hacha Mabla

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  27. es en los dos..tienes que cortar primero los cables con el hacha. Yoli

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  28. pensaba en si tendrá que ver Blue Box X=B y Laboratory of artifact Y sería = O? pero se ha colgado el juego además de mi atasco así que lo dejo para luego, suerte. Dejad pistas. Eva

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  29. Queda alguien?. me podeis decir como se descuelga el escudo. no puedo

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  30. el escudo no se descuelga hay que sacar las cintas para usarlas kuego que se cortan los cables con el hacha para colocar los chips. Patagonia

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  31. Mabla estas por allí estoy atascada, Eva please ayuda. Patagonia

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  32. Debajo de los libros pide unos signos de +,-,x,* al descifrarlo consigues un cd. Alguien sabe como seguir ?

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  33. si anonimo, pudiste ponerle el corcho a la calabera???. Patagonia

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  34. sisi, dale a la calavera y mete a continuación el cocrcho mientras esta se mueve

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  35. imposible con la calabera jajjajaj. Patagonia

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  36. alguien juegando....tengo una hora para poner el???? Patagonia

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  37. estoy jugando,pero no se seguir, me faltan los números del ordenador, he estado mirando por ahí y tampoco los sacan, voy a dejarlo a ver si alguien con más cabeza lo averigua

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  38. para descolgar el escudo lo primero que hay que hacer es poner la moneda debajo de la calavera y luego le das al escudo y se descuelga.

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  39. el escudo da el trozo que falta del plato ponemos el agua de la botella y da ecuacion. Patagonia

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  40. otra vez trabada. Patagonia

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  41. imposible no encuentro las clave

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  42. del lado izquierdo: azul: rojo, naranja,
    lado derecho: rojo: verde, azul,
    hay que ver los colores del libro y asi sacar los codigos

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  43. cargando, alguien juega?

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  44. en la página del tutorial hay pista para los putos del ordenador, pero no entiendo nada jajaja

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  45. ¿como se pone la moneda debajo de la calavera, no me deja y la hora cual es cualquiera,lo del corcho imposible no llego a tiempo jaja¡¡ ayuda`¡

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  46. En el anterior comentario quise decir puntos, supongo que se entendió.
    1ª fila el 2
    2ª " 2
    3ª " 4
    4ª " 1 y 2
    y fuera

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  47. nani, tienes que dar al ladrillo y se abre, entonces puedes poner la moneda y con el corcho paciencia jajaja

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  48. he vuelto. mirando en otra pagina, izq 457 dcha 549, no se de donde sale

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  49. para el ordenador
    2
    2
    4
    1,2
    vaya jueguecito tan complicado

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  50. gracias por las pistas, sali sin enterarme mucho y sin encontrar un trozo de plato..

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  51. jajaja
    Entendi menos que vos Gabu, pero tambien sali!!

    Gracias por los comentarios!!!

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  52. Para la clave de los relojes del PC la pista está en el pañuelo con el corazón de dos colores. Hay que imaginar que ponemos el pañuelo sobre la cartera y coger los colores marcados.
    Para el lado izquierdo (azul) del corazón será (B) AZUL- (A) ROJA – (C) NARANJA.
    Para el lado derecho (rojo) del corazón será (A) ROJA- (B) AZUL- (D) VERDE.
    Sustituimos los colores por las caras de los dibujos del libro 457 para el lado izquierdo y 549 para el derecho. AVISO: La figura de color naranja según el juego tiene 7 lados.

    Para el juego de los botones, la solución está en los números del libro (los que nos sirvieron para hacer las operaciones). Numeramos las filas de abajo arriba y colocamos los botones tal como nos indican las cifras.
    Los números de la última página del libro son: 42, 12, 24, 32, 11
    El primero número nos dice la fila (empezando por abajo) y el segundo la columna.

    1ª– 2ª– 3ª– 4ª
    4ª O – X – O – O
    3ª O – X – O – O
    2ª O – O – O – X
    1ª X – X – O – O

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  53. No entendí un carajo............

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  54. Qual é o código dos sinais matemáticos?

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  55. Eu sai, mas não encontrei o último pedaço do prato, nem usei ele, nem a garrafa, e outras coisas que sobraram no inventário...

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  56. muchas gracias anonimo 53

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